hilo oficial de no rules game

1444 mensajes, 49 páginas:  1 23 4 5; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -4

Encuesta: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. liu_kang ,

hola. ayer me iva bien el juego, pero intenté entrar. cuando conecta dice esto. Call stack size: 6

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

62. Geralt,

lol a 2 pasa eso. que será?

Resultado: +0

63. Grecas,

depende. ¿en que mapa estás?

Resultado: +0

64. killer-instinct,

miren la sorpresita con la que me encuentro, luego de un rato de intentar jugar.
Apenas entro y esto ocurre:
Call stack size: 6

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void main()

No importa qué opción elija, simplemente ya no juego más.
ni caso tiene.

Resultado: +0

65. Grecas,

dios me odia definitivamente. ¿en que mapa te encontravas? es raro, y creo que tendré que mirar eso. de todas formas, no problemas, en unos días si puedo intentaré reemplazar los mapas. así que no se preocupen. cualquier cosa digan por aquí el mapa en el que les lanza este error

Resultado: +0

66. benja-calero ,

OTRO CON EL MISMO PROBLEMA
Call stack size: 6

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void main()

SI SAVES BGT REVISA EL CODIGO. PUEDE QUE AYAS ESCRITO ALGO MAL,O TE OLVIDASTE DE CERRAR ALGUNA LLAVE O TE FALTA ALGUNA COMILLA O UN PUNTO Y COMA

Resultado: +0

67. Geralt,

Pero, ¿qué estabas haciendo cuando ocurrió este error? ¿Estaba conectando? ¿Se había conectado? ¿Estaba en un mapa?

Resultado: +0

68. rabiosogurubashi ,

en el mapa que dice: Antes de continuar lea las reglas.

Resultado: +0

69. Grecas,

esto parece ser un problema del map.bgt. les aseguramos que estmoas intentando resolver el problema, y una actualización saldrá pronto. cuando salga, se las pasaremos por aquí, y también aprovecharemos para arreglar el updater para que no tengan que estar bajando las cosas xd. pero les pedimos disculpas por la espera y les aseguramos que en unos días podrán jugar tranquilamente

Resultado: +0

70. killer-instinct,

de hecho: también ese mismo error pasó de la siguiente forma: aún no compraba el pasaporte, y al intentar subir al avión, obvio me mandó a la cárcel, pero al terminar los aproximados 5 minutos se supone tendría que salir libre, y pasó lo del área de exploración. Pero el error que reporto también me pasó cuando desactivé en la configuración lo de notificaciones de subida de niveles, muertes, el logo al inicio y todo eso.

Resultado: +0

71. Grecas,

joder con el codiguito, pa eos vuelvo a cambiar... digo digo, veremos que pasa. ya, si no se es posible cambiar, se procederá al arrelo xd

Resultado: +0

72. killer-instinct,

El error crítico cuando apenas inicias sesión:
BGT Runtime Error
A runtime error occurred.
In function: void netloop()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
Sí No
Una vez que ocurre: no hay forma de jugar.

Resultado: +0

73. Grecas,

si. lo estaremos mirando. y el domingo en la noche o el lunes por la mañana les daremos noticias pertinentes

Resultado: +0

74. Symbian,

yo no entiendo que pasa con el server.bgt que a veces se cierra sin razón aparente.

Resultado: +0

75. Grecas,

pasa que eres un poco... e inicias el server.bgt envez del .exe

Resultado: +0

76. Andrew ,

de que trata el juego?

Resultado: +0

77. vrivri,

Hola! hyperion, te recomiendo cambiar el código de ese juego a fd2.0. por lo menos eso. casi no tiene bug ese otro lol d

Resultado: +0

78. Geralt,

lool vrivri asjjkaskjaskjsjksajkassjkaskj

Resultado: +0

79. vrivri,

si claro. porque ese otro es como mi suegra. a roflflflflflflf digo

Resultado: +0

80. PabloSolari ,

el mapa de la ciudad uno es idéntico al de bc

Resultado: +0

81. vrivri,

exacto, porque cuando desafio mortal cambió a bc, no cambiaron nada en el mapa. es lógico.

Resultado: +0

82. Grecas,

si, es que no poseo ese código. si laguien me lo pasa lo agradezco. respecto a los mapas, les aseguro que se trabajará en ello. no quepa duda. deecho, en cuanto me dejen utilizar la compu, me pondré a cambiar los códigos, y a cambiar los mapas.

Resultado: +0

83. Geralt,

Lo que me gusta de EVM es que las variables como puertos, servidores, contraseñas para cifrar contraseñas están en variables que sirven tanto al servidor como al cliente.

Resultado: +0

84. Grecas,

sii, eso es un lujazo xd

Resultado: +0

85. Andrew ,

No entren los admins son unos corruptos de mierda te banean y te meten en la cárcel por todo

Resultado: +0

86. siervodejusticia ,

Ya empezó el Andrewcito a poner problema.

Resultado: +0

87. Symbian,

chicos, os comunico que ya se resolvieron los errores de runtime que salían.

Resultado: +0

88. Grecas,

pero que dice este tipo, si no le baneó nadie, ni mucho menos lo metio nadie en la cárcel. y mira que yo controlo todo eso. y no lo metió absolutamente nadie en la cárcel lol

Resultado: +0

89. Andrew ,

Haber perdón fue un calentón repentino entrén el juego está bueno y como que ya empezó el andrewcito a poner problema como si los hubiera puesto alguna vez chabal que imbentas solo dige esto porque me pasó y ya está deja de meter mierda

Resultado: +0

90. Rayo,

Cito:
< No entren los admins son unos corruptos de mierda te banean y te meten en la cárcel por todo.
El que metió mierda, literalmente, fuiste tu jaja.

Resultado: +0

1444 mensajes, 49 páginas:  1 23 4 5; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta