Ilo de bit makers accesibles

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

Hola chicos una pregunta saben alghún beat maker accesible. porque la verdad me apetece crear bases y es pero no encuentro ninguna aplicación accesbile.
Gracias de antemano por la ayuda

Resultado: +0

2. Dherhion,

Reaper.
Yo estoy en ello, pero no es fácil.

Resultado: +0

3. Aisanne,

garaje band si tienes iPhone o mac

Resultado: +0

4. Dherhion,

cierto, Garageband para Mac. Tengo que ponerme con ella.

Resultado: +0

5. galletitas,

muses core, según tiene secuenciador

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

logic, dejaros de de leches. logic mola

Resultado: +0

7. Andrew ,

Pero como utilizas el garaje band me refiero a ajustar cuando suene un instrumento en cada parte de la pista no se si me explico

Resultado: +0

8. STANISLAO_MARINO,

¿MuseScore? ¿Dónde está el secuenciador? Lo más parecido que le encuentro es insertar notas con un controlador

Resultado: +0

9. pianino.64,

garaje band, a veces reaper si, pero si quieren algo en hardware háganse con un poke operator es lo mejor para crear beats

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Sí, yo creo que deberías hacerte con un pocket operator, y de paso tenés un beat maker en hardware.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

si, y luego para grabar haceis una toma como si fuera un Marshall jtm100. grabad en shoftware, si quereis esas cosas, para que liarse?

Resultado: +0

12. Gingerbread,

hmmm, qws?

Resultado: +0

13. Braille_and_Speak2000,

QWS sirve, de hecho podés hacer loop.

Resultado: +0

14. Osito-Medi ,

nunca aprendí a usar garage band ni en iPhone ni en Mac, si alguien tiene un tutorial sería genial xd.

Resultado: +0

15. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Reaper en Windows, logic en mac. Son los programas más completos que hay.

Resultado: +0

16. Braille_and_Speak2000,

Pregunta desde mi ignorancia manzanójica: Qué diferencias y similitudes hay entre garaje banck y logic? Yo tenía entendido que ambas eran 2 DAW.

Resultado: +0

17. pianino.64,

contestando a tupregunta amigo, tengo entendido que garaje band es una versión reducida de logic, por eso será que muchos dee sus instrumentos los encuentras en logic también y por cierto cuesta 200 dólares el logic, alguien que lo ha comprado ya?.

Resultado: +0

18. Osito-Medi ,

yo tenía la fantasía de comprármelo, pero no sé muy bien cómo se maneja. Apenas si puedo chapurrear algo con garage band.

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

escríbeme si lo quieres y vemos como hacer una donación desinetersada xd

Resultado: +0

20. elterroncitodekarla ,

hola, reaper en windows, saludos

Resultado: +0

Última edición por elterroncitodekarla , 17.05.2022 12:01:55

21. Aisanne,

logic funciona pa m1? xd.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

ya las chorradas de apple que haga con su procesador no me competen, donación desinteresada implica que... no me intersa si rula o no jajajajaj- el mío es intel

Resultado: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Para qué invertir tanto en software por lo demás, para mí, complejo.
Viva los pocket operators! Sencillos, pequeños en tamaño físico pero unos monstruos en cuanto a su sonido. Creo que todos son buenos beatmakers, pero po-12 rhythm, y po-32 tonic, son las 2 cajas de ritmo dedicadas, de entre los 9 modelos que hay.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 17.05.2022 21:41:10

24. pianino.64,

concuerdo contigo fermin, los poket operator son lo mejor que nos han pasado.
en parte la serie volca de korg puede hacer lo mismo, pero son muy bultosos para llevarlo a cualquier lugar.
asi que yo también opino los poket operator inspiración donde vayas y en tu bolsillo

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta