audiocable y mezcla estereo

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. rabiosogurubashi ,

me guardo ilo

Resultado: +0

32. ulimilani,

hola gente. por alguna razón no se me instala el virtual audio cable. ¿me pueden pasar algún otro que sea gratuito que me pueda instalar? no tengo mezcla estéreo y no puedo actualizar el realteck porque no se si le puedo instalar cualquier versión.

Resultado: +0

33. rabiosogurubashi ,

confirmo, el que bos pasaste uli e la demo, lla que: lo probé por 30 min y me enpesó a decir algunas cosas raras una chica rara

Resultado: +0

34. ulimilani,

entonces ¿es el pago o no? y ya solucioné el problema mío con el virtual. yo ahí lo estoy probando

Resultado: +0

35. amitabh_bachchan ,

quien quiera audiocable, contácteme por telegram: @ponibarfi tengo un audiocable y configuraciones que le hice, para mejorar calidad de audio desde el pánel de configuración.

Resultado: +0

36. el_brujo_sopancho,

hola a todos. Les cuento que ya instalé e audio virtual cable pero me ha surjido un problema por no haber tenido paciencia. Resulta que no me aparecía elcuadro de seguridad de Windows que tenías que darle si para que se instalase y as´. Pues bueno, yo de impaciente cerré el instalador, luego le di que si que quería instalarlo y como hera de esperar, no se instaló a falta de unos controladores me parece y ahora no puedo utilizarlo, ya que no me aparece el dispositivo instalado en las configuraciones de sonido. ¿qué puedo hacer al respecto?

Resultado: +0

37. ulimilani,

es importante esperar en las instalaciones, para que no tengan esos problemas. fíjate si hay alguna forma de desinstalar la parte del programa que se te instaló, y volvé a instalarlo.

Resultado: +0

38. el_brujo_sopancho,

pues me aparecen como una especie de cosas como un panel y un controlador, las cuales no se si podré desinstalar

Resultado: +0

39. rabiosogurubashi ,

para los que quieran el virtual audio cable: https://drive.google.com/añhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrrhrrñ?

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 01.05.2022 23:34:48

40. Gingerbread,

Chicos, a alguien le pasa esto y tiene idea de cómo resolverlo?
Error diálogo No appropriate pin found for output device.
It usually occurs in two major cases:

  • Device does not support requested format. Try to change some format parameters.
  • All pin instances are busy. Try to stop concurrent playback or recording.
  • esto pasa cuando intento hacer que el dispositivo de vb audio cable sea reproducido por la tarjeta de audio USB. Estoy usando el Audio Repeater (ks/Kernel Streaming) que se supone que no da tanta latencia.

Resultado: +0

41. el_pichon,

Muchas gracias @deciset, es justo lo que necesitaba. Ven, tengo una recompensa para ti.

Resultado: +0

42. Franco-Escamilla ,

Fan del spam added.

Resultado: +0

43. el_pichon,

Me pareció más original que poner los tres asteriscos de siempre.

Resultado: +0

44. Franco-Escamilla ,

Eso que ni qué.

Resultado: +0

45. Gingerbread,

wow ni me di cuenta ajajajajajajaja. Respecto a lo que pregunté yo, ¿alguien tiene idea? Pd. Voy a tratar de actualizar el repeater.

Resultado: +0

46. el_pichon,

Virtual Audio Cable y VB Cable son dos productos distintos. Yo recomiendo el primero. Usa MME, no vayas por KS. Tiene menos latencia, pero es mucho más inestable. La última vez que monté un cable por allí me saltó pantallazo azul.

Resultado: +0

47. Gingerbread,

a, entonces son dos cosas distintas! ¿Qué configuración recomiendan para menos latencia y mayor calidad con el MME? La latencia esa que genera provoca retraso en juegos, con lo que, a veces la esperiencia no es muy buena. Mi intención respecto al programa este es usarlo como dispositivo Surround 7.1 virtual con.

Resultado: +0

48. el_pichon,

Ponle dos canales. Darle más no te servirá de nada. Precisamente tendrás más latencia, más consumo de recursos y misma calidad. Y dile al cable que no quieres que haga conversiones de formato. Con eso debería bastar.

Resultado: +0

49. Gingerbread,

en ese caso, el surround 7.1 no hace nada, o eso entiendo.

Resultado: +0

50. el_pichon,

Si no tienes el equipo de altavoces que hace falta, no. Al final el sonido se va a traducir a dos canales, y como por algún casual el programa en cuestión no se adapte, encima perderás información de los canales que no oyes.

Resultado: +0

51. el_brujo_sopancho,

@ el_pichon. La recompensa no es para él, yo fui el que le proporcionó en enlace que por supuesto saqué te la página web de tecno conocimiento, jaja

Resultado: +0

52. amitabh_bachchan ,

buenas gente, vengo con la duda siguiente: cómo aplico las configuraciones hechas en el repeatter mme a la tarjeta? muchas gracias

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta