the king of fighters, (kof) tema oficial

69 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. elterroncitodekarla ,

los míos, ralf, iori y kim o terry, si acaso, rober garcía

Resultado: +0

62. ninlla-friio ,

Robert... em, ese me gusta también chingo por la fazilidad de sus movimientos, literal atrás adelante y una tecla como la letra a del teclado que creo sería, puño fuerte haces las patadas básicas, ryo sacazaki también de mis preferidos

Resultado: +0

63. elterroncitodekarla ,

y de bosses solo he jugado con ignitz y con zero

Resultado: +0

64. DREAMER15 ,

yo he jugado con todos los jefes, desde la 94 hasta la 14, mis favoritas chizuru de la 96 como subjefe y también como subjefe maky de la 2003, con ella soy casi invencible! jefes a los que me costó un buen ganarles fue a igniz, darc ash y a magaqui, fueron los 3 que más trabajo me dieron

Resultado: +0

65. azurih,

igniz es aburrido como el infierno.

por cierto, los jefes aburridos y definitivamente molestos son cero clones y cero originales

Resultado: +0

Última edición por azurih, 17.06.2022 04:56:41

66. elterroncitodekarla ,

para nada ignitz y zero son aburridos, te lo aseguro, sobre todo, ignitz, y el poder que tiene zero de hacer con la x o la patada, brutal, ocupa toda la pantalla

Resultado: +0

67. azurih,

Me gustan como personajes, definitivamente.

mientras tanto, como jefes a la hora de enfrentar me encuentro con un gran dolor de cabeza.

por cierto, la reaparicion de shizuro kagura en kof 15 me hace feliz! ¿Y qué significa eso? ¿Reaparecerá Orochi?

Resultado: +0

Última edición por azurih, 18.06.2022 13:40:22

68. Yaki-mishima ,

bueno no sé ustedes, pero snk, si aprovecha lo que tiene, puede sacar buen probecho, este jefe que hay en kof XV, (me rrefiero a otoma rraga) pués aquí hay un problema con las dimensiones, o digamos que hay un problema con esta dimensión, y para que jugaron kof maximun impat2, puede ser posible una nueva saga, a un que esta franquicia esa de otra línea temporal, no sé, a lo mejor y sea posible esto, que crén ustedes?
que rescaten a soirée Meira, y que derroten a jibatma. diós mío, sé que es mucho pedir, sé que suena loco, pero suena bién, nó?
por que al parecer, otoma raga, viene del basío, o de otra dimensión, además, si se pasaron el juego con isla, dolores, y heiderm, cuenta algo parecido

Resultado: +0

69. azurih,

¡Hola gente! como todos saben, snk lanzó el equipo samurái en KOFXV/KOF15.

¡nakoruru, haomaru y darle dagger fue el trío elegido!

tus pensamientos al respecto?

Resultado: +0

Última edición por azurih, 21.06.2022 03:08:26

69 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta