Todo lo relacionado sobre radio terán

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. RadioTeran,

Buenas, buenas. EN este hilo, hablaremos todo lo relacionado con esta emisora radial, radio Terán. Desde información sobre los programas, y cosas que se vayan a realizar. NO es con el afán de publicidad, aclaro. Solo que como teníamos mucho tiempo sin estar al aire de nuevo y estamos de regreso, para que tengan el conocimiento. A partir de este lunes, 9 hora de chihuahua 10 México y otros lados, empezaremos a transmitir una nueva novela, y esta será lo que la vida me robó. Para que estén al pendiente, inicia este lunes.

Resultado: +0

2. el_dengue,

quiénes se enterarán que el lunes la radio terán tiene un plan con germán el man que bajó de la moon como un... espera no es frestile: pero si no es con la intención de hacer publicidad, que sería?

Resultado: +0

3. RadioTeran,

A las 6 hora chihuahua, 7 México, el especial de día de las madres.

Resultado: +0

4. Baxcalibur,

no que las radios tenían prohibido publicar en el foro?
tan... tan... tán!

Resultado: +0

5. benja-calero ,

esa es mi pregunta. según tengo entendido
las cuentas radiales solo pueden estar destinadas a ese uso. una cuenta radial no puede unirse a otra mesa ni publicar en el foro

Resultado: +0

6. VirusSensual ,

es publicidad o yo no me llamo por como me llamo

Resultado: +0

7. benja-calero ,

SI QUERÍA HABLAR SOBRE SU RADIO
UBIERA CREADO EL HILO CON SU CUENTA PRINCIPAL

Resultado: +0

8. RadioTeran,

Pienso que no estoy haciendo nada indebido, pues en ningún momento estoy participando o hablando de otro tema que no sea la radio. Si quieren debatir sobre eso, vengan, y mándenme privado amí directamente. Este hilo lo creé con el fin que lo creé y omitiré todos sus comentarios, por su atención gracias

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta