hilo oficial de no rules game

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 22 2324 25 26; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -4

Encuesta: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

691. el_brujo_sopancho,

Que lamentable. Es una pena que la ignorancia de este usuario haga que todo el rato esté reportando sin sentido aparente. Porque ahora bien, qué va a hacer la moderación? ya te digo que en este caso nada, @ todoelmundo no te ha dicho ninguna palabra fuerte, a no ser que pertenezcas a la generación de cristal y tengamos que tener un sumo cuidado contigo porque si no te da ansiedad aajajajaaj.
Mi verebro cree recordar que los moderadores no pueden banear a otro usuario porque no le deje entrar a un servidor y por un motivo más que justificado. Pero nada, si ahora nos quieres reportar y darnos mensajes negativos en el foro no sabes lo que nos duele. No es por nada, pero a mí me duele más que estés dando vergüenza agena que me pongas un voto menos 1, como si no fuese normal que la gente me ponga votos negativos porque no les caigo bien.

Resultado: +1

692. Grecas,

para the_sadou:
deme el nombre de su cuenta. ¿su correo electrónico es el real?

Resultado: +0

693. juancito-fiu-fiu ,

mira @mi qail sidorog, te apunto mi gmail

Resultado: -1

694. Grecas,

aprende a escribir bién mi nick name y para que? para que te lo banee también del juego o que

Resultado: +0

695. juancito-fiu-fiu ,

oara que me des tu opinión

Resultado: -6

696. Arash,

la opinión de un correo electónico. ya lo e visto todo, oi puedo morir y moriré feliz!

Resultado: +1

697. Grecas,

la opinión de qué? loco, a ti no es pa desbanearte, es que a ti es pa darte de comer aparte. si algún día te desbaneo / desbanean mis compañeros (no creo pero bueno) te vamos a meter en un usuario del servidor aparte ajadsñflajsdf

Resultado: +0

698. Callum_Hunt,

@mikail-sidorov gracias, aller creo Zeus me ha arreglado mi problema. aún no he probado entrar.

Resultado: +0

699. Grecas,

prueba y me dices. en cualquier caso aquí estamos por si hay que ayudar

Resultado: +0

700. juancito-fiu-fiu ,

este mi qail me tiene arto Votar -1, este mensaje no tiene valor. listo, aver quien me ace esto entienden que este juego no tiene regras y que no he echo algo malo

Resultado: -10

701. Arash,

tu que le das -1 al micail y yo que te doy -2 Su voto ha sido grabado. roflflfl

Resultado: +1

702. juancito-fiu-fiu ,

Su voto ha sido grabado.

Resultado: -10

703. Arash,

Puntuación: +0. rico, no? pero yo si te doy las buenas!

Resultado: +1

704. Borja ,

el último mensaje de juancito. Puntuación: -4. Creo que habría que hacer algo ya, no? posteó 2 cosas en 30 minutos, y los 2 mensajes tienen -4

Resultado: +2

705. juancito-fiu-fiu ,

guardo ilo *

Resultado: -4

706. Borja ,

para qué guardás hilo si ya participaste? bueno, sabés qué? mejor no te voy a responder más y listo.

Resultado: +0

707. juancito-fiu-fiu ,

pero porqu{e?

Resultado: -6

708. mi-papi-chulo,

pero que, locos. haora; me pregunto; si el mensaje de este nene. tiene botos menos 4 o mas, que puede pasár solo por preguntár.

Resultado: +1

709. el_brujo_sopancho,

sáben? este usuario parece un robot que dice cosas que dicen los usuarios como revivo hilo, guardo hilo y así jaajajaj

Resultado: +1

710. liu_kang ,

por dios salita, te amo, eres lo mejor que me pasó en la vida, te amo, te amo y nunca te dejaría <3 joder... enserio, los amo, los amo. divierten mucho esos pendj**** que intentan llamar la atención como el alksj. y luego ban a reportar lkja.

Resultado: +1

711. juancito-fiu-fiu ,

me andan llamando la atención de que ai una puntuación en negativo

Resultado: -3

712. John-117 ,

no voten este tema en negativo solo porque ai jente que no le gusta o que arme bardo xd

Resultado: +0

713. Grecas,

gente vengan al nrg, si llegamos a 9 players (estamos en 6) doy regalos buenos xd

Resultado: +0

714. juancito-fiu-fiu ,

si boto el mensaje en negativo porque sinó, si sigue baneando del juego ahora si esque boi a botar menos 1

Resultado: -3

715. Grecas,

ves , por cosas como estas te e vaneado. lo que estás haciendo aquí es lo que hiciste en el juego

Resultado: -1

716. juancito-fiu-fiu ,

no pero tú digistes que yo infringí las reglas básicas, y, me aburro... y no se me ocurre otra cosa que jugar sino nrg y reino y bc y los codes

Resultado: -5

717. Maldita-Nerea ,

a la misma de siempre, siempre se repite y resultan ser niños de, creo 10, 9 años a los q sus padres no les dan atención. qué pereza.

Resultado: +0

718. juancito-fiu-fiu ,

qe exagerados :'( :-(

Resultado: -4

719. granhermano ,

pero porque no lo desbaneas y ya? al menos silencialo pero no lo dejes baneado porque va a romper las pelotas todos los días y en todos los hilos, si lo desbaneás silenciale los canales y listo que juegue pero que no joda a los demás

Resultado: -1

720. Borja ,

Porque va a empezar a joder con que no puede escribir.

Resultado: +1

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 22 2324 25 26; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta