ablemos sobre los varriletes,tan conozido como cometas

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buendia gente,e decidido abrir este tema para hablar sobre estos jugeutes que solo funcionan con el viento y se pueden volar llamado barrilete,tambien conocido como cometas,los que ayan volado esos juguetes,cuenten su experiencia

Resultado: +0

2. PolloEnLlamas,

los usábamos mucho antes cuando teníamos el campo cerca, la ciudad creció tan rápido que no hay donde volarlos ahora, y realmente es una pena

Resultado: +0

3. jarkus,

Es muy frustrante eso de las cometas. Yo nunca he conseguido hacer volar una.
Y con mi hija ni siquiera fui capaz de montarla. Todo un desastre.

Resultado: +0

4. VirusSensual ,

yo tuve unos cuantos con mis compas, es bonito hacerlos bolar, es divertido. Uno se nos escapó, era el más kool, ju

Resultado: +0

5. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno bueno. aquí en Colombia solo se les conoce cmo cometas, los barriletes son unos dulces alargados como de unos 8 centímetros de largo o algo así y por cierto, muy deliciosos.

en cuanto a las cometas, la verdad aquí lo más común es verlas en agosto al que le decimos de hecho el mes de las cometas.
cuando era noño si que tuve varias de esas, y logré hacerlas volar y toda la vaina. siempre claro, de la mano de alguien que ve porque a mi siempre me ha dado un poco de miedito intentar correr solo por ahí así esté en un parque.
eso era en mi infancia, ahora obviamente ya no pero eso si, son un recuerdo de infancia y de hecho, me causan severa nostalgia.

Resultado: +0

6. el_brujo_sopancho,

siempre se lo pedí a mi madre pero me puso la excusa de la visión y de la poca resistencia que tenían, el caso es que yo nunca tuve una de esas

Resultado: +0

7. benja-calero ,

o joder. qui tiempos
yo a los 5 años siempre volava cometas. me acuerdo que un día fuimos a ver a un hombre que creava cometas y nos hiso una para mis amigos ciegos y para mí
aclarando que yo hera el único niño con resto visual de la clase. pero a los 12 años avandone todo eso
ya que a esa edad mi madre me puso el internet en casa

Resultado: +0

8. VirusSensual ,

yo si pudiera los volaría hoy en día y no pondría de excusa que hay no, tengo internet en casa, no necesito hacer eso para divertirme.
Nada como rato con los compas o con familia bolando uno de esos.

Resultado: +0

9. hijitus ,

creo que esta fazil de azer esas cosas,solo tener una tela,una cuerda,y no se que mas para crear la cometa

Resultado: +0

10. Ideafix,

Aquí se les llama culebrinas

Resultado: +0

11. hijitus ,

dicen porahi que alas cometas,es mejor azerlas tu que comprarlas

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

uy, si. qué recuerdos... cuando vivía en un pueblo llamado piedra buena al sur de argentina, en la provincia de santa cruz, que era un pueblo súuuper pequeño y había zonas sin postes de luz ni cables, cómo me la pasaba volando cometas! era tremendo, además el clima siempre me favorecía porque es una zona de mucho viento. Le enrroyaba una tanza o hilo muy muy largo y luego simplemente no había límites, era salir todas las tardes a volarlos. qué hermosos tiempos loco, hasta el día de hoy los volaría. Lástima que ahora vivo en una ciudad capital, y ya saben lo que eso significa respecto a los cometas. jajajaja.

Resultado: +0

13. Arya_Stark,

Uu siii. Me encantaba volarlos, era uno de mis pasatiempos. Claro que ahí habían zonas rurales como para volarlos, y un viento que me recontra favorecía. Ahora ya imposible donde estoy jajajaja. Peeero ahora me pusieron nostálgica (think)

Resultado: +0

14. John_Lowell,

Al parecer, yo no tuve infancia. Bueno, no sé ni lo que es un cometa, con eso decirles todo señores. No obstante es muy bueno leer experiencias para aprender como eran las cosas en la infancia de todos, hechando de menos muchos elementos de la vida de todos los de este foro. Aclaro que no es que no halla podido jugar por estar con el Internet (Pues ni teníamos en ese tiempo), más bien se debía a la poca o nula inclusión por parte de mis hermanos. Muy pocas veces jugué con ellos y las veces que lo hacía acababa descalabrado, otras cortado de brazos y piernas y, finalmente, la última de ellas fue golpeado en la cabeza y de nuevo cortado. ¿La pasaba bien cuando se llegaban a acordar de mi existencia? Si, eso es innegable. No obstante las madrizas que me ponía nadie me las quitaba XD.

Resultado: +0

Última edición por John_Lowell, 18.05.2022 06:49:54

15. PabloSolari ,

la única vez que volé un barrilete se me fue volando al mar

Resultado: +0

16. Def-Leppard,

yo tuve varias para montar y me hice muchas, también. si sabes montarlas tu es divertido, pero realmente hay de muchos tipos y la que vas a ahcer tu sin fibra, sin cosas así, acaba siendo mas pesada y le cuesta remontar. hay trucos para volarlas sin correr, que siempre hay que dar una carrerita pero vamos, y es que la lance un colega y tu dar un spring cortito. si estás bien puesto y el viento te ayuda, subirá sola. yo las últimas que tuve, ya mas mayor eran de dos carretes, para hacer piruetas y tal. me encantaba y de echo por aí andará aún

Resultado: +0

17. capitanx,

acá en México se les conoce como papalótes y es divertido, más en la playa, eso si llevarlos echos de plástico, en el campo o la zona donde no hay agua, papel, y por muy simples, papel periódico. lo mas divertido es hacerlo y elevarlo. jajajaa es divertido soltarle cuerda, pero aún más enredar la cuerda para bajarlo jajajajajajajaja
me encantaba hacerlos de mlticolores, y aunque ya elevado no se apresia tanto, cometas, cuadrados, de plástico, e incluso aviones de unicel o. gigantes de carrizo aunque no elevan tan fácilmente. entre otros materiales.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta