ablemos sobre el piano

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguel_layme,

hola con todos en esta oportunidad abro estetema para hablar sobre el piano y contar sus experiencias sobre el piano

Resultado: +0

2. hijitus ,

em,yo nunca aprendi a tocar el piano,pero tiene sus respectivas notas para aprender

Resultado: +0

3. Estrellita_Feliz ,

Pues claro enzo, así como todo instrumento musical tiene sus respectivas notas. Este instrumento está constituído por las teclas blancas (Son las más largas) y las teclas negras (están casi arriba de las blancas, son las más cortas) el piano tiene distintos tamaños. yo tengo uno en casa y realmente me encanta. últimamente no he podido retomar piano por estudios y así pero ojalá en 2 meses pueda ir a clases de piano nuevamente

Resultado: +0

4. STANISLAO_MARINO,

Hola, yo soy pianista a tiempo completo de una orquesta de Jazz desde hace como tres años. También trabajo como profesor a tiempo parcial en la Universidad

Resultado: +0

5. pianista19,

hola, de igual forma yo (como mi nombre de usuario indica) soy pianista, aunque actualmente no ejerzo en ningún lugar. estudié durante muchos años, y es una de las cosas que más me gusta hacer.

Resultado: +0

6. Thenji ,

yo también toco el piano, bueno no de forma profesional, pero me gusta hacerlo. Cuando era pequeña he tomado clases y todo. Pero ahora ya no he vuelto a practicar más, aunque me gustaría intentarlo de nuevo.

Resultado: +0

7. el_dengue,

yo soy pianista de oído, aprendí a los 6 años de oído y asta ahora sigo

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

pues a mi el piano me cansó. supongo que empecé a darle al boogie boogie, al rock, al blues y al metal y el conservatorio noestaba por la lavor, así que el piano se fue a la mierda. ahora me entretiene mucho más una guitarra por su extensa configuración de sonido simplemente con cambiar el amplificador. pero aún así lo cojo para componer melodías

Resultado: +0

9. leon_trotsky,