creo un hilo sobre wordle, quizás pueda hacerse una competición en el futuro?

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Dragon,

buenas a todos.
he estado pensando en qué tan entretenido podría ser una competición de wordle, si es que se pueden atar todos los cabos para que sea una competición totalmente justa. y como intuyo que hay bastante gente de este foro que no se enteró de la existencia de este juego, creo este hilo tanto como para orientar a los no conocedores como para hacer planteos, sugerencias u opinar sobre esta posible competición de wordle, si es que es posible realizarla justamente claro está.
y qué es esto?
pues wordle es un juego de navegador donde tenés que adivinar una palabra cósmica de 5 letras teniendo 6 intentos cósmicos para lograrlo. si mi descripción te parece malarda, horripilante o hecha con pocas ganas, el mismo juego se la curró un toque más.
https://wordle.danielfrg.com/
para que el coso sea accesible tienen que marcar una casilla cósmica en el botón ajustes sobre accesibilidad.
si les pasa como yo que tienen problemillas ahí con el juego, los carreamos.
y bueno no sé que más decir. que empiece la discusión.

Resultado: +0

2. el_pichon,

A mí siempre me pareció una gilipollez de proporciones... cósmicas. qué pena que se haya hecho en español en vez de limitarse a Yankilandia, que es donde debió quedarse para no salir. Me tenéis el hilo principal del Twitter hecho una mierda con tanto cuadradito de colores.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 01.04.2022 12:10:46

3. El-Dragon,

está entretenido. o por lo menos a mí me gustan esa clase de desafíos. aunque últimamente no vengo jugando mucho porque me da paja pensar

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

oye me gustó! le atiné a la palagra al cuarto intento me parece

Resultado: +0

5. Delicious_icecream,

la verdad no se entiende. Te pone una gama de colores que no se entiende. Creo que hay mejores formas de hacer este tipo de cosas a nivel de programación web.

Resultado: +0

6. El-Dragon,

dale enter a las letras que salen arriba bro. ahí te dice si la letra es correcta, si está incorrecta o si la letra no está en la palabra

Resultado: +0

7. rabioso_gurubashy ,

me lo pasan?

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Está en el primer post.
Casi siempre que hablan de un juego está en el primer post.

Resultado: +0

9. rabioso_gurubashy ,

aa, no lo había visto, gracias!

Resultado: +0

10. CD-Guadalajara,

d eacuerdo con el pichón, estoy arto de mi tw con cositas de colores, pero vasmo a ver que cosa es esta mier.... juego.

Resultado: +0

11. gfriha,

El otro día aberiguamos que si no lee el ajuste de accesibilidad puede ser porque no esté activado en nvda el coso este de...
Anunciar descripciones de objeto casilla de verificación marcado Alt+d
que está en opciones presentación de objetos o algo así.
A, y en firefox no lo lee del todo bien, hay que buscarlo, no te lo dice automáticamente, yo uso chrome.

Resultado: +0

12. CD-Guadalajara,

yo lo tengo avilitado, y nada de nada.

Resultado: +0

13. arielfernando1 ,

si funciona, hay que darle en la segunda letra por ejemplo
r y abajo dice otra ves r. le das enter en la segunda r y te dirá si está bien o no

Resultado: +0

14. Carol-89 ,

A mí me parece entretenido. Esta palabra casi no la saco! Yo lo juego desde el móvil y va bastante bien, tengo android.

Resultado: +0

15. Lieta,

Hola. A mí también me gusta bastante el juego, en sus variantes normal y científica, a ver si más gente se atreve con ella jajaja.
Aun así, lo de hacer una competición, aunque sería chulo, creo que también podría ser un poco complicado, porque por ejemplo yo, como me costó aprenderme la web de wordle, llegaba a ella buscando en google «wordle juego diario» o algo así, y he encontrado páginas que dicen ofrecer pistas e incluso soluciones para la palabra del día. Es verdad que no sé cuánto se actualizarán esas webs, ¿pero cómo se sabría que las personas que compiten no han entrado ahí, por ejemplo?
Y bueno, a las personas que os molesta tantísimo, quizá podríais silenciar en twitter la palabra «wordle». Lo bueno es que, como es muy específica, no os perderéis otros tweeets, como sí me pasa a mí alguna vez que he querido silenciar algunas palabras más o menos frecuentes en ciertas mier... Ahm, cosas, que publica gente a la que sigo y que, aunque no me interesa tener en la tl, no son aún suficientes como para dejar de seguir a quien sea.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 02.04.2022 14:30:54

16. arielfernando1 ,

WORDLE (ES) #86 4/6
ESTADÍSTICAS
2
Jugadas
100%
Victorias
2
Racha Actual

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta