Feliz cumpleaños a mi perrita! (y contribuciones comunitarias)

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. potions-and-snitches,

Yo sé que este tipo de cosas no son de lo más habitual, pero junto al sr. Pildain (que no es consciente en este momento de la escritura de este mensaje público pero lo va a ser cuando sea publicado) queríamos tomar esta oportunidad celestial para hacer un servicio público a la comunidad y un pedido, también. En primer lugar, nos vemos en la necesidad de comentarles que hoy es el cumpleaños de mi perrita, es decir, quien en su momento de fama más crucial fue conocido como la locomotora...el señor Harry_potter. Nos dijo que su deseo secreto de cumpleaños era que la gente le escribiese poemas de amor- o felicitaciones, pero con amor- y como él no se anima a pedirlo, lo hacemos nosotros por él.
Por otro lado, y con ánimos de celebrar sus contribuciones comunitarias, me dispongo a compartirles un par de reversiones de canciones que seguro van a hacerles el día mucho más alegre de lo que de por sí es, porque bueno, si Harry_potter cumple años, doy por descontado que es un día genial. Acá les van con una descripción breve, cortesía de yours truly:

Bar, sin Tini ni L-Gante: un cover conmovedor en el que nos encontramos con una serie de contrastes auditivos que a todos nos harían replantearnos la necesidad de escuchar la versión original: https://www.dropbox.com/s/k6p5khlgh2wb2kl/Bar%20%28Feat.%20Tinni%20%26%20L-Gante%29.mp3?dl=0
Levitating: Mi teoría con esta obra de arte es que Harry_potter se encontraba en estado de impresión continua por Argentina haber (por fin) ganado la Copa América, y en la ducha (porque las ideas interesantes salen siempre en la ducha) se puso a cantar, lo echaron de su casa y tuvo que terminar la canción en el galpón de la esquina. Tenía ropa, creo. Espero. https://www.dropbox.com/s/fmhqqc6ojmbmizb/Levitating%20%28Feat.%20Dua%20Lipa%20%26%20Dababy%29.mp3?dl=0
Te Pintaron Pajaritos: No termino de entender qué significan los ruidos del principio; Harry_potter se niega a decirme. No es apto para todo público, y además es una canción viejísima. Espero que sepan apreciarlo. https://www.dropbox.com/s/c32z57lc9v8aw4i/Te%20Pintaron%20Pajaritos%20%28Feat.%20Yandar%20%26%20Yostin%29.mp3?dl=0
Tras este derroche de conocimientos artísticos sonoros, espero que disfruten estas obras de arte y se unan a nosotros para celebrar a una de las personas más geniales de este lugar. Esperamos sus poemas!

Resultado: +0

2. CD-Guadalajara,

soy yo? o tuve un flashback de ahce unos años, o el mismo año pasado.

Resultado: +0

3. Lieta,

Buenas. Me parece de un honor inigualable ser la protagonista del estado de Harry_potter en un día tan señalado. harry_potter, disponible, Amigo: Mesa libre [Elaborando]: Azalea dice: ven que te caliento. Al final no me dijiste si lo conseguí, por cierto...
Pues nada, cooompañero, ya son 2 años desde que nos hacemos robar mierda mutuamente, y pues espero que sean unos cuántos más, y esas cosas que dice la gente normal. Que lo pases bien y todas esas cosas que, de nuevo, dice la gente normal, grupo en el que no sé si me incluyo pero hay que disimular en lugares públicos ya sabes, y en fin, gracias por acogerme tan bien en el grupo de viciados del uno y ser como eres. Ale, que lluevan esas felicitaciones.
P.D. Si me inspiro en algún momento, aunque es de noche ya y las neuronas están dejando de funcionar (bah bueno pongo la excusa de la noche pero en fin xD) edito esta cosa para ponerte un poema a tu altura.
Saludos calentitos.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 03.05.2022 00:15:08

4. gfriha,

Que bonitas canciones,
inigualables versiones.
La mejor de todas para mí
sin duda ha sido la de los pajaritos
preciosos gorgoritos
con la tos incluída por ahí.
Pero levitating no se queda atrás
con esa pronunciación tan rápida y comprensible
con esa frase de no entiendo que dice ese que lo hace más creíble
porque sin duda, se notaba que si seguías lo demás.
Con bar vemos tu creatividad real
o que letra más original.
Me guardo estas obras de arte
para recordarme a mi misma
que el mundo del cual formo parte
está lleno de chicos con carisma.
Feliz cumpleaños,
querido harry potter,
disfruta de tus baños,
para nuevas grandes obras poder traer.
Pasa una bonita tarde
con la gente que te quiere
pero no hagas mucho el tonto
que el día termina pronto.
Gracias por hace dos años
apuntarte a un torneo de escoba
y así dejarme la oportunidad
de conocer a una gran persona
en realidad me caías mal
que es esto de ganar
pero al final no importa
por todo lo que ha venido detrás.
Dejo de rimar,
que esto se me da mal,
pero no quería dejar de estar
en este improvisado festival

Feliz cumple, señor. De verdad espero que lo disfrute.

Resultado: +0

5. potions-and-snitches,

Acá les va un premio por el primer poema! Ropa cara. Me niego a describir esto: https://www.dropbox.com/s/k0tp3y18aar0xzh/Ropa%20Cara%20%28Feat.%20Camilo%29.wav?dl=0

Resultado: +0

6. CD-Guadalajara,

Como cagado de risa estoy, a rimar una cosa voy.
Señor potter, que disfrute lo que queda de su día, o si no, métase una sandía.
No soy bueno con la rima, pero se hace lo que se puede, esperando que no me apedree mucho la gente.
Y con esta me despido, esperando que mi rima sea digna de la liverazión de un trozo más de su creación.

Feliz cumpleaños, señor G.Locos.

Resultado: +0

7. potions-and-snitches,

Bueno, uno más y liberamos canción.

Resultado: +0

8. Yuli_Morat ,

Le deseo un feliz cumpleaños, que lo pueda disfrutar. con su familia o amistad, o si quiere en soledad.
Esta vida es corta, así que cómase un gran pedazo de torta, y no olvide que el amargarse no importa. No se amargue, llénese de alegría, que es un año más para usted y mañana un nuevo día.
Espero que esta rima le haya gustado. y colorín colorado, esta loca ya se ha retirado.

Resultado: +0

9. Pildain,

¡Buenas!

Visto que tenemos un poema más liberamos otra producción. Esto se titula tu gatita mentirosa y es... arte. No hay más que decir al respecto. .

https://www.dropbox.com/s/6bzgjh8xuwswh8f/Tu%20Gatita%20Mentirosa.mp3?dl=0

Si quieren seguir recibiendo contenido exclusivo del cumpleañero ¡sigan escribiendo!

Resultado: +0

10. unicornioAzul ,

para a gente molestar, pues al sr potter vamos a celebrar.
hablamos poco, pero nie, liberen mas. feliz cumple :D

Resultado: +0

11. Pildain,

Ustedes siguen respondiendo, nosotros seguimos liberando. Continuamos en la línea del anterior y vamos con miénteme pero, esta vez, con un cover. Lo más destacable de esta maravillosa interpretación es la amplitud vocal de la que hace gala harry_potter. Aprovechando muy bien las oportunidades que el tema le brinda para ello, se luce regalándonos unos agudos exquisitos y unos tonos bajos dignos de un... camionero.

https://www.dropbox.com/s/jr3x7i80y0lxh65/Mi%C3%A9nteme%20%28Feat.%20Tinni%20%26%20Mar%C3%ADa%20Becerra%29.mp3?dl=0

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 03.05.2022 05:07:46

12. Ezra_Solerian,

Feliz cumpleaños te vengo a desear, oh raro ser que aún no posee edad legal para cul... para licor tomar.
Que este día especial concluya con gran alegría y enjundia, espero que no vuelvas a desnudarte para bailar una cumbia.
Arriba las copas, arriba las candelas, que es una noche especial y todo te la pela.
Me despido así con esta breve rimita, que solo quiere recordarte que yo soy tu gatita.

Feliz cumpleaños, Sr. Potter.

Resultado: +0

13. caballero_derrotado ,

Feliz cumple amigo Harry Potter, quería saludarte en casa, pero coomo eres tan malo, no me dejastes, pero de seguro, espero que lo leas jajja. Muh linda la del gatito, se ha muerto ese gatito luego?

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta