Recomendaciones de bastón

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. artur_123,

Hola. por ahí había un hilo con este tema, pero no pude postear en él, por tanto abro uno nuevo. Busco recomendaciones de bastón, según he leído, los mas resistentes resultan ser los de fibra de vidrio o de carbono, dejo las siguientes preguntas:
1. ¿cuál es más resistente? ¿de fibra de vidrio o carbono?

  1. ¿Cuál es más ligero?
  2. que tal van aquellos con puntera giratoria, pregunto porque una vez me hice de una puntera artesanal que al meter el bastón en arena, luego giraba con dificultad.
  3. hay algún modelo específico que me podrían recomendar, con punta fija o giratoria.

Resultado: +0

2. Harry_Potter,

Claro, si metes el bastón en arena o similares, esos granos entrarán dentro del mecanismo y harán que luego funcione mal. Por tanto, para ese tipo de escenarios se utilizan unas punteras que puedes comprar y ponérselas a tu bastón, que están diseñadas para esas ocasiones.

Resultado: +0

3. reylimon,

esa giratoria y de bola yo lo recomiendo como en zonas en la que vivo , casi todas las calles acá son puro empedrado así que va de perlas. y si para la playa tengo otro basón con la punta normal o no se como se llama esa de tipo como flecha o no se

Resultado: +0

4. hijitus ,

yo veo,pero veo poco,pero a un asi,uso el baston como toda persona discapazitada,pero a diferencia, yo uso verde,,no uso el blanco como los suelen usar otras personas,pero no se que recomendación dar,pero dicen que el baston blanco es mejor porque al verde no le dan mucha volilla que digamos

Resultado: +0

5. reylimon,

la verdad es que no todas las personas saben que los colores es por aquello de que si ves mucho , o poquito así que mejor el blanco y ya xd

Resultado: +0

6. Shiina_Mayuri,

En el tema de los colores, creo que hay gente que ni sabe que persona usa de que color xd

Resultado: +0

7. Tenzin,

El bastón blanco es para personas ciegas, y el verde es para Baja visión, aunque como dicen arriba, casi todas las personas ven bastón y ya dan por hecho que no ves, dejando los colores en un segundo término.

Resultado: +0

8. artur_123,

he estado mirando en amutech que entiendo, son quienes ofrecen la mejor calidad, sin embargo, no encuentro con fibra de vidrio o carbono con punta fija. ¿alguien sabe si se tienen que pedir necesariamente con punta giratoria? . Por otro lado, aquellos que han tenido bastón con punta giratoria dicen entonces que se les puede cambiar la punta según la ocasión, ¿no vienen soldadas?

Resultado: +0

9. beelial,

vienen soldadas, sí.
pero es ponerle una especie de... prótecis, osea como una mica como si fuera un bendito teléfono, que sería un revestimiento de punta fija para esas ocaciones con arena.

Resultado: +0

10. nathan_lowell,

Esa no me la sabía xdddd, lo de la punta para la arena. Cómo se llaman? es que me compraré una y no se cómo pedirlo v. Peero por otro lado, una vez leí por aí que habían bastones con punta giratoria tanto vertical como orizontal. Cómo funcionan, no se como podrían rotar en ambos ejes a la vez v.

Resultado: +0

11. Chopin,

mediante rodamientos y no un sistema de un tornillo que sugete la punta girable, si no que la puntera sea como una especie de rodamiento, supongo.

Resultado: +0

12. r-althor,

en ambutech tienes punta fija. Lo que pasa es que el bastón no viene armado, lo eliges tu. Entonces, en la parte de la puntera, tienes que ver, de las que tienen fijas ellos, cual te convence más.

Resultado: +0

13. benja-calero ,

el bastón blanco es para los ciegos,el verde para los baja vición,y el blanco y rrojo para los ciegos sordos
un día me dieron un nuevo bastón ya que el antiguo se lo revente en el lomo a mi perro por portarce mal
y cuando iva caminando la gente que me ayudava siempre me hablaba mas fuerte. como si yo no los escuchara bien,hasta que un día mientras estaba haciendo clase de movilidad la profe reviso mi bastón. y me pregunto porque me dieron ese tipo de bastón. yo odvio le pregunte de que estaba hablando
y me explico que el bastón blanco y rrojo es para los ciego sordo,joder en ese momento quería morirme

Resultado: +0

14. Franco-Escamilla ,

F por el perro.
Lol, entonces yo voy a tener que cambiar mi bastón porque es blanco con rojo aahhhhh.

Resultado: +0

15. dhegwork-adakly,

El mío también es blanco y rojo aunque solo soy ciego xd. Ahora que recuerdo los tres que he tenido son iguales excepto por el tamaño. No he tenido nunca con punta giratoria, acá mi profesora decía que eran un invento y nunca me dieron de esos. Una vez rompí uno corriendo xd, solía correr con el e ir tanteando los objetos por el camino hasta que un día le dí muy fuerte y la punta se partió. Lo solucioné poniendo una punta de madera pero que no era tan puntiaguda si no más bien como un corcho. La profesora se quejó mucho con al ver la punta improvisada. Por cierto, el primero que tube ahora que me puse a recordar si tenía otra diferencia, era de esos que se desarman, los otros que he tenido no..

Resultado: +0

16. hijitus ,

yo tengo un baston blanco que me presto un amigo,porque el mio esta en reparación,creo que el tema de reparación de bastones,es algo jodido

Resultado: +0

17. artur_123,

Gracias por sus explicaciones, de momento me queda la duda de que es mejor, la fibra de vidrio o de carbono.

Resultado: +0

18. Chopin,

cómo que se lo rebentaste en el lomo?

Resultado: +0

19. Shiina_Mayuri,

yo también tendré que cambiar el mío, es blanco y rojo

Resultado: +0

20. Ronald-Weasley,

Jaaaaa. Pues aquí realmente el color es lo de menos, tienes el bastón que pudistes conseguir. Y no es que tú vayas por haí preguntando, oye de qué color es mi bastón, no, simplemente lo coges, y a la guerra.

Resultado: +0

21. Tenzin,

Naaaa, el color es lo de menos, incluso hay chicos que traen sus bastones cromados o de otros colores, total que cada quien tunea su nave como quiere xDD.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta