Infomerciales, los anuncios que te venden cosas por television

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

hablaremos esta vez sobre esos productos que te venden por televisión con la consigna, "llame ahora mismo".
comentaremos experiencias si alguien compro un producto de estos que tal le ha servido, y para divertirnos haremos parodias de informerciales, inventa tu infomercial y convensenos de que llamemos ahora mismo apara adquirir el producto.

Resultado: +0

2. PabloSolari ,

tu computadora tiene muy poco espacio de almacenamiento? pues, aquí tenemos la solución! nueva computadora con 1000 gigas de ram, internet grátis y el mejor antivirus jamás creado en todo el mundo! llame ahora mismo! no se pierda este ofertón! solo a 300000 dólares

Resultado: +0

3. Chopin,

wtf? lol

Resultado: +0

4. pianino.64,

el detector de llamadas para bloqueados.
aquí tenemos el detector de llamadas para personas que no deseas hablar, puede detectar llamadas de tus contactos, esta por medio de inteligencia artificial descubre si es una persona que no quieres que e hable.
se coloca como una flash en tu teléfono y deja de preocuparte por las personas que no quieres que te busquen.
aun así lee esta oferta especial para televisión.
adquiere tu identificador de llamadas para no deseados a un precio espectacular.
y eso no es todo, recibe automáticamente el bloqueador de personas indebidas, .
y eso no es nada, si aun asi quieres desbloquearlas, recibe completamente gratis el desbloqueador de bloqueador de llamadas.
llame ya mismo

Resultado: +0

5. Titan,

ajajajajajjaj

Resultado: +0

6. Grekko,

A mi siempre me hicieron gracia esos tipos de anuncios televisivos, porque ocupan 5 minutos de tu vida como mínimo, cada uno, y al pasar como 2 o 3 de esos por cada pausa comercial en algún programa favorito que estés viendo... menos mal que solo suele ser en algunos canales no en todos xd.
Y sí, ocupan 5 minutos como mínimo porque es como que primero hablan del nuevo producto. luego como 2 o 3 veces repiten casi lo mismo, que es lo que hace, cómo funciona y la facilidad con la que se puede usar. luego pasan el teléfono a llamar y … llame ya! y luego... pasan como un dato extra de todo lo anterior por un minutito más y... llame ya! xddd

Resultado: +0

7. sukil,

Hay anuncios incluso de media hora.

Resultado: +0

8. DjDisplay,

No se pero nu music, o algunos canales de mvs, yo tenía ese canal en mi operador pero lo quitaron... en la madrugada hasta las 6 am México, emitía anuncios de inoba.

Resultado: +0

9. el_brujo_sopancho,

típicos comerciales! aquí en España había una cosa denominada teletienda, donde sacaban productos de ese tipo con el típico anuncio de. Llama al número que aparece en pantalla. Pero qué número, si no veo un carajo! todos estamos de acuerdo que ese programa no se hizo para os ciegos, se hizo para la gente mayor que se queda pasmada con la supuesta tecnología rudimentaria que hay en esos productos.

Resultado: +0

10. pianino.64,

en los siguientes 3 mensajes contare productos que compre por infomerciales salieron buenos, malos, o pesimos ahora les cuento.
1: what is love.
what is love fue o sigue siendo por que todavía lo venden a pesar de haber salido hace mas de 20 años.
what is love es una colección de 4 cds con lo mejor de la música romántica en ingles especializada en 70 y 80.
cuando yo empeze a creer esto de lso infomerciales decían, que eran dos cds, pero si llamaba dentro de 10 minutos del anuncio me daban 4 cds.
esto lo hice en el 2000.
la colección resulto buenísima pague 80 dólares por 4 cds.
la selección musical era impecable en los primeros 3 cd's.
el cuarto cd presento problemas.
aunque ni tanto.
por que bueno en los 3 cd's aparecían temas como.
come to me, lost in your eyes, hard to say i'm sorry, entre otros.
el cuarto cd también era simpático pero de artistas uqeu no conocía, y se metieron a full con el soul y artistas negros que no conocía, el cuarto cd era dedicado al soul en su totalidad.
eran como 100 canciones en 4 cds.
lo malo de esta colección era la forma y la presentación pobre en la que vinieron.
unos estuches muy frágiles, y sin caratula.
los estuches empezaron a romperse a la semana de haberlo comprado, aunque esto no importaba por que la calidad de su música era genialy clásicos americanos .
ah tengo que destacar que no encontraas artistas foráneos en la colección ni Elton John, ni the beatles, ni siquiera briam Adams que es canadiense, el compendio de artistas de what is love se centraba únicamente en artistas de estados unidos.
la mala pega de la colección era la presentación, y los estuches que no duraron ni una semana.
por lo demás muy bueno.

Resultado: +0

11. galletitas,

¿Está aburrido y no sabe qué hacer para remediarlo? ¿Quiere un simple ocio para pasar el rato y no se le ocurre qué actividad pueda proporcionárselo? ¿Simplemente lee este anuncio por morbo y nada más? ¡No se preocupe, el comentahilos 3000 está para usted! Instrucciones: primero. Créese una cuenta en la plataforma para ciegos, cieguitos, tiflo b, cieguitos inconformistas, cieguitos varderos, en fin, toda clase de cieguitos. La sala de juegos. Usualmente, si googlea la sala de juegos, le aparecerán salas de juegos de famosos, no le tome importancia. Entre al resultado que tenga la URL de qsalon.net, o algo así. Segundo. Una vez creada y validada la cuenta proceda a descargar la aplicación para ordenador, si tiene el suficiente sentido común sabrá dónde está el link de descarga. Sin embargo, como este anuncio es exclusivamente para personas con sentido de común bajo o nulo (sin intención de herir susceptibilidades) me tomaré el tiempo de explicarlo. Una vez en la página de sala de juegos, si usa NVDA solo busque el enlace relacionado con una descarga con la k, o también con la u. sí usa jaws, solo podrá hacerlo con la u, o con tecla jaws más f7. Tercero. Instale el cliente. Ya sabe. Tabule, siguiente, lea, siguiente, acepte los acuerdos, todo eso. Usted solo concéntrese en llegar al botón de instalar. Una vez allí, con el foco sobre el botón de instalar, tómese su tiempo, piense sobre lo que va a hacer, sobre la gente que va a conocer. ¿Está apunto de entrar a una selva, pero allí no sobrevive el más fue… a, ya le dio en instalar? OK. Sigamos. Cuarto. Inicie sesión en el cliente que acaba de instalar. Se le recomienda releer los cuadros para que llene todo correctamente, aunque solo sean 2. Marque la casilla de inicio de sesión automático si desea una comodidad más amena, y dele en conectar. Escuchará como un sonidito raro, y luego uno que confirma su conexión a la sala. Si no lo escucha, y por el contrario escucha un sonido como de cuando usted marca un teléfono, desista, contrate un buen plan de internet y vuelva con el anuncio. Quinto. Balla a la primera opción, crear una mesa nueva. Dele con la tecla enter (intro para los amigos) y con la f busque una opción que diga farkle. Nada de fartle ni nada parecido. De enter, b (la cosa que se acaba de unir a la mesa no es una persona si no un Bot y no le responderá) y luego proceda a dar enter como loco, no pare hasta que pase que suenen 2 sonidos. Uno, el típico de cuando usted perdió algo, o un público aplaudiendo que puede significar que usted va ganando, no, ¡que ganó! Sexto. Puede parecer que la palabrería anterior no tenía que ver con el anuncio, y puede que tenga razón. Sinembargo, aquí viene la intervención de nuestro producto. Luego de a ver jugado en la mesa de farkle, proceda a hacer la siguiente combinación. Control, shift, f. se le abrirá algo llamado foro. Usted, solo debe accionar nuestro producto, ¡y la magia sea echa! En cada hilo que usted juzgue nuestro comentahilos le pondrá por usted. Hilo innecesario. Hilo innecesario. Y así hasta que usted lo quiera. Si le parece que esto es poco, el comentahilos viene con un accesorio adicional, ¡el identificador tiflob x 3001! ¡Con el cuál con tan solo presionar un botón, se le subirán las hormonas y pensará que todas las chicas quieren con usted! Llame ya y, le enviaremos adicionalmente, el manual de tiflovicho para que se culturice, y por un ligero pago adicional le enviaremos el insultausuarios, un accesorio para el comentahilos que se dedica a insultar usuarios que no tengan nada que ver con usted! Llame ya, qué está esperando? Nota: no pudimos ofrecer testimonios de este producto debido a que el insecticida indispuso a todos nuestros clientes habituales.

Resultado: +0

12. CD-Guadalajara,

jajajaj aenorme joan.

Resultado: +0

13. beelial,

lo compro.

Resultado: +0

14. pianino.64,

como cuando estuve en estados unidos y compre un curso de ingles por 200 dólares, en el cual por la compra del curso venia gratis una grabadora con cd.
lo compre, y se la pasaban con:
"anything els?, anything els,, anything els?".
y claro que te daban otras cosas pero esa maldita frase la repetían mil veces.
el curso salio un fracaso, pero que bien me sirvió la grabadora hasta que también se murio

Resultado: +0

15. el_brujo_sopancho,

mira, el anuncio de Johan lo compré hace 3 años y no me han devueto el dinero al reclmar que había muchos conflictos!

Resultado: +0

16. Arya_Stark,

jajajajajajajajajjajajaj alto anuncio el de @joan

Resultado: +0

17. pianino.64,

jeje buena esa.
oigan.
que en serio los gringos sacan orquerias.
a vre chicas, ustedes n realidad se compraran un protegeombros que te permita ir comoda cuando estas viajando por largas horas o conduciendo?.
dis que este titty bear es la solución para que tus hombros no se muevan durante oun viaje o conducir un auto.
un pedazo de algodon puesto en el hombro para que no se este moviendo cuando vas por carretera, que estupidez.
y si no me creen.
aquí el anuncio real.
es en ingles.
https://www.youtube.com/watch?v=gw1g2yKxb0I

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

oigan cuando fui a comprar el producto de joan nadie dijo que iba a ser tan complicado! xd

y sí, esos son los comerciales típicos de los canales de discovery donde hablan de las mil y una maravillas de tal o cual producto y con la compra de cinco productos te llevas dos más totalmente gratis y cada comercial dura de cinco minutos a media hora. pero nada para ciegos. cuando dicen eso de llame ya al número que ve en pantalla y pague con su moneda local, en realidad aparece en la pantalla el número y si mal no recuerdo salen los precios en diferentes monedas como en dólares, euros, soles, pesos de todo tipo, reales...

Resultado: +0

19. pianino.64,

oigan me mate de risa con ese producto medio raro de que practicas golf en tu baño.
mientras hacse lo tuyo, poneel supuesto césped sintetico enrollable, saca tu bola y practica tus tiradas de golf, se puede colocar en el suelo o colgarlo de la pared, que vaina no?

Resultado: +0

20. benja-calero ,

em. yo tengo uno,pero es radial y es real así que no se si ponerlo
es la promo que uso para atraer negocios que necesiten publicidad radial,pero mejor ni la pongo porque deseguro que me meto en un lío goldo

Resultado: +0

21. James_Potter,

en argentina, en animal planet estaba el mismo anuncio en loop desde las 9 ha las 10.
Hijos de puta encima era re aburrido de sartenes, cintas pa caminar, etc. una paja...
Quería ver los malditos animales.

Resultado: +0

22. pianino.64,

a ver si lo escribo bien.
the betther marage blanket.
otra de las estupideces que venden y espero que no haya llegado a neustros paices.
se supone que es una manta que evita el olor de las sflatulencias de tu pareja.
ya buscare el comercial para que veas que es verdad.
una cobija o manta que permite que las flatulencias de tu pareja no puedan salir a la luz, que tiene unatela térmica que supuestamente atrapa esos aromas y los quita.
que estupidez no?.
jejeje.

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

oye hijo de harry potter, aquí en vzla también los ponen en la mañana como a esa hora y en todos los canales de discovery a la vez.

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta