juegos en 3d

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Def-Leppard,

EN ESO NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA. UN BUEN FPS NECESITA UN VIDENTE PARA HACERSE? NO, SI TIENES A ALGUIE NQUE SEPA COMO ES UN FPS. REALISTA? ESO NUNCA SERÁ. FÍSICAS, materias, cosas que ni se saben lo que son, ni se esperan. pero que un vidente te tiene que programar? porqué? no, para nada. de todos modos rtr no es un mal fps, le faltan cosas, pero bueno. y que el ciego no sabe apuntar con tres ejes pues si, porque no se ha puesto nunca, yo apunto en re con 3 ejes, y chico, no se da mal, vale que el juego tiene compensaciones y tal para que la mira sea muy buena, y se sincronice con el audio, si. pero si ya está echo en un juego de videntes, supong oque eliminar gráficos y hacer una sincronía similar, no ha de ser tan sencillo. pero llega el gran problema, el de siempre,. bueno en realidad son dos, y esto levantará ampoyas, pero chico, me da igual.
1: el ciego es cómodo, al ciego no le gusta complicarse la vida, y si hablamos de coger un ratón ya ni de coña, si la gente juega rtr con teclao, y se puede, no uso ratón. bueno en este caso si tienes que usar ratón si o sí, porque tres ejes, pues subes y bajas ratón, lo giras y demás. con teclas eres fiambre en minutos si usas un teclado.
2. la proliferación de códigos reutilizados y que no se es capaz de programar algo nuevo. este es procupante sin duda, pero es que no hay huevas a programar algo nuevo? claro que también cuesta reunir un equipo, principalmente porque se juntan los mismos y.... sale lo mismo de siempre. no me miréis mal, solo hay que ver que se juega hoy en día xd.
aeroskull o como se escriba. bueno yo soy jugador de rol, sinceramente jugar un rpg… es que no me motiva, ya juego bastante magia y espadas, no quiero más. que mueves a tus pj por el mapa y hablas con ellos? no es nuevo. diablo ya lo tenía en su momento. y por cierto las partis suelen ser de cuatro xdd. no es una cosa que yo me invente, suelen ser así para tener los cuatro pilares básicos, que depende del juego cambian, pero bueno, mago, pícaro, guerrero y clérigo. los clásicos. ahora se llaman x o y, pero seguramente, hagan eso. y sinceramente antes de jugar algo solo prefiero invertir 20 pavos en un manual y pasar un buen rato de.... interpretación, como dijo la compañera un poco arriba. además así haces amigos y potencias habilidades sociales jejeje. y no estás tan solo. no se. de echo los únicos juegos que no les veo atractivo son los MMORPG. pero por otra razón. uno ya no tiene tiempo para echar mil horas jugando cosas. el que lo tenga pues bien, pero ya echo de menos juegos rápidos. te armas, o despegas, o te preparas pa darte de ostias con alguien y listo. rápido y sin líos, que con 68 temas de opo….

Resultado: +0

32. Aisanne,

revivo ilo, y si, def, tienes razón.

Resultado: +0

33. elterroncitodekarla ,

hola, a mi solo me gusta jugar con teclado, comodidad, puede, si no, con un mando de videoconsola, ratón, paso, el rtr como jugabilidad está muy bien, los sonidos de las armas, para que contaros, geniales, la mpg4 suena que te cagas, me siento como un vidente jugando a counter strike, las de otro juego son pésimas de sonido y fallan mas que una escopeta de ferias, me refiero a las de undead-asault, eso si, audiojuegazo

Resultado: +0

34. Andrew ,

Hay algún audio juego que se pueda jugar con mando un audio juego FPS porfavor
Gracias de antemanod

Resultado: +0

35. Aisanne,

pues... creo que el swamp se podía xd

Resultado: +0

36. Andrew ,

Con mando de play station?

Resultado: +0

37. Aisanne,

si se puede conectar a la pc, ci

Resultado: +0

38. Andrew ,

Dios es como un sueño hecho realidad! pero una pregunta saben como asignarle controles al mando?

Resultado: +0

39. Aisanne,

la neta no xd

Resultado: +0

40. elterroncitodekarla ,

en el undead-asault también se puede, incluso, en el top speed, audiojuego de coches, motos, etc, saludos

Resultado: +0

41. Andrew ,

Dios acabo de encontrar el paraíso! voy a poder jugar swamp con mando! no me lo creo! muchas gracias amigos! deverdad.

Resultado: +0

42. Def-Leppard,

en swamp se puede con mando? como? yo rtr si lo juego con mando, es un c control mucho más fino, y que me gusta el mando, vamos

Resultado: +0

43. Andrew ,

Juegas RTR online? como?
Yo intenté jugar el swamp con mando y no me va no se si hay que configurar algo.

Resultado: +0

44. Def-Leppard,

ya decía yo. puedes asignar botones a través de joy to key, y configurar las cosas. sin embargo swamp tiene muchos controles, no caben en un mando, una putada. pero rtr sí, caben todos o casi todos, o al menos todos los necesarios

Resultado: +0

45. Andrew ,

Pero para jugar al RTR con mando hay que configurar algo?

Resultado: +0

46. Def-Leppard,

claro. el joy to key

Resultado: +0

47. maria_123,

naa el counter strike no es lo que parece, es solamente agacharse, y si te agachas puedes saltar a mas altitud, pero nada mas lo que sí, las granadas son como en stw, tienen un seguro y si no la lansas te quita el 75% de la vida

Resultado: +0

48. Andrew ,

El conter strike es accesible?

Resultado: +0

49. el-canario,

ojalá.

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

counter solo agacharse? agacharse para saltar recuerdo que es una cosa común. y si, las granadas tienen anilla, como en la ralidad. y las balas pasan madera y ciertas paredes, como en la realidad. y un franco te puede reventar desde 700 metros y tu no erlo, como en la realidad. en fin css, o cs0 o csgo son juegazos. accesibles no, pero ya podían crear algo similar macho

Resultado: +0

51. el-canario,

me mola eso que cuando le quitas la anilla y te la quedas en la mano en vez de tirar la piña te reviente a ti, como en la realidad. xdd

Resultado: +0

52. Def-Leppard,

además con 3 o 5 segs exactos xd. echo de menos un buen juego de combate. y últimamente me dio por la segunda guerra mundial. debe ser por haber recibido un sten y la mp40, pero joder, a ver si en vez de maestros clonadores tenemos un par de maestros programadores y nos dan un juego de tirotearse alegremente. que envídia me dan esos joputas con resto pa jugar juegos de verdad, coño xd

Resultado: +0

53. el-canario,

qué ganas tengo de que algún día súper lejano (cuando me muera saldrá) algún black ops así accesible. pero no me interesa el black ops, que sí es un buen juego y tal, un black ops zombies para limpiar lo que hizo undead. si sale un black ops zombies accesible lo compro como si tengo que excavar en las piedras pa conseguir céntimos.

Resultado: +0

54. Def-Leppard,

si, el undath estaría bien que callera en manos de alguien que quisiera rematar el proyecto. poner las armicas, los explosivos, las barricadas pa proteger las ventanas, un par de objetivos nuevos, apuntado manual... creo que estoy soñando de más. de los cods me encantarían del 1 al 3, o el modern warfare 1 y 2. después empezaron con la supratecnología y me algo de sidote. ya no son soldados, es star wars xd

Resultado: +0

55. Aisanne,

pos los maestrsos clonadores también tienen trabajo ¿e? menos domingos que no hace ná :D

Resultado: +0

56. Def-Leppard,

bueno, pero repito, no es nada nuevo. no hay mecánicas 3d, no hay movimiento de vehículos en 3d, que aviones y tanques no van por el mismo sitio, y por el resto sinceramente no veo nada exitoso en clonar. prefuero un código a full para ir evolucionando, no involucionando

Resultado: +0

57. Aisanne,

bue, con calma y paciencia se conseuge todo xd

Resultado: +0

58. Def-Leppard,

disiento. con estudio, perseverancia y aprendizaje se consigue todo, pero ahora mismo, no veo a nadie, al menos de los 4 clones que reinan en esta sala, que esté evolucionando en mecánicas. hasta redspot, que es más antiguo, tiene una mécanica algo torpe de movimiento tipo tanque

Resultado: +0

59. elterroncitodekarla ,

igual quien sabe, igual actualiza undead-asault, ojalá tenga armas nuevas y si le quita la ak47 que nos compense con armas buenas porque si no, desinstalación, xd

Resultado: +0

60. Def-Leppard,

yo que no la quite. pero que aumente el tiempo de recarga, que es un poco más. sin embargo lla Olimpia se torna inútil con una tasa de recarga tan baja, y además no hace lo principal de una escopeta, que es alcanzar varios blancos con un disparo, algo muy útil en un apocalipsis zombie. más que armas yo prefiero granadas, o las vallas para protegerse de los bichos, o el cumplir ciertos objetivos en cada mapa

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta