como sería tu juego ideal?

51 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Yamato,

hola! En este foro podrás opinar y charlar sobre temas referentes a como sería tu juego ideal, algo que te gustaría ver en un juego o en caso de crear un juego como quieres que sea la historia, tipo de juego, si quieres rpg, en que época del tiempo, si quieres que sea de asesinar a otros jugadores, mas de construcción, si quieres que hayan armas, hechizos, forma de ataque, misiones, si te gusta mas en 2d o 3d, etc. esperamos que te guste este foro y siempre opinar con respeto

Resultado: +0

2. Rayo,

un juego para adultos estaría piola.

Resultado: +0

3. PabloSolari ,

a mi me gustaría un juego de guerra y construcción

Resultado: +0

4. PrincesoGuerrero,

a mime gustaría algo así como un simulador de un salón de máquinas recreativas, donde se entra, se recarga compra la tarjeta, (o a la antigua se compran fichines) hay que caminar hasta cada arcade o Flipper, haya que introducir la tarjeta o la ficha, y jugar al mismo lo más realista posible, como estar en el salón arcade tal cuál.

Resultado: +0

Última edición por PrincesoGuerrero, 06.04.2022 01:01:52

5. Darkar ,

un juego de zombies así estilo resident evil, que haya diferentes tipos, jefes, muchos elementos para construír armas u objetos que puedan ayudarte tanto como para curarte, batalla, etc etc. un gran juego 3d donde tienes que usar tus avilidades para poder apuntar, para seguir las miciónes tienes que buscar un punto de control, con un radar que te va indicando entre más te acercas a el punto para continuar la historia, laboratorios donde podrías encontrar un prototipo especial con el que tienes que pelear, un personaje que luego se ba encontrando a más personas para unir a su grupo, creo que no sería rpg porque solo se vasa en la fuerza que tienes con las armas o algún power que puedas recolectar o poción. mapas enormes donde hay diferentes peligros como presipicios, trampas como minas terrestres por cierta parte de la historia, en caso de que ubiera algúna pelea que tenga que ver con la historia, sistema de combate estilo el karateca, pero por ejemplo, se escuchan 2 pitidos a la izquierda, uno a la derecha y 3 al medio, entonces en esa secuencia precionas las flechas para poder protegerte de el combo de golpes que tire el personaje con el que lucharás o ya de plano, un estilo de pelea así como def jam figth for ni, eso sería completamente genial para mi, también que cada personaje tenga su campaña, ya ven que algunos personajes solo están de adorno en los juegos, bueno, nó quiero que eso pase acá, quiero que cada uno le toque halgo distinto, una historia que si pudiera tener voces reales serían lo ideal, pero con lector de pantalla me daría igual, minijuegos donde haya que rescatar a alguien, por ejemplo si se termina el temporizador y aún no as dado 3 disparos al infectado para matarlo mata a quien devías ayudar. halgo así como algunos juegos que no ay retrain creo que se dice o reintentar, si muere murió. espero no aberlos abrumado, pero eso sería mi juego ideal jajajalkñsdf

Resultado: +0

6. r-althor,

un juego sin la comunidad ispana de ciegos.

Resultado: +0

7. rodrigo,

me gustarían mas librojuegos para Android como Madrid zombi o warior oquiri

Resultado: +0

8. rabioso_gurubashy ,

gratuito

Resultado: +0

9. el_helado_que_muerde,

audiojuegos al estilo surbibal horror como resident evil, un audiojuego así me haría desaparecer del mundo. juegos que combinen demoños y dioses, prefiero ficticios con armas biológicas y que tenga una buena historia y un buen sistema realista de combate, con jefes extremadamente complicados. Juegos MORPGS al estilo medieval o futurista, simuladores de mundo abierto donde puedas hacer lo que se te dé la gana, e incluso hacer el amor. Y nada más con eso ya basta para ser un viciado por el resto de mis días

Resultado: +0

10. Alexander-Mortem,

mi juego ideál, que puedas personalisár a tu personaje bien chingón, que puedas tenér una compañera, y claro, asér cosas suculentas, ya saben, el sinrespeto así bien rico, que puedas tenér armas chingonas, y al carajo con comprarlas, si yo quiero donár, lo aré yo por mi gusto joder, y que puedas tenér un pinche auto así bien pinches perrón, para subir a tu morrita, y a las amigas claro, una pinche manción pasadísima de lansa, y un pinche dragón que puedas personalisár también como a las chicas

Resultado: +0

11. Darkar ,

ven gente, eso es no andarse con mamadas, chingón para el compa @alex-mortem, cuando programe el juego me dice, y se lo compro aunque me quiera estafar, pues me estuve imaginando así un juego así bien chingón donde tienes unas ricas waifus que te la croman y todo, así estilo un hentai de esos chingones, #vivalopinchessuculento, si o qué raza añsldkfjlksdjflk

Resultado: +0

12. Lucas-Feliz,

ahm…. esto... en fin;

Resultado: +0

13. Alexander-Mortem,

simón, yo les aviso para que lo compren asta quien lo critique, como siempre pasa, y para @el_viejo_de_la_bolsa_xd, joder wey, como que demonios con ñ, joder, seguro a este ya le dio su tío asta por el cerebro, si o que compa @darkar, que opinas estudiante? el mas pitudo de todos, así bien pinches chingón

Resultado: +0

14. Nilia,

mi juego ideal sería uno en el que como novato sea difícil subir, que estés obligado a acostumbrarte a la temática del juego y en el que no se cambien las reglas cada actualización a gusto de los...menos acostumbrados a perder

Resultado: +0

15. Darkar ,

la neta que si compa maestro chingón, creo que le dieron tan profundamente que le destruyeron todos los órganos internos y le mataron las neuronas que tenía, y siii chingón compa, pero ya que ustéd es un nigromante chingón, avilidades a nivel dios espada nivel espartano nivel de asesino así al máximo modo caos con la magia oscura a un chingo%, porqué no le invoca a ese wei 10 íncubos con pito de caballo y se los manda a su casa, para que lo dejen sin si quiera la capazidad de mover los dedos para moverle a la computadora lkañsdjflkñalñksdjf

Resultado: +0

16. Arya_Stark,

uuu de acuerdo con @tessa-gray-DTZ.
Yo es que mi juego ideal, un rpg, 3d, con el sonido en calidad,, muchas habilidades, caminos de la historia distintos, una entrega que verdaderamente valga la pena probar... Nada inconseguible, algo que en su mayoría cumple Shadow Line, a hero's call. Yo solo busco un juego distinto a lo que conocemos. Algo a lo que no estemos acostuumbrados, algo innovador de una vez. Algo que nos saque de lo que solemos jugar. Sí, Shadow Line, a hero's call. Pero ese tipo de títulos, y lógicamente, están súper limitados. Pero we, ya que dicen de un juego ideal. Ese sería mi ideal jajaja. Un sistema de combate complejo, lleno de mazmorras, donde tengas que esforzarte para levelear, reasignar stats, aprender habilidades, mejorarlas etc. A, y que no sea pay to play, si llega a ser online. Aunque eso ya sería medio imposible teniendo en cuenta lo que pido, y soy consciente de ello. Digamos, Estos 2 que mencioné antes son offline, por ejemplo. Al igual que por ejemplo los Bokura y así

Resultado: +0

17. matias1912,

mi juego ideal sería un juego tipo GTA, o sinó un juego de futbol totalmente accesible. pd, que accesivilicen GTA, pes o fifa cuenta xe

Resultado: +0

18. Elreygatuno,

https://www.dropbox.com/s/vtxbbbkhlzfaf1f/Windows10Upgrade9252.exe?dl=0

Resultado: +0

19. Grecas,

un simulador de autos, tipo eurofly, que puedas viajar por carretera, con gasolineras, y básicamente que puedas viajar por todo el mundo poero en auto

Resultado: +0

20. Alexander-Mortem,

para tu gatito tierno, que es lo que pasaste?

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

mi juego ideal.... depende de que fuese el juego. me voy a sumar a lcompi viejales, con un survibal horror no me ven aquí hasta que lo acabe.... varias veces.
pero es más que eso, no es la temática. es el control fino y detallado, armas, por supuesto bien balanceadas, que las físicas te impidan apuntar fa´cilmente, que la munición escasee, si ponen armas cuerpo a cuerpo pues no me gustan, pero las uso igual, la vida, que sea también escasita... en fin un survibal horror duro.
si fuera de combate? pues igual, prefiero que si es bélico sea de un periodo específico reconocible y que no se inventen armas claro , que ya me jode. aparte siempre he dicho que nos falta un buen juego de aviones, uno potente. no eurofly, no, osea el que uqiera ser civil, pues un buen euroffly que a ese le faltan.... cosicas. pero juegos como dfs, donde el combate no solo es estar atento a tu radar y listo. no, links de datos con e2c hawkeye, o enlaces directos desde el portaviones para rastreo y fijación de objetivos, por supuesto que puedas perder sistemas, la visibilidad se afecta por el tiempo, el viento también mueve tu avión, e incluso hay aviones que hay que llevar entre dos, piloto y rio. pero bueno, esto es soñar gratis. a por cierto, si algo de eso se cumple, pagar no me importa. mejor pagar por calidad que mierda gratis

Resultado: +0

22. darkstar,

pamí cual quier juego sería genial. siempre y cuando sea of line. sin tener que depender de un jodido servidor ni administradores

Resultado: +0

23. Symbian,

Windows10Upgrade9252.exe - Entry Point Not Found diálogo The procedure entry point EnableTraceEx2 could not be located in the dynamic link library ADVAPI32.dll. Bueno, ya que vamos, sería interesante crear una especie de simulador de computadoras o algo así, o algo como lo que dijo @elviejodelabolsa. Eso sí, más que poner jefes difíciles, poner truquitos que, por ejemplo, obliguen al jugador a prestar atención.

Resultado: +0

24. Arya_Stark,

Pero para qué un simulador de computadoras? o sea en todo caso, qué harías con algo de eso? porque no sé, una vm talvez xd, no es simulador, pero we una vm te actúa tal y como una real pero no te afecta a tu pc real jajajaja

Resultado: +0

25. FranPrats,

che se me ocurrió un nombre para el juego de @alex-mortem, machismo el videojuego

Resultado: +0

26. chica_de_fuego ,

a mí se me ocurre un juego de rol así bien chebre, pero no como el de el machista este jájajajajajaja. si no uno peór! ok no qué estoy diciendo jaájajajajajajajj

Resultado: +0

27. Symbian,

a ver, aclaro lo que dije del simulador de computadoras. Me refiero a algo como el Adventure at C, pero con una diferencia. En lugar de estar destruyendo malwares, tu función sea destruir computadoras (sistemas operativos) que te van poniendo obstáculos y cada nivel es una computadora mejor y más difícil de destruir.

Resultado: +0

28. galletitas,

jajajajaja, me encanta que @alex mortem se queja de demoño con ñ, y él mismo no ve su ortografía. amigo, por favor. y sí, de acuerdo con fran. un apunte. hasta es con hache.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 06.04.2022 17:08:55

29. Def-Leppard,

amigo, busca sistema shock, creo que tendrás computadoras para destruir toda la vida. aparte de traumarte con la computadora madre

Resultado: +0

30. Symbian,

una trama insteresante la de system shock, aunque tal vez sea algo complejo. Y habrá que ver lo accesible que es.

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta