OBS studio

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Markk,

I: Uno puede postear lo que se le cante, faltaría más.
II: Uno quiere ayudar, pero no se dejan. Uno invierte tiempo en explicar y dar soluciones y al final resulta que preguntaron al pedo porque al final van a hacer lo que se les canta el orto y encima el que queda mal es uno.
III: Efectivamente, todo el mundo debería usar más el puto Google.
IV: Uno ayuda si quiere, nadie está obligado

Resultado: +0

32. el_brillante,

muy deacuerdo, al final si uno quiere ayuda, y una persona también puede postear lo que se le cante. ahora pa que ya responder si la respuesta ya está 2 post antes. más pierde el que se enoja :V

Resultado: +0

33. anna_ffiuffiu ,

jajaj concuerdo. les aplaudo. jajajajsjsjsj

Resultado: -1

34. el-javi,

gracias por tu ayuda enojona, jejejeje¿'?

Resultado: +0

35. anna_ffiuffiu ,

jajajajaja? xd?

Resultado: +0

36. elpeque,

buenas, es fasil desir hace esto, acé el otro, sin dár porlomenos una explicación, acá tedisen, sin suponer, o pensar un poquito, si sabe o no sabe, aunque me imajino, que si uno pregunta, en varios casos, es para aprender, no para que lo suisiden.

como dijeron, si querés ayudar, aselo, sinó, quédate en silensio.

el error de varios, es creer, que si uno pregunta, es por que está bien entendido deltema.

error, notodo el que pregunte, tiene que saber.

ahorasi, matenmen, por mi orrores de ortografía.

nosvemos

Resultado: +0

37. Zaitorus,

Lo que me deja a cuadros es... que tú mismo sepas que escribes con errores ortográficos y no intentes corregirlos antes de publicar.

Resultado: +0

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que pedo con lo de la ortografía. y sí, coincido. es más mala costumbre, que de no saber. verás, compañero. al que escribe mal, claro. si lees a diario a todos nosotros. qué hace que, no logres modificar tu forma de escribir? lo digo, porque a fuerza de repeticiones, uno termina finalmente, aprendiendo. lo digo porque si eres alguien que por lo general suele escuchar libros, más no leerlos puesto que eso para nosotros es imposible. por lo menos desde allí, el lector no comete errores, excepto quien escribe. estás consciente de una debilidad que posees, pero no quieres cambiarla. como decía el amigo de más arriba. por qué? inténtalo, y verás que mejorará muchísimo tu imagen y el resto te lo agradecerá. además, que es gratificante el poder expresar tus ideas de forma concreta, pulcra y clara. y para regresar al tema del hilo, la cuestión no es que si explicamos mal, o no queremos hacerlo bien, o por último, que decimos cosas que nos resultan sencillas pero para quien no sabe le es casi que imposible aprender. antes que nada, no estamos escribiendo un doctorado en como utilizar OBS, solo dijimos en su mayoría, que, era solamente tabular. eso, mis estimados contertulios, no requiere de un gran conocimiento informático. tabular, solo eso. dijimos que la mayoría de las opciones están allí moviéndote de esta forma. y, que hay ciertas secciones del programa, que se usan con el navegador de objetos. que en el caso de NVDA solo se mantiene presionada la tecla modificadora o insert, o donde la tengas, junto con los números del teclado numérico. y para ejecutar la acción, hacer que el cursor se coloque en dicha sección con insert mas la tecla menos, y luego hacer click con la tecla dividir del teclado numérico. e incluso, con solo pararte en el lugar mientras lees con el navegador de objetos, con solo dar un espacio que en muchas veces da resultados.

Resultado: +1

39. r-althor,

acá veo que siempre se quejan por que no se ayuda y si, yo mismo he mandado a gente a buscar en google, no lo voy a negar, pero creo también que di una mano a más de uno cuando tenían un problema. Y no, no es por sacarlo en cara como si estuviera buscando la insignia del mejor posteador pero bueno, hay veces en las que querés ayudar y tenés a alguien que no te sabe explicar lo que le pasa. Y si, no estoy pidiendo nada técnico, pero simplemente una redacción coherente en donde se pueda detallar lo que viste, y después vemos que onda. Incluso hay gente con la que quedás de ayudar con algo y después ni aparecen y no, genio, yo no te voy a estar corriendo atrás para solucionar tus cosas si no te preocupás vos, pasa que bueno, se ve que les gusta destacar lo malo nada más. Muchas veces internamente he tenido el pensamiento de bueno listo no ayudo más, y a los 5 minutos le estoy respondiendo a alguien en el de NVDA, sistemas operativos o lo que sea, entonces no se cuál es la onda, si quieren que les demos todo en la mano, si somos unos hijos de puta, o si quieren que lo seamos cada vez más.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta