Te sientes con talento creativo o dotes artísticos, o simplemente te gustaría participar en un pequeño proyecto?

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Paolo_Georges,

Hola a todos! me tomo el atrevimiento de crear este hilo, ya que estoy buscando los talentos y habilidades de gente como tú, que te gusta el radioteatro. Estoy emprendiendo, junto con unos amigos, un pequeño proyecto que consiste en hacer radioteatro convencional, pero también en 3D!
Si te gusta o te gustaría actuar, escribir, o hacerla de jurado, estamos interesados en tus habilidades!

Lo que buscamos:
Por el momento, estamos en búsqueda de un jurado permanente, diez personas para ser exactos... el cuál se encargue de calificar las historias. Si te interesa puedes mandarme un mensaje permanente a este nombre de usuario.
Una vez que logremos completar este paso, les actualizaremos acerca de las notas para escritores y actores.
Muchas gracias!
Atentamente, el equipo de George_Productions.

Resultado: +0

Última edición por Paolo_Georges, 02.04.2022 05:17:54

2. Chopin,

yo escribo

Resultado: +0

3. cronos ,

Bueno pues me parece realmente ineresante el proyecto, así que si se atreven a hacer radioteatro, o mejor dicho, teatro leído on line, comuníquenmelo. Yo ya estoy trabajando en ello pero en España, y me encantaría que participásemos muchos países.

Resultado: +0

4. Paolo_Georges,

Hola de nuevo a todos.
@ Chopin , gracias por ofrecer tu colaboración.
Cuando todo esté listo para recibir las historias, lanzaremos una convocatoria para enviarlas, así que velas preparando!
Y @ cronos , gracias por tu interés en el proyecto. Te invito a compartir el enlace para que pueda llegar a más gente. Cualquier cosa puedes ponerla aquí en los comentarios.

Resultado: +0

5. cronos ,

Por mi parte yo estoy dispuesto qa colaborar en lo que haga falta con respecto al teatro. Ya formo parte de una compañía aquí en España y ciertamente es una fantástica experiencia que os animo a que hagáis.

Resultado: +0

6. Rose07,

hola, me gusta escribir y actuar, pero ahora popr cuestiones de tiempo, me gustaría ser parte del jurado, ahora tengo más tiempo de calificar lo que ya está escrito que de escribir jajaj. gracias

Resultado: +0

7. Aisanne,

uu, yo me apunto a escribir xd

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta