chicos, ¡no puedo creer que esto exista! ¡pasen a ver!

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. leon_trotsky,

vi el título y me esperaba algo muuucho más grande. na, me quedo con renova y viendo YouTube con android.

Resultado: +0

32. DjDisplay,

Bueno yo me quedo con YouTube el nuevo, no el retro pero la verdad que sirve para recordar viejos tiempos.
Pero igual pruebo ambos.

Resultado: +0

33. Gingerbread,

Bien, hice un Pull Request en el repo de Github! si me lo aceptan, volverán los encabezados.
Aquí va la versión dev por cierto.
https://rehike.hiew.me

Resultado: +0

34. isacelite10 ,

si quieren mi opiñón. pues no me gusto para nada
aparte de no tener encavesados y no estar en español. casí todos los videos que suelo mirar en el YouTube normal salta que no están disponibles al abrirlos,aparecen
pero dice que no están disponibles

Resultado: +0

35. Gingerbread,

en la primera versión no funcionan, pero sí en la versión dev, la última que pasé.

Resultado: +0

36. El-Megalovano,

Mejor me quedo con el nuevo o me paso a otra alternativa a youtube, qué tal LBRY/Odisé?

Resultado: +0

37. Gingerbread,

también hay otro cliente, aunque tiene el mismo problema. Se llama cloud tube. Por cierto, ¿qué tiene el cliente que mencionas @GLaDOS?

Resultado: +0

38. Dherhion,

No es un cliente per se. es una alternativa a YouTube que se conecta con el fediverso.

Resultado: +0

39. Markk,

Jajsjsjsjsjs el chabón vino con toda la ilusión y se la re bajaron. Igual re cabió, yo también pensé que iba a ser algo más interesante

Resultado: +0

40. Aisanne,

pobre netskape. oye, yo lo conozco, se cuan emocionado estaba, y que se pasó un día entero programando en ese cliente. y bueno, los ciegos son los ciegos, ni que hacerle xd. bro, a la próxima publícalo en Reddit u otro foro. aquí... nope

Resultado: +0

41. El-Megalovano,

Ahí no solo en LBRY/Odissei subes vídeos, también audios, documentos, blogs... Más que YOuTube es decentralizada.

Resultado: +0

42. galletitas,

XD, pobre man, se le notaba la emoción al escribir peeero bue, la gente es la gente xd. ni modo.

Resultado: +0

43. El-Megalovano,

Aclaro claro bien, de todas formas si me pasa algo en YT me voy al Odiseo.

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta