hilo oficial de no rules game

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 36 3738 39 40; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -4

Encuesta: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1111. James_Potter,

Eso es que el juego no lo dejaron en beta lo suficiente. Hicieron las cosas así, publicaron y a la mierda.
El día que salió al toque estaban tirando errores de ortografía, reino tenía los suyos pero siempre que la gente reportaba el staff iba y corregía al toque.
Si los admins se excusaban en hay no soy perfecto así que que la chupe y el mapa queda así sin corregir... pf. Te añaden cuentas pagas y si hacemos reset no te devolvemos los pagos porque a verte dado cuenta que la íbamos a cagar mañana, no?

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 06.02.2023 19:16:52

1112. Grecas,

jajajaj no sé, yo personalmente nunca vi que digan que no son perfectos pero vamos no me hagáis mucho caso por que llevo sin entrar al juego desde enero xd

Resultado: +0

1113. PabloSolari ,

de echo, la primer beta de nrg tenía la ciudad de santa Bertalina

Resultado: +0

Última edición por PabloSolari , 06.02.2023 19:40:04

1114. Grecas,

bueno... yo creo que ni ará tanta falta el estar hasta el cierre de la encuesta, el resultado es vastante claro... así que no sé pero me dolerá separarme de este jueguito pero en 3 días se verá.

Resultado: +0

1115. Ainidiu,

realmente, es un buen juego, claro, tiene muy pocas cosas, pero es algo que entretiene. Puede ser que cambiando de admins o builders sea la solución, pero, realmente, con todos los errores de ortografía y toda la cosa, siento que si el juego, quizá`con un cambio, talvez no total de admins y builders, con un poco màs de entrega al juego y un poco màs de tiempo, talvez se logre algo màs.

Resultado: +0

1116. mi-papi-chulo,

opino algo, si me dejan opinar... enbés de sarrár este juego, porqué no lo sierran para el público y lo dejan para que ustedes puedan desarrollárlo mejor. esa es mi opinión

Resultado: +0

1117. Callum_Hunt,

de echo eso ya se hizo xd. se cerró, y se anduvo metiendo a gente ramdom para consguir admin team y desarrollar. solo creo que se lanzó una beta muy pronto, nada más. y las disputa entre developers no ayuda mucho.

Resultado: +0

1118. Angel-of-the-fire ,

no todos los que estuvimos en el admin team fuimos inútiles, de hecho minato fue sacado porque no hacia nada, y era por lejos el mejor bwilder que teníamos, y yo me encargaba de ayudar a la gente, yy ayudar en mapas.
pd, perdón por mi escritura, solo que ando con calor y está sonando música clásica que medá sueño.

Resultado: +0

1119. Callum_Hunt,

era un buen builder y todo sí, pero... por lo que sé se le quitó por nunca entrar. de echo de los 14 administradores solo dejaron a los desarrolladores :D

Resultado: +0

1120. Angel-of-the-fire ,

la mayoría de los adms fueron quitados: porque no hacían nada o nunca se conectaban, y a minato se le quitó rango porque casi no entraba, xd.

Resultado: +0

1121. Callum_Hunt,

ahora que lo pienso mejor... pusieron a alguien de adm por hacer un mapa tipo montañita o puente roto y con una zona que era en inglés. era tan fácil entrar a la administración rofoflflf?

Resultado: +0

1122. Angel-of-the-fire ,

que admin? me perdí roflf, igual estuve mucho tiempo fuera del equipo :D

Resultado: +0

1123. mi-papi-chulo,

bueno, llo si se hacér mapas. llo nosé programár, pero si que con los mapas semedá bien.

Resultado: +0

1124. asmodeus,

Que yo sepa nunca se admitió a nadie por hacer un puente xddd

Resultado: +0

1125. Ainidiu,

pues yo no es que sepa de mucho de construcción, pero, si se requiere de algo de mi, como tester, o como moderador o algo por ayudar, pues por aquí andamo

Resultado: +0

1126. mi-papi-chulo,

llo podría alludár si se trata de construír. algunos aprendieron con los códigos raros esos pero si el juego es clon, me imajíno que los comandos y para poner las plataformas y éq, son los mismos.

Resultado: +0

1127. topero,

para qué tanto se ofrecen si ya lo van a cerrar, a menos claro que ayan puesto la encuesta por puro gusto.

Resultado: +0

1128. mecanta,

que no se cierre nooo

Resultado: +0

1129. Callum_Hunt,

no te esfuerces, la mayoría de votos va que sí xd.

Resultado: +0

1130. Angel-of-the-fire ,

bie, se podría serrar para renovarlo, pero eso queda en los debs principales como Zeus y sammal, así que.

Resultado: +0

1131. Callum_Hunt,

va no sé, supongo que quieren entrar desesperadamente simplemente para conocer el builder y nada más. todoelmundo dice ser buenardo en mapas pero... alguna vez hizo mapas, (no en nrg) y... además de la desgracia del latino, no entendí qué era eso xd.

Resultado: +0

1132. travieso5,

Yo boté a que se cierre, por todo lo anteriormente dicho, y por que toy aburrido. primero y principal, lajsxnajxna.

Resultado: +0

1133. el_guarda_halcoon ,

yo boté porque se cierre porque: simple y sensillamente, no le beo futuro, con admins que tienen poca seriedad y, que se vivan peleando, mejor que se cierre

Resultado: +0

1134. topero,

al parecer los de NRG prometieron algo para que voten que no se cierre xd, no puede salir de la nada tantos botos porque si.

Resultado: +0

1135. travieso5,

no se, tengan en cuenta que la mayoría son menores de edad, (niños) incluso SB quien fue el primero que lanzó el proyecto.
Yo incluso llegué a estar ahí, yo hice el centro comercial del domo, el parque que está ahí, el centro de transporte. en el como le dicen, 2:d5, más conocido por el dos de de desplazamiento lateral desde arriba.
para mayor referencia, el 2d de manamon.
no e echo más, creo, y cuando volví a entrar al juego, no me pasaron nunca la actualización. me arté de pedir y esperar, asique desistí en eso.
Qué otra cosa, ah, si, en los momentos que más quería trabajar, era cuando más idiotas se ponían, llegando a banear por joder o silenciar por que sí.
si se lleva un proyecto se hace con la mayor seriedad, si no, es normal que se creen las peleas, despelotes y el cierre del mismo.

Resultado: +0

1136. yo-no-se-si,

saben lo gracioso? es que si, al parecer les prometieron algo, millonadas de items o nosé que. pero no veo a nadie que argumente el porqué no. son mas los argumentos del si que del nó. ya cierren eso, que con admins que se pelean y admins que son puestos por amistad, eso no tiene futuro

Resultado: +0

1137. Angel-of-the-fire ,

que prometieron? wtffff,

Resultado: +0

1138. yo-no-se-si,

se re nota, pa que lo ocultan, e visto botos que estavan en el si, y ahora lo cambiaron al no. vamos, no sean ipócritas jajajajajjaj. que si quieren millones de items compilen un EVM local y listo

Resultado: +0

1139. Angel-of-the-fire ,

roflf, por lo quesé los a los debs lesdá igual, y nadie a hecho nada. nadie a prometido nada, de hecho, no inventes nada que no esté a tu alcance, e? porque mentir es malo. pd, si fuese así, todos podrían por vm.

Resultado: +0

1140. Borja ,

Más comprado que el mundial de Inglaterra...

Resultado: +0

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 36 3738 39 40; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta