airsoft y similares.

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Creo este hilo para que quienes querramos conocer o compartir aspectos relacionados al airsoft o semejantes, podamos tener un espacio destinado a tal fin en este foro. Desde gente que se quiere iniciar en el airsoft, pasando por gente medianamente avanzada hasta gente con gran experiencia en este campo. También se podrá hablar de las cuestiones económicas que rodean esta temática y las cuestiones de accesibilidad para personas ciegas y déviles visuales en caso de que exista manera alguna de hacer mas accesible la participación en el mismo. Se podrá hablar de cuestiones tácticas, estratégicas, logísticas ETC que estén asociadas a este campo. Espero lo disfruten y podamos aprender unos de otros.

Resultado: +0

2. Def-Leppard,

waw! hilo interesante. a ver que dura. luego con tiempo os contaré cositas, pero es un deporte muy hemocionante, accesible... pues como todo, relativamente, no vas a jugar solo nunca, ni serás francotirador, pero puedes hacer tus pinitos si gustas. advertir que la inversión inicial puede llegar a ser bien cara. tambié pobré paintball, y me gustó menos, es como comparar insurgency con counter strike. gustan ambos, pero son diferentes. el lasr tac también lo prové, y no me gustó, ni tampoco creo que sea muy jugable. como digo, luego contaré mas cositas, que ahora voy justo de tiempo. buen hilo tirion!

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

muchas gracias. A todo esto, para iniciarse con un equipo desente de algo que como ciegos podamos usar con eficacia y que no salga demasiado doloroso para el bolcillo, que sería lo recomendado?.
Vi un video donde un chico hacía una minigun usando los tubos de las papas fritas Pringles como cañones pero me perdí en la parte del mecanismo ya que se puso a hacer y deshacer de todo. Aun que por la cuestión de movimiento y tal creo que una minigun estorbaría un poco. Yo preferiría algúna réplica de corto o mediano alcance. Por sierto que hace varios años me regalaron una réplica de AK-47 eléctrica, mucho antes de que supiera del airsoft por lo que no pude sacarle el provecho que se merecía. Pero de que jugamos en mi familia con ella, jugamos y bastante. lo que no me gustaba al final es que la batería cada vez le duraba menos. Pero bueno, cosas que pasan. A mi me parece mejor una réplica de mueye porque no gasta batería ni gaz de ningún tipo, aun que tengo entendido que ese método de disparo en las réplicas está mas enfocado a las réplicas para francotirador.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

todo correcto, sí. empecemos por lo que se pide en mi equipo, que es mi referencia.
uniforme: es obligatorio ir de uniforme para jugar. por dos razones: la primera, inmersión. no es lo mismo saltar al bosque en vaqueros, que perfectamente uniformado y complementado. la segunda, es la comodidad. si no quieres gastar dinero en un chaleco táctico o arnés, los bolsillos del pantalón sirven para guardar cargadores, radio y demás cositas que llevamos encima.en concreto, usamos el uniforme BDU woodland, aunque ahora cambiamos al digital. noooo, no lleva un ordenador, aunque se diseña con uno xddd. y yo personalmente encuentro la ropa de faena militar comodísma chicos, y muy segura. la mayoría de bolsillos llevan cremalleras y cosas, y molan que quereis que os diga
máscara, gafas, o similar protección ocular. normalmente co casco, esto es totalmente obligatorio, nadie, y repito, ni dios en caso de que pregunte, puede entrar a la zona de juego sin gafas. árbitros, obserevadores, cibiles (se llama así a los espectadores o personal no armado) o simulacros de reenes, heridos, y demás personal, todo el mundo lleva gafas, como mínimo y yo prefiero la máscara y un casco más o menos habierto como el fritz, que deja las orejas tapadas, pero no demasiado. entre la máscara y tal vas muy cubierto y nada vital sufrirá daños.
réplica. aquí hay de todo. desde caras pa morirse, a cagadas que no tocaría ni con un puntero láser. que es lo más apropiado para nosotros? eso después xddd. lo primero a elegir es el puesto que ocuparemos en el equipo, que limita nuestra arma. exploradores y médicos tienen acceso a subfusiles y pistolas. los asalto pueden equiparse con pistola y fusil. el personal de apoyo se equipa con un subfusil, y una ametralladora pesada. los dmr o tirador selecto en España, se equipan con un rifle largo como el psg1, el steir aug, o el g3a3z. se caracterizan por contar con ópticas de corto rango y arams semiautomáticas. un dmr no puede disparar en automátic con su arma larga, jamás. francotiradores. nada que decir. todo el mundo quiere ser francotirador, hasta que ven la inversión inicial, o hasta que se gastan casi 500 pavos y ven que han pegao siete tiros en partida. aburrido xd.
radio: nosotros ponemos como obligatoria la radio porque todos tenemos, y es un excelente modo de dar realismo a la simulación, y además de estar coordinados con tu equipo, que si no acaba uno en amtaró y otro en Madrid. nada bueno.
los demás complementos como chalecos tácticos, pistoleras, prismáticos, granadas, linternas, láser y demás... so opcionales. muca gente lleva su rifle como si solo le faltara el microondas, y otros como un servidor no llevamos nada en ellos salvo un lanzagranadas, si cabe.
y cuanto sale esto? en mi caso me compré un uniforme muy normalito, bueno pero normalito, por 30 euros, más máscara y casco.... no recuerdo el casco pero la máscara puede oscilar entre 15, y 25 pavos. un careo, si lo se. algo a lo que la gente no presta atención, son las botas. en mi caso conseguí gracias a un compañero botas de infantería de marina, las mejores de momento que he tenido para todo. ir con zapatilals es posible, pero recordad, en el campo hay piedras, ramas, bichos, mejor una buena bota y no acabar en el hospital local con un esguince grado dos. pero sin enchufismos varios, unas buenas botas oscilan entre 50 y 100 pavos, mas o menos.
réplicas y marcas. aquí hay para un hilo entero. yo tengo mis manías, como todo el mundo, me gustan las madera y metal para coleccionar, pero pa jugar, tirarme al suelo, arrastrarme y demás, el polímero va de puta madre. y si, no encuentras polímero sin metal, pero me gusta también que pesen. no se cuanto me costó mi primer fusil porque.... hace años de eso. y con esto viene la pregunta dura. que puesto nos conviene. he jugado con exploradores, h sido médico (no salió bien) y he estado con los chicos de asalto, y me encanta. es un subidón de adrenalina estar entre los bolazos que flipas. pero no somos del todo eficaces. que es lo que nos conviene? apoyo táctico. si además tienes un físico respetable, los apoyo no tenemos limitación de peso o equipo transportado, así que puedes llevar cantidades ingentes de munición, granadas, tripmines, un lanzagranadas como el m79, una escopeta con cartuchos y lo que se te ocurra. el apoyo es la tortuga, o el mulo. y si, se paga por llevar el palo mas grande. pero es donde mejor me he desempeñado junto con mi pod. ahora, no nos negamos a asaltar posiciones si la cosa se pone a tiro. pero echa brazos.
armas absurdas como la minigun casi no se usan realmente. nosotros tenemos una mg42 pesada para un bugui, y una gm134 para otro. pero eso es un gasto de munición aberrante. que son casi 66 bolas por segundo loco, una locura. y llenar su tanque de munición son casi 16000 bbs. tus bolsas, se las traga jajajaj. yo para empezar, si no se quiere invertir en una ametralladora, recomiendo o el m14EBR (cyma tiene uno muy bueno) y comprar un cargador de tambor eléctrico más un bípode para poder entrar en apoyo, o cualquier rifle de asalto, y probar con los soldados de asalto xddd. de estas, mis favoritas siempre han sido el mp5 a3 o a5, el m16 (yo lo uso con el lanzagranadas m203) el m4 con la misma configuración, o el g36 de cañón largo. de ametralladoras, lo tengo claro, solo hay una dama que cortejar aquí. la m249 SAW, en su configuración paracaidista, o la versión estándar. la versión estándar tiene lo bueno de tener una batería enorme en la culata, que antes hacía falta. ahora con las lipo realmente caben donde esa y dan incluso mas potencia aunque requieren ajustar el circuito del arma. nada complicado.
las armas de muelle. no, no vas a ver a nadie con un arma de muelle. algún explorador usa una pistola modificada para dispara con silenciador, pero son los freaks de la infiltración tipo mgs, syphon phylter o splinter cell. nadie realmente xd. pero si, los muelles se reservan para sniper baratos. los que pueden pasan a cerrojo, pero de gas, que da mucha mas potencia y por la contra, otros dicen que el muelle da mas precisión. no se que será mejor porque no fui sniper xddd.
por último dejo mi equipo completo para una partida normal.
uniforme, botas, chaleco táctico, casco, máscara, pistolera de muslo, bolsa de agua para beber, entre 4 o 6 fgranadas de mano. bandolera para granadas de 40mm, radio, munición, cajones para la metralladora. mp5, beretta m9, m249, dos baterías de repuesto, quit de limpieza, herramientas por si acaso, lanzagranadas gp30, y listo. todo esto es un peso considerable xd. pero se va aligerando.
a ver si mas gente se anima. por lo menos en pmi país que es donde puedo habalr con gente jajaja

Resultado: +0

5. tyrion-lannister,

Si, ojalá mas personas se animen a participar en el hilo y quizá luego el airsoft se expanda mas. Yo de momento solo he encontrado canales de argentinos y de gente angloparlante jugando o dando consejos sobre alguna partida de airsoft pero solo eso. En cuanto al armamento, yo tengo mis dudas sobre que será mejor, si sistema eléctrico o CO-2. He escuchado que las réplicas que usan CO-2 tienen disparos muy potentes al inicio de la lata de gaz, pero cuanto mas disparas, mas déviles son los disparos hasta que necesitas cambiarla. Sistema eléctrico. De CO-2 no conozco ninguna pero esa es la opinión generalizada que he encontrado en internet al respecto. En cuanto a la eléctrica, coinsido en que si bien pega igual de potente cuando tienes toda la pila a cuando está por acabársele, es verdad que la batería le dura poco. O no se si sería que a nosotros nos daba por usarla solo en el modo automático, rafagueando bbs a lo loco o simplemente disparando en ceco si se puede decir así. en veces nos proivían jugar con la réplica en mi casa por las cosas de vidrio ETC y disparábamos sin el cargador o con un cargador vacío pero al disparar se escuchaba el disparo que producía el sistema eléctrico. Muy falso de sonido pero pues nos emocionábamos mucho jaja.
Ese AK-47 eléctrico que tenía, contaba con una mira telescópica y una entrada lateral que me dijeron era para granadas de fusil, aun que tengo entendido que esas se disparan con algún lanzagranadas manual y no con el mismo fusil. No lo se pero pues eso me lo dijeron y como era un regalo de segunda mano, nunca me tocó experimentar las supuestas granadas de fusil que se le podían introducir por esa apertura. Algo que me parecía un tanto exasperante era el rellenar el cargador, bbs a bbs, una por una. Así que no imagino como debe ser cargar 16000 bbs. Imagino que debe ser mas fácil, pero lo que debe ser difícil es el trabajo de la señora de la limpieza. recoger 16000 bbs no debe ser nada rápido. En fin. Y mas o menos, tu cuanto calculas que tendría que invertir un ciego para tener un equipo mínimamente decente, varato, funcional y que lógicamente pueda ser usado por un ciego?. A todo esto. las granadas del airsoft, se pueden reutilizar o son como las reales que una vez detonadas ya no pueden reusarse?. Lo digo porque creo que están diseñadas con un temporizador y un tanque de CO-2 por lo que quizá y solamente quizá, pueda seguirse usando con otras BBS. porque usarlas una sola vez imagino que debe ser mucho dinero gastado innecesariamente o casi innecesariamente. También vi una vez de un airsoft en el que uno de los equipos, llegaba a un lugar donde había una bomba, (imagino que en caso de detonar arrojaría bbs en todas direcciones) y la desactivaban antes de que estallara pero con el detalle añadido de que todo el trabajo, desde el inicio del video era contra reloj ya que al parecer era una bomba de tiempo. Ese es el único video que vi, aun que no se si realmente se usen bombas en el airsoft ya que en este además de eso, se movían en helicóptero o por lo menos eso parecía por el sonido. Eran tantos diálogos a la vez en inglés, (idioma que no entiendo del todo) que no entendía mucho pero el hecho de que fuera o que aparentemente fuera con traslado en helicóptero, me dio muchas ideas. No se si realmente fuera movimiento en helicóptero o si solo sería el sonido de algún helicóptero añadido al video pero quiero creer que si era movimiento en un helicóptero normal. En español no he encontrado nada a ese nivel.

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

no, cuando tienes un equipo potente la bater'ia puede durar much'isimo, yo voy con repuesto porque suelo mantener las bateríias de una a otra partida, ya que son lipo y suelen aguantar, creo que ahora mismo estoy en 12 voltios y 11500ma. también mi m249 tiene un highspeed torch, para tener una cadencia superior, y una mañana aguanta. tengo 3 de estas características, luego dos de 9.6 con 4800ma, y dos de 8.4 de 6600ma. estas no son lipo, sino nikel cadmio o h. muy buenas. estas si duran un poco menos y son muy grandes, son para rifles con culata donde puedas acomodar este mostrenco de batería, como un g3, o un m16. normalmente las baterías que vienen con las armas de gama media no son muy buenas, las de gama alta no traen batería, y... probablemente tu ak sería de gama iniciación. que políticamente correcto el airsoft jajajaja, pero si, no se suele decir gama baja, o aquí no, se dice iniciación ajjaj.
no, no, un rifle puede llevar un lanzagranadas, por ejemplo el clásico es montar un m203 para disparar granadas desde tu m16, y hay una versión corta para los m4. los ak47... bueno, montar un lanzagranadas en un ak es posible, pero yo solo tengo versiones de madera metal de este arma y no tienen railes para acoplarlo, hay versiones tácticas del arma que sí la tienen, y se puede montar un lanzagranadas de pistola, es muy falso porque ni tiene modelo, y no es mas que un mango con un gatillo y un receptáculo para la granada. nada más, pero bueno, por lanzar más bolas, vale todo jajajaja. en los ak74 tácticos se puede acoplar un gp30, un lanzagranadas de tipo revólver y eso es impresionante. la última cosa que me llegó fue el ak12, y es impresionante ese lanzagranadas, seis pepinacos de ese calibre...
AEG, gas o CO2. yo si tengo que elegir, depende de para que lo vaya usar. un rifle de CO2 es muy estético, con su blowback, el cargador es relativamente realista, con unas... 60 bolas o así, y se alimenta desde la bombonita, que da como para dos o tres rellenos del cargador. pero tiene un par de problemas. las armas de CO2 son caras, y los cargadores más aún ajajja. no es disparatao pero un hicap de 300 para una aeg oscila entre 10 o 20 pavos, así mas o menos. en cantidad de bbs y precio gana el aeg, pero ya te digo, los co2 son impresionantes cuando los tienes en las manos y rafagueas con ellos. el gas es muy eficaz para pistolas, menos en invierno, que como la corredera pese, como la de la deser eagle o la browning hipower,, puede quedarse que no dispara, que la corredera no completa el ciclo y de todo. aí si el Co2 mola..
definitivamente, la aeg es practica para todo, menos para pistolas. las pistolas eléctricas son una mierda, así de claro. rifles, subfusiles, carabinas o ametralladoras eléctricas es raro que fallen, da igual el clima. también ofrecen mejoras a un coste razonable. motores, circuitos, cañones, gomas, pistones, bueno, todo el sistema es mejorable, así puedes dejar una réplica china con los repuestos adecuados convertida en una máquina estupenda con un gasto bajo. además hay mas modelos para elegir xdd.
por cierto te respondo aquí que en otro sitio me tiran piedras. la culata plegable se dobla hacia un lateral, normalmente hacia la derecha del arma, donde un gancho puede sugetarla, dejando la portilla de expulsión libre por si hubiera que disparar con el arma. esto la real, claro. en las de airsoft igual, solo que la portilla no vale para nada, salvo para regular el hop up, una goma que regula el giro de la bola al salir del cañón. parece tonto pero hay que ajustarlo cada dos o tres partidas. las retráctiles se piegan ahcia dentro, y son compatibles con rifles y subfusiles, aunque el sistema dee h&k, vamos de las mp, es diferente de la del m4.
bueno socio, salir al campo, tirarse al suelo, recibir bolazos, llevar peso, correr, saltar, que te llueva munición del cielo, en fin, una snsación genial. conozco gent de mi equipo que tiene videos, y en alguno incluso salgo por aí pegando tiros xd, a ver si encuentro. pero no creo que sea una actividad para la comunidad. en principio porque la mitad no tiene mucha idea de armamento o táctica, ni interés por aprender. y la otra mitad no quiere soltar el ordenador. esto se juega embarrao y sudando. y con algún moratón, no te puedo decir lo contrario xd. que no es un balazo, no, pero picar, pica. y como te den con una escopeta de cerca... o te caiga una granada cerca... o joder lo típico, asaltando te enchufa una ametralladora pesada y te acuerdas de su puñetera madre jajajaja. pero es soportable. y lo más importante, en este juego lo vital es la cooperación, la comunicación y la honradez. nadie sabe si te han dado o no, tu si, ya te digo que lo sabes. pero hay que ser honrrao y sacar el pañuelo, levantar el rifle, o el gesto acordado para rendirse. no hay nada más odioso que un good de estos que sabes que le has dao porque las tirao ocho granadas a la posición mientras que rafagueas con la ametrlladora y el tipo dice que no las dao. pero en mi equipo tenemos un remedio para esa gente, se llama paredón. tienes que tocar una pared corriendo hacia gente disparando con sus armas en automa´tico. una burrada interesante. si, yo animo a quien queira a probar, pero... en fin, ya sabemos como va tod actividad no relacionada con los ordenadores. una pena

Resultado: +0

7. Ginebra,

megusta mucho este deporte por lo que veo que es.
me yama mucho la atención practicarlo, pero sencillamente no vivo en España :(
me gustaría si alguien de ustedes 2 me podría explicar como las personas con discapasidad vicual aprenden a desplasarse por el terreno a usar y aputar las armas, como aprendemos a ejecutar este deporte. y buscaré si en perú existe algún lugar para ir a aprender, o demostración o algo así. esto me interesamucho, y si estoy dispuesta a soltar la pc, como pocos de aquí xd

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

buena idea lo de tener baterías de repuesto. Por desgracia en aquella época, no sabía mucho de computadoras y como esa AK-47 me la regalaron en los estados unidos poco antes de venirme a mi natal México, pues no supe que tipo de batería era ni donde se conseguían mas. Pero si, si algún día consigo otra réplica eléctrica, intentaré hacerme con baterías de repuesto. Nunca supe como se llamaban. era una barra alargada, mas o menos con la longitud de unas 3 pilas doble a puestas una tras la otra y había dos ileras juntas de la misma longitud. estaban unidas como con un plástico o algo así y por la parte frontal salía un cable que terminaba en un extremo similar a las conecciones que tienen los cables de teléfono, no se como se llaman. Pues eso se incertaba en un cargador, lo enchufabas a la corriente y listo, a esperar un rato mientras se cargara. Mi AK era de plástico. Tenía culata retráctil, selector de fuego automático, semi automático o posición de seguro, seguro en la empuñadura, riel picatini con mira telescópica incorporada, una cosa que no supe si era silenciador o que porque se enrroscaba incertándolo al final del cañón, (yo creo que si) y poco mas. Ni idea de cuanto abrá costado pero varata varata... no creo que haya sido.
Esa me la regaló una tía en una visita que les hicimos. Mi primo no me la quería regalar pero tenía mas armas y su mamá lo combenció para que se quedara con las otras y que me diera esa a mi, que era la mejor de todas y por mucho. Ahora que lo recuerdo me da algo de pena, aun que luego recuerdo que una vez me contó que la usaba solo para cazar palomas por el simple hecho de cazarlas y pues eso hace que la poca pena que le tuviera se me quite. La batería de dicha arma estaba puesta justo bajo la mira telescópica. se quitaba la mira, se levantaba una partecita de donde supuestamente estaban los rieles picatini y allí estaba la batería. Luego voy a ver si me compro alguna réplica, aun que las cosas por acá son muy caras. para hacernos una idea, el dólar está en 20 pesos y 23 centavos, con lo que comprar algo aquí se hace muy caro. Yo he querido comprar réplicas, teclados musicales o baterías eléctricas porque no me da como para una batería acústica, pero todo es demasiado caro. Lo mas varato que he visto son pistolas entre 1500 y 7500 pesos, mas o menos entre 75 y 375 dólares estadounidenses. No se si sean realmente caras pero teniendo en cuenta que la pistola que compramos costaba como 9 dólares, pues entonces si me parece cara. Otra cuestión que creo es importante en la elexión de las réplicas, es los fps. Cuanto es lo ideal?. Vi varias páginas pero no vi que se llegara a una cifra exacta. En cuanto al airsoft, para la persona que lo preguntaba, yo no lo juego pero me encantaría mucho jugarlo. Es algo que me gustaría mucho probar aun que sea como para hacer de vez en cuando con los amigos ya que muy seguido seguro que tampoco se puede hacer. Pero si que me encantaría provarlo. La cuestión ahora es encontrar equipo de jugadores, equipo de réplicas y protecciones, aprender a jugar y ser alguien honesto. Lo que dice @Def-Leppard sobre la gente que se hacen los inmortales es verdad. En muchos citios se dice que las personas mas odiadas dentro del juego son aquellas que aun que les dispares a quemarropa o bocajarro como dirían algunos, esclamarán que no les diste aun que evidentemente, les hayas impactado. Eso por un lado. las otras personas mas odiadas son las que hacen lo mismo pero a la inversa. Es decir. disparar al aire o a cualquier cosa y esclamar que le dieron a un jugador para que este sea retirado del campo de juego. así que nada, a ser bien honestos que sin haberlo jugado, estoy seguro de que cuanto mas honesto seamos, mas probabilidades hay de optener apoyo por parte de uno o varios jugadores pues saben que somos personas honestas y que no andamos buscando trampas y escusas en el juego.
Otra cosa que también estaría bueno que existiera en el airsoft y que creo no existe, son las minas de bbs y minas claymore de bbs.
Cambiando un poco de tema. Una vez terminada la partida de airsoft, las bbs disparadas se reutilizan?. y si es así, como recuperan todo lo gastado?. Las pocas veces que yo usé la pistola que actualmente tengo descompuesta, no recuperaba los bbs porque en veces no estaban donde creía que estaban... y andar palpando todo al rededor solo para encontrar una bolita de milímetros pues no me atraía nada, sinceramente. pero pues también imagino que en el caso de las bombas, granadas y todo aquello que expulse literalmente centenares de bbs, debe ser difícil de recuperar pero también algo para tener en cuenta. Estar comprando bbs cada que se te acaban es posible, pero a la larga es mas gasto que simplemente reutilizar las bbs anteriormente disparadas.

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

por partes. yo siempre voy acompañado por un oficial personal táctico, o pot. también llamado pod pero nosotros hicimos la broma, y le creamos un nombre. el será quien nos acompañe todo el rato, guí y oriente, y como en cualquier paseo por la calle, el será quien nos lleve, solo que como recomendación, al pod hay que ensñarle, como a todo el mundo. en mi caso mi pod lleva siendo el mismo compi desde hace mucho, tanto en mi ciudad natal, como en Madrid, donde juego ahora, y estamos muy bien sincronizados. pero com a cualquiera, se le enseña, y lo mejor es que se acostumbren a correr con él, la mayoría de desplazamientos no ofren riesgos, salvo pisar una piedra o lo que sea pero puede pasar en cualquier sitio, pero correr se vuelve complejo. normalmente cuando corres es para llegar rápido a un objetivo, o cosas así. pero en las peores situaciones correréis con el rifle mal colgado, con todo golpeandos la espalda y los costados, mas el suelo irregular y todo eso, hay que salir a correr con nuestro pod, al pricnipio en ciudad, luego en carril o caminito, y al final, al campo. moverse solo es posible si os pasa como a mí, que podeis orientaros con fluidez, por ejemplo usando la brújula de vuestro smartphon, y no, no conviene que llevéis el mvl en la mano, porque si una bola le da... despedíos del teléfono. pero sabiendo a donde queda el norte, es relativamente... no digo fácil pero se puede, ahora, esto no es recomendable. podemos ser pasto de francotiradores o dmr, caernos por un valate o lo que sea. y no, no se lle vabastón, alguna vez si l ohe llevado pero solo para marchas o así. las manos son para sujetar el arma, y al pod. ya depende como se establezcan las reglas, tu pod podrá seguir disparando si nos abaten a nosotros o no. en mi caso pasa esto, pero si lo abaten a el solo no puede disparar. además recomieendo conocerse a dedo tooodos los edificios del campo de juego nosotros tenemos varias recreaciones echas en edificios, ya que era una vieja fábrica abandonada y los hemos puesto chulos. centro de comunicaciones, dos casas comunes, pero diferentes, un búnquer, un laboratorio químico improvisado (convertible a taller de drogas xdd) y luego un área bastante grande que es lo que queda de la fábrica. en interiroes nuestra autonomía, si somos capaces de movernos bien, se dispara mucho ya que hay referencias, desaparecen los odiados snipers y dmr, y normalmente estos sitios están a oscuras, osea, nos veneficia. alguien me dirá que en la oscuridad se ve, y es cierto, o se pueden usar linternas. nadie en airsoft usaría una linteran, es atraer fuego sobre ti, así que su visión es escasa, y en una zona llena de pasillos y obstáculos, bien posicionado puedes lanzar la granada justa en el momento exacto. un chollo. adoro el cqb por eso mismo, de echo mis mejores bajas han sido primero en defensa, porque un ametrallador en esta situación dispara su número de bajas, y en cqb, osea, combate en cuartos cerrados.
bueno aegs, gas y CO2. yo daré mi opinión. los rifles de CO2 son muy bonitos, estéticamente, y visualmente, porque hacen blowback, es decir el cerrojo se echa pa adelante y atrás, sus cargadores suelen ser realsitas y tal. pero son caros. mucho, además las latas de CO2 son un timo, no duran mas que pa dos o tres cargadores y hay que cambiarla con todo lo que tardas. pero son caros, y aunque ya va habiendo algo de variedad, no hay demasiada. gas. yo de gas solo tengo pistolas. sus cargadores están guapos y puedes disparar con ellos muy cómodamente, además su cargadores, aunque caros, se pueden adquirir con relativa facilidad, y seamos sinceros, nadie usa mucho la pistola. no son perfectas. una pistola en invierno cuya corredera pese mucho, por ser de metal, por ejemplo, tendrá problemas para que el gas complete el ciclo de tiro. si hay un gas para invierno, pero sube de precio escandalosamente xd. también hay gente que conjela lso cargadores y pone el gas al sol,, yo mismo lo hago pero no te acaba de arreglar el problema. la desert eagle, por ejemplo, no dispara bien en invierno. así que hasta primavera esta en su caja xd.
las eléctricas son para mí lo más versátil, menos en pistolas, que son muy muy muy muy malas y no dan potencia ni realismo , ni na. pero quitando eso, la mayoría de mi arsenal es aeg pura. no dan problemas con el clima, y si son buenas, tampoco con el barro o el agua, bueno si la sumerges te la cargas pero he estado en partidas lloviendo.... diluviando más bien. con barro y tal, y no pasa nada. la secas luego y cuando la transportas le tapas el cañón, con eso listo. además tiene una ventaja. pasta. comprando una réplica china por ejemplo y teniendo los repuestos necesiarios ,puedes cambiar esas piezas donde no se dejan un duro, y p9onerlas de buena marca. motor, gearbox, pistón, cabeza, guía o muelle son muy fáciles de cambiar. yo suel oahcerlo solo, menos el gearbox y los circuitos, que prefiero que los hagan profesionales. el sellado del hop up y la camra de tiro tampoco me gusta hacerlo, pero se hace fácilmente. es fácil potenciarlas y mantenerlas con un poquito de mano. sin duda para mí, las mejores.
en perú si, supongo que habrá equipos. no se si estará tan expandido como aquí, y porsupesto menos que en Japón, que haí se les pirra la pinza por esto, pero seguro que hay, ahora solo pues ver como os metéis y un pod. es fácil xd. no no es fa´cil pero aparecen

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

Hola, buenas de nuevo. Esto que voy a preguntar no es de airsoft pero está relacionado con la temática militar o vélica por lo que lo pregunto por acá. Hace algunas semanas, un conosido me regaló una bala 9MM que encontró tirada en algún lugar. La bala está completa y no está detonada por lo que me hace creer, que aún tiene la pólvora en su interior, cosa casi segura. Yo hace mas de 15 años supe como extraer las ogibas de los cartuchos para vaciar la pólvora y volver a taparlos con la ogiba, sin que fuera peligrosa por el hecho de no tener pólvora en su interior. Intento hacer lo mismo con esta bala pero mas de 15 años sin extraer ogibas de los cartuchos... tienen su efecto. Para hacer corto el cuento, no recuerdo como se hacía. busqué en internet y encontré muchos métodos pero ninguno de ellos es el que conocí. Uno implicaba usar un martillo de no se que cosa, en el que metías la munición, le dabas un golpe o algo así y se desprendían ogiba y cartucho. pero solo es una bala y comprar el artefacto para una sola bala... paso. Si realmente le fuera a dar un uso constante puede que lo compraría pero en estas sircunstancias creo que mejor no. luego encontré otro en el que se decía que apalancando la ogiba hacia los lados se lograba aflojar lo suficiente para extraerla del cartucho, pero algunas personas decían que eso la podía deformar con lo que pudiera no volver a entrar en el cartucho, o bien entrar pero quedar un cartucho deforme, cosa que no me apetece mucho xd. Yo usaba una técnica en la que tomaba la bala, introducía la ogiba en algún hueco de su grosor, (cosa complicada porque 9 milímetros es algo muy pequeñito) y luego la comenzaba a empujar hacia los lados o algo así mientras giraba el empuje. es decir. primero la empujaba a la derecha, luego abajo, luego izquierda, luego arriba y vuelta a empezar. Creo que era algo así hasta que se aflojaba lo suficiente para retirarla manualmente. Pero el problema es ese, que no estoy seguro si era así y además no se me ocurre con que sujetar la ogiba para hacer esto. Como decía, es algo diminuto y aun que no soy de manos grandes, si intento sujetar la ogiba con la mano... lo tengo difícil porque se me resbala constantemente. ¿Algún consejo para ceparar ogiba y cartucho sin gastar dinero en cosas que muy probablemente use una sola vez?. En fin. Volviendo al airsoft, hay un número específico de jugadores por equipo?. no encontré información sobre eso y me hace pensar que no, pero a la vez imagino que deben estar igualados en cuanto a cantidad de jugadores. Hablando de equipos. Se debe jugar con dos equipos contrarios todo el tiempo?. es decir. No pueden ser mas de dos?. Se me ocurren escenarios en los que los equipos representen a un país en particular y que para lograr el objetivo, dos o mas equipos tengan que generar alguna especie de alianza para combatir a los equipos restantes. Lo pregunto porque por lo poco que se, siempre se juega en dos equipos y si bien no está mal, me parece que eso lo limita un poco en algunos aspectos.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

solo he sacado balas de calibre de rifle, que dan mas agarre. y lo hago con alicates. pero sinceramente, yo no manipularía munición cargada. de echo cuando lo hago es con tornillo que si al menos hay una detonación, el tornillo de banco absorverá el balazo. como mucho. consérvala cargada. si solo es para tenerlas, puedes conservar el proyectil lleno, no pasará nada si no te dedicas a juguetear con el iniciador.

Resultado: +0

12. James_Potter,

Qué dispara el airsoft?
tipo por el tema usa baterías que ni puta idea pa que son. alguien tiene una pag donde entender todo como va y eso? gracias.

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

el artículo de Wikipedia está muy bien, y armapedia tiene un video interesante que la verdad... no he visto.

Resultado: +0

14. escorpion,

O, acavo de buscar recién de qué se trata más o menos, y la verdad que me interesa jajaj. Me encantaría ir algún lugar donde haya eso y probarlo ya que me llama una bocha la atención.

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

en España nos dividimos en equipos, cada uno con nombre y o denominación militar. en Madrid por ejemplo cre oque hay 5 o seis. no se contra cuantos nos habremos breao. supongo que por sus tierras habrá igual xd

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

5 o 6 equipos en toda España?. Imagino por lo dicho que entonces deben ser equipos muy grandes. Yo creía que eran equipos de muy poca gente. O bueno, igual me equivoco. tornillo de banco?. no se que sea eso. Los tornillos normales si pero esos otros ni idea. Y si, la mantengo tal cual me la regalaron pero el problema es que en mi cuarto no tengo ni un solo lugar para guardarla sin el riesgo de que se caiga y eso me parece algo peligroso. El único lugar mas o menos seguro de caídas donde la puedo guardar, es un cajón donde guardo casi todas mis pertenencias. En otras palabras. ese cajón está lleno. Y si bien le cabe la bala y con eso no hay problemas, si es verdad que hay tantas cosas dentro que podría golpearla accidentalmente con algo y hacer la detonación. Aun que otra cuestión sería la fuerza con la que debería golpearla en el colote para que ocurriera dicho efecto. Nunca he tenido una pistola desarmada en mis manos como para ver cuanto empuje implica el percutor en el disparo pero creo que es poca, por lo que eso también me preocupa un poco. no vaya a ser que un golpe accidental mal dado genere eso. A ver si puedo conseguirle un contenedor para la munición solita.

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

a no, 5 o 6 equipos... en Madrid, solo en Madrid. Cataluña tiene al menos 8 entre mataró, Gerona, Lérida, barcelona, y demás sitios que no me se. granada tiene 3, jaegers, gostcat, y riders.. en España puede haber fácil 30 equipos registrados, y montón de amigos que se van al monte a pegar tiros. un tornillo de banco es la típica presa con manivela para sujetar albo en un banco de trabajo

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Estube dos o tres días sin entrar por acá. Pregunta. Estube viendo hace tiempo que algunas armas, creo que en particular las réplicas para francotiradores, incluyen por dentro una especie de bolita o pieza redonda que al rosar la bbs, le da un giro diferente para añadirle mas alcance. Como se llama la cosa esa?. También escuché que se puede modificar pero no se si eso se pueda hacer personalmente o si se requiera alguna herramienta en particular.

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

todas las réplicas llevan esta goma, se llama hop up. es la que imprime el giro al no tener potencia para usar un cañón estriado en la réplica. hay muchas gomas de hop up, si te refieres a modificar la que trae la réplica, claro que se puede normalmente en la portilla de expulsión, o hay un... llamémoslo tornillo que es lo que es para meter la allem, o bien tenemos una rueda, o palanquita, o algo, eso sí, el hop up lo ha de calibrar un vidente

Resultado: +0

20. tyrion-lannister,

revivo hilo después de algunas semanas sin entrar por estos lares.
Hace algunos mensajes se hablaba de unos botiquines incluídos en el equipo para el airsoft. Como en teoría las bbs al golpear pueden hacer que te duela pero no crear heridas importantes, (o al menos es lo que yo tengo entendido) dichos botiquines son para fines de rol en la experiencia del airsoft?. o son botiquines de verdad para heridas de verdad?.

Resultado: +0

21. Def-Leppard,

más quue a nivel roleo es nivel de sobrevivir. enm los equipos que permiten usar médicos, el botiquín el único aspecto rolero que tiene es que normalmente es una bolsa médica real. en su interior puede haber lo que quieras, pero normalmente con contener las vendas del color que te toque, evitas que un compi haga tiempo de respaun, algo importante

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta