ablemos sobre el piano

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguel_layme,

hola con todos en esta oportunidad abro estetema para hablar sobre el piano y contar sus experiencias sobre el piano

Resultado: +0

2. hijitus ,

em,yo nunca aprendi a tocar el piano,pero tiene sus respectivas notas para aprender

Resultado: +0

3. Estrellita_Feliz ,

Pues claro enzo, así como todo instrumento musical tiene sus respectivas notas. Este instrumento está constituído por las teclas blancas (Son las más largas) y las teclas negras (están casi arriba de las blancas, son las más cortas) el piano tiene distintos tamaños. yo tengo uno en casa y realmente me encanta. últimamente no he podido retomar piano por estudios y así pero ojalá en 2 meses pueda ir a clases de piano nuevamente

Resultado: +0

4. STANISLAO_MARINO,

Hola, yo soy pianista a tiempo completo de una orquesta de Jazz desde hace como tres años. También trabajo como profesor a tiempo parcial en la Universidad

Resultado: +0

5. pianista19,

hola, de igual forma yo (como mi nombre de usuario indica) soy pianista, aunque actualmente no ejerzo en ningún lugar. estudié durante muchos años, y es una de las cosas que más me gusta hacer.

Resultado: +0

6. Thenji ,

yo también toco el piano, bueno no de forma profesional, pero me gusta hacerlo. Cuando era pequeña he tomado clases y todo. Pero ahora ya no he vuelto a practicar más, aunque me gustaría intentarlo de nuevo.

Resultado: +0

7. el_dengue,

yo soy pianista de oído, aprendí a los 6 años de oído y asta ahora sigo

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

pues a mi el piano me cansó. supongo que empecé a darle al boogie boogie, al rock, al blues y al metal y el conservatorio noestaba por la lavor, así que el piano se fue a la mierda. ahora me entretiene mucho más una guitarra por su extensa configuración de sonido simplemente con cambiar el amplificador. pero aún así lo cojo para componer melodías

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

lol como murió este hilo en un solo día. Yo a los 4 años tuve clases de piano como hasta los seis. obviamente, no aprendí nada. :D no se puede decir que soy pianista porque, no, xd, nunca he tocado de manera profesional y hay mucho que me falta saber. Pero masomenos de oído puedo llegar a hacer algo, si intento. Los acordes me los sé, al menos los 24 básicos. menores, mayores, sostenidos mayores y sostenidos menores. Y bueno, escalas igual, con su respectiva fórmula, eso sí que de oído no jajaj. Pero bueno, un poco capaz que me las arreglo. Por cierto, una de las cosas que nunca pude dominar es la de poner los dedos bien y tocar en cada nota con los dedos que se deben tocar. algo similar me pasa con la guitarra, pero bueno jajaj.

Resultado: +0

10. miguelo,

¡hola! precioso hilo, que no muera. Les cuento que yo toco el piano desde los 9 años, aunque todavía nó profesionalmente ya que ahora estoy estudiando en el conservatorio, además a los 9 como tal tocaba teclado, lo toco hasta hoy. aunque mi pasión verdadera es el piano, en sí lo sabía pero la descubrí realmente cuando el parón por la pandemia, ¿ven? tampoco fue taaaan malo, en mi caso me abrió una nueva ventana, puerta, como se diga. Tampoco tenía el instrumento para practicar, lo cual era un problema. Y gracias a cierto ser supremo, y a mi esfuerzo, lo he conseguido. No quiero presumir, pero les cuento para que se hagan una idea. es un piano vertical alemán gors and kallman de 85 teclas, fines del siglo 19. Me pregunto en qué afectarán esas 3 teclas de menos, si alguien lo sabe. Por lo demás el instrumento necesita ser reparado bastante, pero vale la pena totalmente. de tamaño es promedio, 120cm de alto por 145cm de largo por 60cm de profundidad. ¿qué les parece? la habitación no es grandísima, es mediana, ni pequeña ni grande. ¿creen que una vez totalmente reparado y puesto en condiciones, sonará fuerte? aunque claro, eso no es lo más importante. Me preocupa el tema de las clavijas, ya que tiene arpa de madera, espero no esté afectada el arpa o las clavijas... ¿qué opinan? me gustaría ver sus opiniones. Gracias. Hasta luego, un saludo

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta