Vuelve galaxiamud

78 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. arielfernando1 ,

posteo a petición de un zombie

Resultado: +0

32. tyrion-lannister,

hola, otra vez yo xd. gente, yo antes no sabía lo de llevar pasajeros y ahora estoy intentando hacerlo, pero no me queda claro que debo hacer para que me den puntos de rol. Lo habré intentado 20 o 30 veces en esta mañana y solo una vez me dió 11 puntos de rol y algo de experiencia que a todo esto, no se si es para la clase piloto o experiencia para que clase. en fin. Decía, de las 20 o 30 veces que lo intenté, 1 vez me dio puntos de rol y experiencia. las 19 o 29 veces restantes me sale un texto como este, pese a que si llevaba pasajeros.
Indicas que estás disponible para transportar pasajeros.
Se suben varios pasajeros a la nave. Su destino es Pureza galáctica.
Como hago para que me de puntos de rol?.
A todo esto, ya que hablamos de puntos de rol. No les parece que el costo en puntos es algo exajerado para aumentar el límite de niveles en una clase?. si consideramos que en caso de dar puntos, los transportes de pasajeros dan 11 puntos y que para aumentar la clase se necesitan mil rp... pues no lo se, me parece un tanto desvalanceado en ese aspecto. otra cosita. alguien de libertad que se anime a jugar?. de momento todos los jugadores son pureza galáctica y yo, el único libertario que he visto online cuando me he conectado xd. necesitamos darle mas vida al clan.

Resultado: +0

33. Def-Leppard,

PAUL, PRUEVA EL DE MESA, NO SE ROLEA COMO EN UN MUD, NI DE COÑA. ES como pasar de un ford fiesta a un ferrary. a ver a mi el pntaje de rol me gusta pero... como vas a rolear sin un trasfondo, sin un nada?

Resultado: +0

34. Ghelach_ghorm ,

a darle caña!

Resultado: +0

35. Def-Leppard,

vuelvo a preguntar porque se ve que todos hablan de rol pero yo sigo sin saber cual es el trasfondo de este mud, aparte de tener todas las armas espaciales como armas de star wars, pero bueno

Resultado: +0

36. Dherhion,

Lo tenía en su momento. Pero se perdió todo cuando mandé la web al carajo por tema de pasta y tiempo.
supongo que tendrán que retocarlo y rehacerlo.
Lo ideal es hacer desaparecer todo lo de sw o reutilizarlo. O directamente hacer un mud de SW, eso como vean. Los humbras no son más que Defels reprogramados, por ejemplo.

Resultado: +0

37. Def-Leppard,

yo es que no puedo ser parcial. str wars daría mucho más para rolear que un mud del cual ni la mitad sabemos el contexto. y sigo teniendo áreas y como 60 o 70 naves listas para volar.
peeero al igual que un master ha de dar el trasfondo a sus pjs en una partida, esperaremos a que los inmos nos lo den, que para algo son inmos. ayer cuando dijero que había un umbra por aí y solo se le veían los ojos lo pensé, tenían que ser los deffel, pero dicen que tienes que chutarte especia para verlos, y a los deffel se less podía ver sin meterte mierda, no se.
en fin, como recomendación creo que lo mejor sería star wars, no solo porque las áreas ya vienen echas, y son áreas tochas he? nada de miniáreas, como a que la variedad de especies, asociaciones y demás es más amplia. peeero....

Resultado: +0

38. Carol-89 ,

Hola Tyrion, si no me equivoco, para que te de los puntos de rol tenés que ir al planeta que te piden y poner otro comando. NO recuerdo, tal vez era bajar pasajeros? Pero creo que necesitabas un comando para avisar que completaste la misión y así te de los puntos.
Edit: Estoy casi segura de que el comando es dejar pasajeros.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 28.03.2022 21:02:01

39. leon_trotsky,

por ahora el mud tiene un... cierto trasfondo, no muy bien establecido, pero los dos clanes pureza y libertad tienen rivalidad, es un buen comienzo. ahora sí, vendría bien que los inmos puedan digamos... rehacer un poco las cosas en el tema rol y así digamos reescribir la historia.

Resultado: +0

40. tyrion-lannister,

efectivamente, yo usaba dejarpasajeros y solo una vez me premió con puntos de rol. Y si, no estaría nada mal que el mud tuviera mas contexto y roleo. incluso se me ocurre que dentro de cada clan existan rangos y que dichos rangos puedan ganarse con misiones del clan, que estén enfocadas en hacer cosas como matar a un jugador enemigo o cosas así. y ya que hablamos de misiones, creo que estaría muy bien que en libertad o incluso en todos los planetas restantes existiera un cazarecompensas ya que de momento el único que existe, o por lo menos el único que me consta, se encuentra en el planeta de pureza galáctica, (perdón pero olvidé el nombre) y eso nos pone en desventaja a los libertarios porque al ser su planeta, si queremos hacer una misión tenemos que ir si o si a esa room y ellos pueden atacarnos con la ayuda de sus guardias si mal no recuerdo. por eso estaría bien que por lo menos libertad también tuviera un cazarecompensas o algo similar. también estaría bien que además de estos dos clanes rivales, existiera un clan neutral en el juego para las personas que no gustan del pk y que prefieren la exploración sin temor a ser asesinados pero también sin poder asesinar a jugadores. También se me ocurre que si quieren mejorar la economía del juego, se pueden implementar habilidades de trabajo en los diferentes clanes. por decir algo, minería, tala y agricultura, pudiendo solo trabajar una de estas habilidades lavorales por persona, para generar ingresos para el clan y en una pequeña medida para si mismos. Los productos optenidos mediante estas habilidades podrían servir para comerciar entre clanes, cosas como alimentos, naves o equipos y fomentar el comercio entre los distintos clanes del juego que aún siendo rivales, pueden tener acuerdos comerciales para ambos sacar tajada de los beneficios materiales en los respectibos planetas. nuevamente, son solo sugerencias que se me ocurren pero a mi manera de ver las cosas, me parece que esto enriquecería mucho el juego.

Resultado: +0

41. Def-Leppard,

a ver en parte yo creo que la actividad rolera surge de los personajes jugadores, pero claro, si no tenemos una historia, si las asociaciones no se comportan como deben... pues imaginad un imperio que va ayudando gente y no destruyendo planetas, horrible
una cosa que veo es que faltan naves medias, no hay lanzaderas ni transportes, y si veo una abundancia de cazas y bombarderos en el mercado cibil, que flipas, además con un armamento de puta madre. chicos hay mercado cibil y militarm, exclusivo para gobiernos que son los que deberían tener cazas y naves poderosas ,tener naves como un caza fuertemente armado es posible para un cibil, pero no tanto ni tan asquibles por dios xddd.

Resultado: +0

42. tyrion-lannister,

otra cosa, ya que hablamos de costes en las naves. Creo que los precios están muy desvalanceados ya que por dar un egemplo, la nave de la clase nv01, vale 15000 créditos, la saltadora vale como 142000 si mal no recuerdo y luego la nave capital cuyo nombre de clase olvidé, vale casi 8000000. Si bien solo las compran los clanes, no veo porqué debería de ser imposible de comprar para un jugador independientemente. Ya se que se necesitan muchos jugadores para controlar las distintas torretas, darle mantenimiento, pilotar la nave ETC pero si un jugador quisiera tenerla aun que sea para usarla como medio de transporte, (no muy buen medio porque solo tiene 20 de velocidad) no veo porqué debería ser imposible. y digo imposible porque yo, un combatiente y asesino nivel 30 en ambas clases, solo tengo ahorrado unos 3000000 que conseguía matando constantemente a los distintos NPC que encontraba. Si casi llego a la mitad de lo que cuesta la nave... no me imagino cuanto tiempo tendría que invertir alguien que no fuera ni combatiente ni asesino para poder adquirirla. Eso contando con que al no ser combatiente ni asesino, los combates se le dificultarían mas por lo que ganaría dinero mas lentamente. En fin.

Ya que estamos, pregunta. los saqueadores del planeta oscurus son mucho mas fuertes que antes?. antes no tenía ningún problema en matarlos a todos reciviendo muy poco daño. Ayer intenté hacer una misión en esos lares y no pude terminarla porque constantemente me dejaban moribundo, como con -320 de vida o una cosa así pero no moría por mas que me quedara esperando. todas las veces heathcliff me revivió pero no pude hacer nada. incluso cuando revivía, no había ningún cuerpo de saqueadores y seguían todos como antes. Todo el equipo que tengo es el mismo que tenía antes y ahora no puedo fabricar nuevo equipo porque soy ingeniero nivel 12, con un máximo de 12 por lo que no puedo crear muchas cosas y las pocas que puedo crear, seguramente serán muy malas.

Resultado: +0

43. Def-Leppard,

si, me parece muy real, los costes son cero patatero, y si me dijeras que es una galaxia muy movida vale, pero hay seis sistemas xddd. bueno en fin eso es crear. el destructor cuesta 8000000 y yo le hubiera puesto más, es un pepino de nave inmensérrima.

Resultado: +0

44. Arya_Stark,

Hola gente.
Pasaba, primeramente, para invitar a todos los que lean este hilo, y no se hayan aventurado a probar el mud, a que lo hagan, en serio. Es un mud genial, pero realmente, creo yo, que lo que nos está faltando son jugadores. Yo no soy amante de los muds, pero este desde antes de haber caído fue el único que verdaderamente captó mi atención. Así, que les recomiendo le den una oportunidad de probarlo , y hagamos de nuestra parte una jugabilidad lo más constante posible, hagamos de nuestra parte lo que podemos como jugadores para mantenerlo, y que siga en el aire gente, con jugadores, jugadores que entren... Yo la verdad, sinceramente, cada 2 por3 entro para ver si hay alguien, pero como siempre estoy sola acabo por salir. Está genial, pero se necesita gente, en serio, se re necesita. Solo iba a decirles eso jaja.
Por otra parte,
@tirion, esos saqueadores son una tortura.
Yo solía ir, pero casi nunca iba sola, también por el hecho de que nunca me orienté muy bien por ahí. Claro con mi ficha principal, combate ingeniera, iba con una amiga del clan que igual era comba inge y nos iba pero re genial. Hasta las especias y todo llegábamos, el lugar donde se consigue la cosita para refinar especias jajajaj. Jod, qué recuerdos (think)

Resultado: +0

45. Ghelach_ghorm ,

de acuerdo con grace, es mas instalando.

Resultado: +0

46. Def-Leppard,

me encanta que se pidan jugadores para este mud. no es un mal mud. pero yo veo varios defectos de gran escala que podrían atraer jugadores.
primero: es muy pequeño, las areas son chicas, todo está a la mano y realmente no hay una exploración. con este mismo código teníamos coruscant, que ocupaba 3 áreas más una de subniveles oscuros, muy turbio todo, o calamary, kilómetros de agua con un subocéano muy interesante. eso no se ve aquí, las áreas son funcionales, y realmente matar pnjs no te va a otorgar equipo nuevo o diferente. si, si, puedes fabricar tu equipo, pero no todos pueden, así que sería interesante añadir nuevas pistolas, rifles, granadas que por aí andan, minas, lanzadores, estar están he?. son maneras interesantes para recorrer el mud buscando un rifle concreto o una armadura especial.
creo que ya lo dije también, pero me llama al atención la falta de una división entre mercado civil, y mercado militar. un caza 15000? bueno vale, pero con cañones láser, iónicos, torpedos, y misiles? no va muy cheto para ser un caza civil? así se potenciaría la incorporación a alguna de las asociaciones. también se recomendaría incorporar cargueros, y lanzaderas, para el transporte civil. naves con gran dureza, escudos medios y armamento moderado, que es lo que un civil cualquiera podría tener. dejando bombarderos, fragatas, covertas, cruceros, destructores y demás supernaves para el mercado militar.
y para mí fundamental, pal resto no se, pero fundamental. una historia, hace falta una historia, pero ya. con esto, creo que el mud mejoraría mucho.

Resultado: +0

47. Isabel,

pues, entré a jugar nuevamente al mud, pero muchas cosas no me funcionaron como las ayudas dicen. no sé si estáb eb desarrollo o en mejora estas cosas, pero pues no había nadie y nunca pude salir de la academia de novatos. no tengo idea de lo que se tendrá que hacer. pero bueno, otro día intentaré entrar nuevamente a ver si ya está mejor. el fabricar no me funcionó, ejemplo: fabricarcontenedor espalda mochila.

Resultado: +0

48. Def-Leppard,

hombre la academia es muuuy fácil, solo busca uno de los maestros, ve aprendiendo habilidades, y luego pos si quieres practica fabricar cosas, o combate, o lo que quieras. la única habilidad no entrenable sería pilotar, que necesitas ir a Alpha para los simuladores o adquirir una nave propia. por cierto y ahora que he tenido la oportunidad de probar el combate.... no están muy desbalanceado el poder de lásers contra el poder de armas como misiles? y ya que se dejan los iónicos, acordaos del comando reiniciar o cut, que servía para restaurar el poder de los sistemas principales y no acabar flotando en el espacio xddd.

Resultado: +0

49. Dherhion,

El combate espacial hay que rehazcerlo entero.
voy más allá: Es menester pillarse un buen libro de reglas y pegarle un buen repaso a toda cosa numérica.
Si se hace eso y un par de constructores construyen con alegría...

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

PUES BOTO POR SAGAS, PARA TODO, VAMOS. XDDD.
como constructor, un servidor está disponible, sabe usar los comandos de area, y además, hace naves. mi curriculum xddd

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 05.04.2022 11:56:18

51. Dherhion,

Para que os hagáis una idea, el espacio está tan roto que los láseres arrean a 8000 coordenadas de distancia xD

Resultado: +0

52. Def-Leppard,

lo he visto, pero hay algo peor, las naves están suprapotenciadas, que alcancen de lejos... ps, seamos francos a quí vamos a intentar pasarlo bien, podría acortars? si. se como? no., porque cogí ciencias biológicas, no informática xddd. pero bueno, eso, hay cazas de 15000 que van ya con un armamento tanto cuetionable jajaja. y eso si se puede arreglar. tengo que confirmar los alcances en un simulador pero bueno, otra cosa que miraré jajajaj

Resultado: +0

53. Dherhion,

Se acorta cambiando núnmeros. está todo planteado para que cambiando números funcione como se quiere.
Las fórmulas ya están hechas.

Resultado: +0

54. Def-Leppard,

pos ala admins, acortar el alcance de los lásers…. y yo subiría alcance de misiles y torpedos, armas más antinave, y dejaría los cohetes para bombarderos pesados y naves capitales. de todos modos ajustar daño de armas, casco y escudos no vendría mal

Resultado: +0

55. Isabel,

pues no sé quienes son os maestros, solo vi el que entrena, y los ingenieros solo dicen como fabricar cosas y te dan los elementos a usar, pero el fabricarcontenedor espalda mochila no funciona ni ningún otro comando de esos. yo suelo ser muy independiente y me gusta explorar y no andar preguntando tanto, pero no tengo la menor idea de este juego o de como salir de la cademia de verdad.

Resultado: +0

56. tyrion-lannister,

para las habilidades de fabricarloquesea, tienes que estár en un tayer o fábrica. escribir el comando como debe ser: ejemplo. fabricarcontenedor espalda getpack y entonces dirá algo como: necesitas una caja de herramientas. suponiendo que eso sea lo que necesites, claro. entonces vas, adquieres la caja de herramientas y regresas a reintentarlo. entonces dirá que ocupas otra cosa y así hasta que tengas todos los materiales. una vez los tengas listos, intentará crear el objeto. como tienes muy poco porcentaje de la habilidad, lo mas probable es que te equivoques muchas veces o incluso que paresca que estás creando el objeto pero que al final explote o algo similar. cuando subas mas el porcentaje ya no tendrás tantos errores de esos.

Resultado: +0

57. Isabel,

entiendo, muchas gracias. No puedes subir de nivel hasta que no te autoricen. ojalá entre un admin jaja

Resultado: +0

58. Arya_Stark,

e... Lol, cómo es eso de no poder subir nivel hasta que te autoricen, se supone que deberías poder subir jajajaja. Igual por si las dudas para que no te confundas, los admins allá son los inmortales, los IMM

Resultado: +0

59. Def-Leppard,

no se si es que yo he subido sin ser autorizado o que me autorizaron mu rápido pero creo que se puede jajajaj

Resultado: +0

60. Chopin,

puedo probarlo, sí

Resultado: +0

78 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta