festival de eurovisión 2022. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gingerbread,

pues eso, cuáles son vuestros favoritos del festival de eurovisión? ¿Quién lo retransmite en la sala si se puede?

Resultado: +0

2. el_pichon,

No olvidéis indicar en qué mesa se va a hacer para no ir.

Resultado: +0

3. Gingerbread,

os comunico que el festival es a las 9 de la nohche hora española.

Resultado: +0

4. javic87,

yo con que no gane la Chanel esta me vale xd, bueno, la mía es Finlandia, soy fan de the rasmus

Resultado: +0

5. Gingerbread,

The Rasmus hicieron una canción buena en 2004 o así. Francamente, la Channel no es buena, hace años que España no manda a nadie en condiciones.

Resultado: +0

6. javic87,

hombre, una sola no, tiene varias que están guapas, in the shadows, time to burn, otra que se llama living in a world without you me parece... guilty y algunas más, pero vamos, parece ser que tampoco se van a comer nada xd

Resultado: +0

7. jarkus,

¿Cómo que hace años que España no manda a nadie en condiciones?
, depende de en condiciones para qué.
¿Y cuando mandaron al Chikilicuatre?
Se rieron de toda la organización de Eurovisión mandando a ese personaje. Y de hecho quedó en mejor puesto que muchos otros enviados por España que supuestamente eran cantantes de verdad.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Todo lo que está mandando España da pena y muchísima vergüenza ajena. La única vez que ganamos fue porque Franco metió pasta y sobornó al personal. La mejor hasta ahora ha sido Rosa de Operación Triunfo, y nos dejó octavos.

Resultado: +0

9. javic87,

hombre pues un poco de vergüenza agena si que da la verdad, entre el chiquichiqui, la pollella, el tipo este del gallo, las kechup… vamos que solo falta mandar a john cobra el cual por cierto estuvo a esto de ir, o a la tamara y ya la triunfamos. al menos en los noventa mandábamos gente competente, a sergio dalma que fue segundo si no recuerdo mal, a mocedades que también fueron segundos... hoy en día es un cachondeo

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

estoy con el caspian. que no gane, por favor. Finlandia o Dinamarca, un tema bastante majo mandaron los daneses

Resultado: +0

11. el_pichon,

El que primero consiga retransmitirlo en su radio, se queda con toda la audiencia de la sala interesada en esto. Stream de la 1 de RTVE en directo: https://ztnr.rtve.es/ztnr/1688877.m3u8

Resultado: +0

12. javic87,

Dinamarca no puede ganar, def, no clasificó a la final, Finlandia si, a ver que tal the rasmus

Resultado: +0

13. Gingerbread,

aquí lo puse en una mesa libre

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

jajaajaj, me pasa por no seguir esto caspian xd. es que la verdad... me da igual. Finlandia me gustó, me pareció un tema decente. vamos a ver entones dinamarca

Resultado: +0

15. Gingerbread,

como era previsible, Ucrania ganó. Lo considero injusto xd

Resultado: +0

16. el-canario,

yo cuando vi que le metieron 439 puntos a Ucrania me quedé. me estais vacilando no? decirme que sí

Resultado: +0

17. Zory21,

La verdad era la primera vez que veo ese programa y solo me escuché la final. Me gustaron mucho los ganadores, también el de Italia.

Resultado: +0

18. El-Megalovano,

No soy de Europa, aunque por lo de la guerra ucrania ganó.

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

pero esto ya se sabe. eurovisión es un concurso totalmente amañado por la situación política que se viva en el momento. sinceramente, no se donde van a celebrar el año que viene el concurso, como aprieten las cosas. pero bueno. y de donde saldrá la pasta, también es interesante

Resultado: +0

20. Gingerbread,

también fue impresionante la cantidad de veces que España consiguió 12 puntos.

Resultado: +0

21. el-canario,

resucito esto para que leais esta cosita mmínima. os invito a buscar algo más y a averiguar qué pasó, porque yo no me enteré cuando lo ví.
Tras su actuación en el escenario del Pala Alpitour, el vocalista del grupo aprovechó para lanzar un mensaje a toda la audiencia que seguía el show desde sus casas: “¡Salvad a Mariúpol! ¡Ayuda a Azovstal ahora mismo!”. Unas palabras que ahora le podrían traer problemas a la delegación ganadora de Eurovisión 2022.
Y es que cabe tener en cuenta que según las normas del Festival de la canción está prohibido mandar mensajes políticos tanto en sus canciones como en las palabras que pronuncian después de sus actuaciones y que muchos representantes aprovechan para agradecer el apoyo de Europa. esto fue el vocalista de ucrania.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

que va, es ucrania! no le pasará nada. en fin, estoy de ver a la Chanel hasta las pelotas xdd. h salido en una hora 15 veces en la tele. ala, otra con carrera resuelta...

Resultado: +0

23. Gingerbread,

hubiera preferido que ganara la Channel antes que los *** de Ucrania.

Resultado: +0

24. jarkus,

Sinceramente yo me alegro mucho que el puesto de España haya sido tan bueno este año después de tantos fracasos tan vergonzosos.
Pero también tengo que decir que cuando Chanel ganó el Benidorm Fest para ir a Eurovisión la verdad es que me fue bastante indiferente. y para rizar más el rizo, la canción tampoco fue tan buena como para tener el tercer puesto. Aunque también es verdad que la mayoría de los años, la canción ganadora tampoco es gran cosa.
La del año pasado de Italia sí me gustó bastante.

Resultado: +0

25. holophonic,

De acuerdo con Caspian y El Pichón.
Cada año que pasa hacemos más y más el ridículo.
Esta vez nos hemos superado.
Lo único importante que dice es more, more, more, more.
Es una vergüenza, para mí eso no es música. Tendrá muchísima coreografía y puesta en escena, yo no lo niego porque no puedo ver, pero eso no es música, sólo coreografía.
Creo que en Eurovisión Europa y el mundo se merecen escuchar buenas voces y buena música, como en años anteriores, y no esta tendencia comercial que basa la música en algo que precisamente no es música, ya que es únicamente visual.
Sinceramente, en el Venidorm Fest no había nada interesante, pero si tuviera que elegir entre lo que había, me quedo con las Tanxugueiras, aunque tampoco me gustan demasiado, pero eran las mejores candidatas, o al menos para mí.
Después de todo, creo que el mejor de estos últimos años fue el chiquilicuatre, por lo menos no era música lo que hacía y nunca lo ocultó.

Resultado: +0

26. Aisanne,

no soy seguidor de eurovisión. joder, cuando tuvimos unas buenas, las tanxugueiras, no las dejaron ir a eurovisión. mandan a todos los invéciles jo,der

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta