cómo ago para recibir notificaciones en google chrome sin tenerlo abierto

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. heduard,

hola gente, espero que estén muy bien
mi pregunta es la siguiente: que tengo que hacer para que chrome me emvíe notificaciones sin tenerlo abierto, ya que estoy suscrito a varios canales de youtube y quiero evitarme lo de mirar las notificaciones cada vez que suben contenido. saludos

Resultado: +0

2. Chopin,

yo tengo la misma pregunta pero para wp

Resultado: +0

3. CD-Guadalajara,

activando las notificaciones. tieen que eestar en segundo plano.

Resultado: +0

4. Chopin,

dónde se activa eso? soy medio manco

Resultado: +0

5. Phantom_of_the_Opera ,

Sinceramente no me sé la ruta, así que presioné Windows y escribí "segundo". La primera opción que sale es: "Aplicaciones en segundo plano, Configuración del sistema, Pulsa la flecha derecha para cambiar la vista previa 1 de 1 nivel 1".
Por ahí está la cosa, hay un botón que dice "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano". Tenés que pulsarlo, chequear la lista de aplicaciones, marcar las que quieras que se ejecuten y desmarcar las que no te sean útiles.

Resultado: +0

6. heduard,

eso trato de hacer pero nó me aparece el chrome en donde eliges que aplicaciones quieres que se ejecuten en segundo plano en los ajustes de privacidad del sistema. tengo windows 10

Resultado: +0

7. caballero_derrotado ,

usen una aplicación de Chrome que se ejecute en segundo plano, no importa si la app no sirve para nada, al menos funciona con migo.

Resultado: +0

8. galletitas,

e, lo mismo, no me aparece el chrome xd.

Resultado: +0

9. heduard,

efectivamente funciona lo de instalar la aplicación para chrome, pero la idea es que te notifique así esté cerrado el navegador... lástima que no aparezca en las apps en segundo plano. de cualquier modo gracias por la ayuda. saludos

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta