Problemas de realentización en su equipo!

69 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Def-Leppard,

eso es mentira talia, solo hay que saber de donde bajar los torrent y ver si un buen antiviurs dice algo. que detecte bgt me perturba más que un torrent que pasa por carpesky y malwarebite, consumo y borro. el mito del torrent. man dicho eso mil veces. pero mis antiviurs pasan, barren, sondean y buscan virus en mi disco duro o en conexiones no autorizadas, ees lo buen ode malwarebite, y si no las puede bloquear, elimino el torrent, y busco otro. torrent es seguro. claro, en páginas buenas. si te vas a cosas turbias, pues si, acabarás con el pc echo una mierda

Resultado: +0

62. Arya_Stark,

A eso voy. Por eso no dije todos los Torrents. Si te sabés manejar, podés conseguir cosas geniales, y seguras. Pero si no vas con cautela y te metés en cualquier parte.. We así es obvio

Resultado: +0

63. Def-Leppard,

yo uso... 15 pags, acabo de contarlas. y no he tenido problemas jamás. vale, hace poco mi procesador empez´oa hiperventilarse, al igual que los discos duros. pero salió tod obien

Resultado: +0

64. lucho ,

yo creo que es cuestión de desgracia.
porque si un amigo te pasa un programa y ese amigo no lo sabe que contiene un virus y uno lo descarga confiado. pero tenía un virus...

Resultado: +0

65. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Yo intenté eliminar virus que tenía usando el Windows defender y no lo hizo, por la cencilla razón de que no detectó como 30 que había en la carpeta de temp. le pasé el super antispiware y los mandó a volar a todos, cosa que no hizo el defender porque ni los vio. así que nunca hay que fiarse.

Resultado: +0

66. elterroncitodekarla ,

hola, el chico tenía como infección el programa, utorrent, no, los torrents en si, por lo que sea, Windows defender se lo analizó, pero no se lo detectó ni se lo eliminó como programa potencialmente no deseado, es ovio que si que lo hizo, malwarebytes antimalware, saludos

Resultado: +0

67. Andrew ,

Yo descargué los torrents que tenía de tiflojuegos.com y el anti malware me detectó el propio u Torrent.

Resultado: +0

68. Def-Leppard,

pos bájate otro que ese no está bien jajajaj. página oficial, si es gratis!

Resultado: +0

69. elterroncitodekarla ,

no, el utorrent es considerado por cualquier antimalware medianamente decente como programa potencialmente no deseado, por su dudosa publicidad, por el minado en el pc con criptomonedas

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta