hilo sobre rock, heavy y similares

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. javic87,

creo este hilo para que los rockeros podamos hablar sin desviar el tema del otro hilo

Resultado: +0

2. elterroncitodekarla ,

gran hilo, grandes grupos los que tenemos en España, no tenemos nada que embidarles a los yankis

Resultado: +0

3. Aisanne,

ooo, si, rook, a mi me gusta el rock. sobretodo inglés como breaking benjamin, three dais grace, nine lasess entre otro

Resultado: +0

4. elterroncitodekarla ,

a miel de España, ovio, hace poco asistí a un concierto de sociedad alkoholika, fue brutal, dándolo todo bebiendo, cantando, me lo pasé de puta madre, una noche para no olvidarla nunca

Resultado: +0

5. Def-Leppard,

hombre.... hay bandas yankees muy pros señores estamos elevando nuestro rock a un puesto que... en fin, no tiene. no podemos decir tener malos músicos, los tenemos y de categoría, pero hay mucho más movimiento por allí que por aquí. por otra parte yo escucho de todo, mis épocas preferidas son los 50 y 60, épocas doradas para el rock and roll. pero no solo vive aí el rock y hay muchas épocas, subgéneros y estilos. casitodos me gustan. me cuesta más el heavy muy heavy, o el death, o todos esos subgéneros del metal, que la verdad, me saturan u npoco, pero igualmente se pueden escuchar xddd

Resultado: +0

6. el_Dani ,

¿Por qué banda o cantante descubrieron el rock? Yo lo descubrí porque mi papá, desde pequeño, me ponía nirvana casi todo el tiempo y me transmitía la pasión xd.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

un poco igual que tu. mi viejo era fan de muchos de su época, y me lo pegó. particularmente creedence, es mi pasión, gran banda, con triste final. auqnue luego estuvo John fogerty por sue cuenta y es brutal. mas tarde empecé a tocar y empezaron lso grupos, aí aprendí mucho rock, no solo a tocarlo xddd

Resultado: +0

8. Loba_Espacial,

Oh, yo soy ultra fan del Rock, sobre todo Rock and Roll, aunque de cerca el blues y el rithm and blues.
El heavy no me va, aunque sí rock duro muy cercano al heavy, soy fan de Deep Purple y ACDC.
¿Mis favoritos? Pues no sabría elegir. Beatles, Elvis Presley, queen, Creedence Clearwater, Chuck Berry... luego otros varios, pero es que si tuviera que elegir no me sabría decidir por ninguno.
Sí, en España hemos tenido en sus tiempos rockeros muy buenos, Miguel Ríos, Lone Star, Brincos -de éstos se llegó a decir que eran los Beatles españoles-, Asfalto, Triana, Veneno...
La verdad es que del rock actual no estoy muy enterada, no me atrae. Salvo honrosas excepciones, los chavales de ahora me resultan muy gritones, no sé, ponen voz como de machote y eso me desagrada bastante.
Vaya, yo es que soy muy clásica.
Por cierto, en un foro de noticias, léase "meneame", se publicó un artículo: "Peret, el Elvis español"... casi me da un infarto. #ahilodejo.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 22.04.2022 13:59:16

9. Def-Leppard,

que? que? que? loba me acabas de ocasionar un ACV xddd. como es eso de peret el Elvis español? xddd. disparadme. pues mira no sabía yo que íbamos a coincidir en géneros jajaja. los nuevos. hay grupetes muy apañaos, mírate los zigarros, a mi me gustan, y tienen mucho espíritu de la época. un grupito amater de Galicia, ruta 77 también suena muy bien. para el resto, siempre está ccr xd. si zona oscura a lo mejor también se gusta uanque se están columpiando un poco, pero están bien y suenan majetes, un poco más rebeldes y tal. a por supuesto los rebeldes claro, aunque esos ya van para viejos.

Resultado: +0

10. Loba_Espacial,

Bueno, el artículo apuntaba que Peret hizo en España con su música lo que Elvis en EEUU con el rock.
Hubo muchos -casi todos- en contra del artículo, yo dije algo como:
"Toda comparación es odiosa, pero algunas más que otras. Elvis está sentado en las alturas mientras que a Peret hay que sacarlo de las alcantarillas del régimen... del régimen pasado, claro. Igualito King Creole que borriquito como tú.".
Bueno, el que subió el artículo me respondió diciendo que "qué manía tenemos los españoles de desprestigiar lo nuestro".
Yo aún le respondí que en España había habido buenos rockeros, pero que comparar a Elvis y a Peret era un total sin sentido. Y va el tipo y me responde que no, que cuando dijo lo nuestro se refería a lo tradicional, la rumba, el tablao, el flamenco, los toros... Ahí me retiré del debate.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

bueno, que le vas a decir ante eso. sinceramente... no, no creo que sea Elvis, que coño está muy lejos de ser Elvis, y particularmente... no es que me gusten esos géneros, los toros aún menos sinceramente. Elvis está muy arriba si, aunque no olvidemos que lo que lo lanzó un poco a la fama fueron sus temas versionados de edi Cochrane, Billy haley, chuck Berry, y demás viejos del rock. nada en contra, ojo aí, ellos los crearon, pero si se conocen ahora mismo es por Elvis, así que ole aí xddd. en fin, dicen tonterías

Resultado: +0

12. javic87,

los zigarros mola si, el otro que has dicho no lo conozco y eso que soy gallego xd

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

También, fue mi viejo quién me transmitió el gusto por el rock argentino, y en inglés de los 60, 70 y 80. Aunque hoy día, me gusta el rock argentino de los 70, 80 y 90. Debo reconocer que algo de rock chavón me gusta, como Ataque 77, y algo de Punk, pero lo que me va por encima de todo es el rock alternativo, bandas como Bersuit Vergarabat cuando estaba Cordera. Pero cómo no, siempre con las bandas y cantantes clásicos de la talla de Charly, Pedro Asnar, Serú Girán, los abuelos de la nada, Sumo, las pelotas, entre otros.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

es una bandita underground muy maja, rock rebelde y bastante majo, tienen poco pero verlos en concierto es un gustazo. los vi en jetafe y estaba muy muy ien.

Resultado: +0

15. elterroncitodekarla ,

los cigarros?, vamos a escucharlos, una banda que me gusta a mi son, mi perro el político, su disco, necesito adrenalina

Resultado: +0

16. nahuelongue ,

Revivo el hilo comentándoles lo que suelo escuchar. The Beatles, Queen, Sting (incluyendo a The Police y solista),Creedence (cuando tenía 8 años los odiaba, hoy me arrepiento de ese pensar) les di una oportunidad cuando tenía 15 años, le dije a mi viejo, che, pasame un grandes éxitos porque me parece que esto me está copando, y desde ahí me encantan.En el 2020 empecé a revisar la discografía de Aerosmith, si bien ya conocía algunos temas porque mi viejo solía escucharlos cuando íbamos en el auto, en el año de la pandemia los redescubrí más, y sinceramente me pegaron también.
Rock argentino, los Twist, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, (incluyendo a Soda Stereo) Andrés Calamaro... nací en el 98 y me inculcaron muchas bandas, y otras las escuché por mi cuenta.Y por supuesto muchas más, pero no quieor ser más extenso el mensaje. Saludos!

Resultado: +0

17. elterroncitodekarla ,

yo escucho mucho punk y aquí en España le tenemos y muy bueno con cantantes como manolo kabezabolo, con grupos como la polla récords,reincidentes, sociedad alkoholika a los cuales asistí a un concierto hace poco, a los porretas, o, porretas, a narco, a boikot, a lendakaris muertos, a los muertos de cristo, a kaos urbano, a kaos etíliko, a fe de ratas, a non servium, será por grupos, por bandas tan buenas que aquí tenemos, lujuria por supuesto, que no falten, Extremoduro, marea, aunque cada vez me gustan menos, platero y tu, etc

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?.
Yo conocí el rock cuando estaba en la secundaria, (creo que en otros países le dicen eliseo o algo así) gracias a un compañero que tenía linkin park y cada rato lo ponía. Antes de eso no sabía nada de música ni de géneros musicales. Pues voy un día y le pregunto. –¿que música es esa?.
A lo que el me explica que es rock, que el grupo se llama linkin park y que la canción era... bueno, no recuerdo cual era pero seguro que una de las clásicas. num, in the end o alguna de esas. me las comparte con USB y luego, tiempo después conocí el ya extinto songr. Con el descargué casi toda la discografía de linkin park ya que fue mi grupo favorito por muchos años. Luego conocí grupos como green day, Paramore, sistema of a dawn, (no me gustó mucho pero un poco si) entre otros varios. Fui haciendo mis gustos musicales gracias al compañero de la escuela y gracias a songr. Guardaba toda mi música suelta porque como no sabía mucho de informática, no conocía las carpetas salvo las iniciales de windows como descargas y similares. Así que un día me dio por organizar toda mi música, ya que sabía mas de informática y similares. me creé una carpeta llamada música, (no se me ocurrió otro nombre xd) y allí fui ordenando la música por artistas. Es decir. todas las canciones de linkin park están dentro de una carpeta titulada linkin park, carpeta que está dentro de la carpeta música. Y así con todos los grupos que conozco. Actualmente me he decantado por el rock, el sinfonick metal, un poco de heavi metal, (realmente muy poco) otro poco por el metal ópera, otro poquito por el viking metal, y otros géneros similares. Además de eso me gustan un poco algunos géneros diferentes como electrónica, un poco el pop, pop rock y similares.
Actualmente me gustan varios grupos como: enanitos verdes, green day, ellie goulding, Paramore, paddy and the rats, ramstein, powerwolf, arch enemy, linkin park, close to abyss, delain, indica, alan walker, el cuarteto de nos, sirenia, nightwish, xandria, white temptation, red hot chili pepers, the cardigans, hey monday entre otros cuantos. No los pongo todos porque mi carpeta musical actualmente contiene entre 40 y 50 grupos musicales con lo que da para rato si me pongo a decirles cada uno de los que escucho. Aún así, en veces me da por buscar música que aún no conozca y en veces encuentro cosas que valen la pena.

Resultado: +0

19. bartolomeo ,

el roc actual de verdad no tengo la menor idea, es un género que al igual que la salsa, por ejemplo, va perdiendo popularidad. Yo conocí el rock por maná, un grupo mexicano, y bueno, desde ahí me gustan los típicos grupos de rock en español. En inglés también los de siempre, guns nn0 roses, ACDC, system of a down, chilipepers, no sé si gorillaz se le considere rock

Resultado: +0

20. javic87,

gorillaz rock? buf… no, mas bien no. yo descubri hace poco un grupo alemán que no esta mal llamado mono inc

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

yo uno de mis favoritos es y será volbeat. tremendos cabrones daneses, que caña se dan. y linkin park… a mi es que nunca me entró, creo que soy demasiado clásico para eso xddd

Resultado: +0

22. javic87,

yo de pequeño era también fan de rage against the machine y otro parecido... lim bizkit creo que se llamaba, aunque ahora les he perdido un poco la pista no sé si estos grupos siguen

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

uf ni me suenan jajajaja

Resultado: +0

24. elterroncitodekarla ,

limp bizkit son los de la banda sonora de misión imposible, take alook around, y rage agains the machine son los de guerrilla radio

Resultado: +0

25. Def-Leppard,

vale, misión imposible si xdd

Resultado: +0

26. elterroncitodekarla ,

https://www.youtube.com/watch?v=Rm1nCYOZB-s

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta