¿Qué haces cuando sientes alguna emoción negativa?

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_Dani ,

Hola. Recientemente estuve hablando con mi tío sobre esto y pensé que sería un buen tema para traer igual aquí.
¿Qué haces cuando te sientes triste y emociones así?
Yo normalmente trato de distraer mi mente o escuchar una canción de acuerdo a mi emoción.

Resultado: +0

2. TheDreamer,

Escribir lo que siento mientras escucho una canción que se parece al sentimiento que siento

Resultado: +0

3. STANISLAO_MARINO,

Depende de cómo estén mis sentimientos. Sé que la solución no llega a nada en cuanto a quejarse, pero desde luego que lo que hago es dejar que pase

Resultado: +0

4. elterroncitodekarla ,

yo escucho música y me pongo a jugar con amigos para distraerme, para mantener mi mente ocupada y no pensar

Resultado: +0

5. Geralt,

Intento jugar algún juego, y cuando me siento nostálgico escucho viejas canciones que marcaron una diferencia en mi vida.

Resultado: +0

6. Gingerbread,

depende, ya sea juego, twiteo, hago meditación o escucho música.

Resultado: +0

7. Catbriel,

yo juego con mis amigos, escucho música, escucho creepipastas, fan fics, no se. todo eso que se me ocurra lo ago cuando estoy así, con emociones negativas.

Resultado: +0

8. caballero_derrotado ,

Yo, escucho música a corde a lo que siento, duermo para no pensar, pero no me gusta llorar adelante de los de más, pienso que ellos se van a sentir igual a mi y eso.

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

depende de la hemoción, supongo.

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

yo en veces me pongo a escuchar música que pegue con mi estado de ánimo, me aíslo de la gente y si el sentimiento o su intensidad lo ameritan, lloro en un lugar privado. Otras veces me da por comer y así pero es menos común.

Resultado: +0

11. Antonio-Mora ,

platico con mis amigos el sentimiento y entre 2 o 3 personas buscamos desanudar el nudo emocional, después me pongo a reparar algún desperfecto en casa a fin de despejar la mente y finalmente si eso no da resultado me pongo a leer a fin de trasladar mi imaginación y concentración a otros mundos, otras vidas, otras situaciones y otros tiempos.

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

yo antes también hacía lo de leer, hasta que un día me dí cuenta que leer no me servía para despejarme porque me ponía a leer en automático mientras estaba triste, enojado o lo que fuera y cuando ya podía estar mas tranquilo, me daba cuenta que había pasado un número indeterminado de páginas sin saber exactamente cuantas páginas ni de que se había hablado en ellas. Es decir que estaba leyendo pero sin prestar atención por lo que esa lectura no servía de nada y tenía que retomarla justo donde la había iniciado estando triste/enojado/molesto/ETC.
En cuanto a canciones. Yo cuando estoy triste y así escucho eerie eden, noita, (ambas del grupo indica) voulebar of broken dreams del grupo green day, faded de alan walker y algunas que se me olvidan de momento. Casi todo eso es para cuando estoy triste. Si me enojo pongo cosas mas fuertes como the eagle flies alone de arch enemy, chrisalis - the last breath del grupo delain, no more sorrow y with you, (ambas canciones de linkin park) whe drink your blood y blessed and possessed, (ambas de powerwolf) entre otras de varios grupos mas.

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

yo es que depende, cuando tengo hemociones de las que yo cariñosamente llamo energéticas como ira, o rabia, lo mejor es sacar la cazabalines y tirotearla. es muy relajante el plack de los bbs en la plancha de aluminio. pero cuando me noto de bajas, osea se triste, depre, o así, es cuando saco la guitarra. si hno se, compongo bien así, o me voy a tocar punky estremo y rápido, de esos que la mano de la púa parece una bomba de inflar, mortal. el metal es más técnico pero no me gusta, con el punk vale. también el ska me desahoga mucho. si hay amigos, por supuesto, salir de casa urgentemente, en todas las hemociones, es lo mejor, irse a un bareto a jugar a lo que puto sea, da igual. pero fuera de casa

Resultado: +0

14. rodrigo,

escuchar música, llorar, y la vida continúa...

Resultado: +0

15. Chopin,

estoy con def en lo de depende las emociones

Resultado: +0

16. galletitas,

lo mismo. también, hay que pensar que si sientes emociones como ira, no vas a pensar mucho en qué hacer xd.

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta