como saber si Es virus o solo BGT?

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

Hola gente una pregunta.
Yo me descargo un juego con BGT y hago la excepción en el anti virus y eso, pero como yo se que es BGT o es un virus?

Resultado: +0

2. Aisanne,

simpele. si lo pasa el de future life, es un virus. si no, comfía :D

Resultado: +0

3. chorizard,

Andrew, yo te dije ya, que el renspot no tiene virus

Resultado: +0

4. Dherhion,

No lo sabes. Y no tienes forma de saberlo.

Resultado: +0

5. Geralt,

Sé que es viruos cuando. Viene de gente en la que no confío. O como gente como Nikita K o como escrva xd

Resultado: +0

6. Gingerbread,

prueba a subirlo a virustotal?

Resultado: +0

7. Geralt,

como sabes que no tiene? miraste el código? @el-dios-de-los-helados: Andrew, yo te dije ya, que el renspot no tiene virus: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

8. siervodejusticia ,

¿men es en serio? juájajajajajajaja no no, definitivamente todo esto me supera.

Resultado: +0

9. chorizard,

no, soy ciego no puedo mirar :V

Resultado: +0

10. Gingerbread,

está claro, si el código no hace nada raro o no hay ejecutables raros, no lo es.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Si es bgt, es virus.

Resultado: +0

12. Gingerbread,

yo compilé un juego bgt y no es virus.

Resultado: +0

13. killer-instinct,

lo que pasa: que varios antivirus lo detectan así, ya que BGT está obsoleto.
Tanto que hasta el propio desarrollador pidió no crear nada ya en BGT, que usaran un lenguaje más reciente en cuanto a actualizaciones y que brinde más prestaciones tales como Java o Pyton.

Resultado: +0

14. siervodejusticia ,

Francamente dudo mucho que eso se deba a la obsolescencia de BGT. Más bien se debe a otra clase de factores, pero ojo que yo no soy programador ni naranjas.

Resultado: +0

15. Gingerbread,

no lo detectan como virus por la forma en que se conecta a internet. Hay otros programas antiguos y los antivirus no lo detectan como virus, así que no es por la antigüedad.

Resultado: +0

16. elterroncitodekarla ,

hola, si los antivirus que lo detectan son Windows defender y Avast, no es grave, grave sería que los detectasen los kasperskys, avira, nod32, de echo, en cuanto a heurística, Kaspersky y nod32 no fallan, el resto, fallan y mucho, aunque lo de el multiextra fue curioso que solo Windows defender y malwarebytes advirtiesen

Resultado: +0

17. Gingerbread,

Clamwin tampoco los detecta.

Resultado: +0

18. siervodejusticia ,

Puff ese tema del multiextra, tremendo añoñí el que se armó con eso.

Resultado: +0

19. elterroncitodekarla ,

lo que si que no me gusta, es estar con alguien por remoto y controlar con el teclado programas en bgt, tengo que darle mas de una vez a las flechas y eso me da mala espina, o arreglan eso o mal asunto, porque con la sala me muevo sin más, lo mismo con los navegadores, es un asco poder hacer algo, tarda mas de un segundo en verbalizar las opciones de el menú, las propias opciones

Resultado: +0

20. azurih,

Que yo sepa, los falsos positivos que genera el antivirus es porque las aplicaciones hechas en BGT no están firmadas digitalmente. Quiero decir, además de que el método de encriptación BGT es malo y muy fácil de romper. la mayoría de las personas ciegas no se suscriben a sus juegos o aplicaciones, Por supuesto que este es uno de los factores que contribuyen a que el lenguaje ya esté muerto

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta