VeTube, nuevo programa para leer los chats de tus directos en youtube. (en curso)

284 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

241. gandolfi,

Hola: este programa permite mayor libertad a la hora de leer chats en directos? o qué lo hace especial?, ya que desde YouTube se pueden leer "bien"

Resultado: +0

242. Lost-the-game,

lee las características y te darás cuenta, capaz edito con algún readme en un rato.

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 03.01.2024 02:20:48

243. metalalchemist,

es donde me dan ganas de escribir algo como lee los chat de tus directos con tu lector de pantalla o con una voz sintética, pero nosé. de pronto ya es... mucho texto para una descri?

Resultado: +0

244. Mil-tormentas,

algo como: ¡lee tus directos con esta fantástica app! o algo como eso

Resultado: +0

245. Yisuslavestia,

Yo cuando quiero ejecutar el VeTuve, dice esto.
Unhandled exception in script diálogo.
Failed to execute script 'VeTube' due to unhandled exception: list index out of range.
Traceback (most recent call last):
File "VeTube.py", line 96, in <module>
File "VeTube.py", line 94, in retornarCategorias
IndexError: list index out of range.

Resultado: +0

246. tu-juancito-adorable16,

alguien me puede pasar el ve tuve última versión?

Resultado: +0

247. proyecto_winter,

está 12 mensajes arriba del tullo

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 05.01.2024 05:35:30

248. tu-juancito-adorable16,

es que me dice not fownd y no se que pasó que no me deja descargar

Resultado: +0

249. johao,

hola amí mesale esto igual, Failed to execute script 'VeTube' due to unhandled exception: list index out of range

Resultado: +0

250. proyecto_winter,

si intentaste con este?
32 bits: https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.7/VeTube-x86.zip
64 bits: https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.7/VeTube-x64.zip

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 05.01.2024 16:12:46

251. Irroadium,

hola ami igual me sale eso y my computadora es de 64: Unhandled exception in script diálogo Failed to execute script 'VeTube' due to unhandled exception: list index out of range
Traceback (most recent call last):
File "VeTube.py", line 96, in <module>
File "VeTube.py", line 94, in retornarCategorias
IndexError: list index out of range
my pc Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.3393

Resultado: +0

252. johao,

si igual ya descargué eso pero me sale lo mismo

Resultado: +0

253. metalalchemist,

borren el data.json

Resultado: +0

254. Irroadium,

grasias lla me funcióno

Resultado: +0

255. tu-juancito-adorable16,

como que voy a borrar el data.gson?

Resultado: +0

256. metalalchemist,

nueva versión con las siguientes novedades.
corregido el bug de no poder agregar canales:
*para agregar el canal de youtube necesitas escribir el usuario del canal, seguido de /live. por ejemplo:

www.youtube.com/@4everzyanya/live

corrección de errores: estadísticas y exportación se guardan correctamente. no lo hacían por el nuevo agregado de la sala de juegos.
corrección de errores: el chat debería finalizar correctamente en todas las seciones.
se agrega pestaña eventos. esta pestaña sirve para ignorar cierto tipo de eventos en el programa
se agrega el intentar traducir las actualizaciones con el traductor de google para personas que elijan diferente al español.

Resultado: +0

257. el-javi,

Hola jente, el Vetuve nó me funcionó: si abre, pero no lee los chats

Resultado: +0

258. metalalchemist,

no lee los chats de que plataforma?

Resultado: +0

259. el-javi,

No los lee de ninguna forma. ingreso al chat, y no hace nada. cuando la jente escribe, no pasa nada. incluso le borré el Archibito que decían, pero no pasa nada.

Resultado: +0

260. Mil-tormentas,

pero pregunta de que plataforma

Resultado: +0

261. Dherhion,

Con un informe tan detallado y maravilloso, solo se me ocurre darte una solución, con el código delante.
El problema parece estar en la interfaz silla teclado. Para solucionarlo se recomienda leer la documentación del problema, y si eso no es suficiente, preguntar de nuevo, indicando pasito a pasito qué se estaba intentando hacer para reproducir el error.

Resultado: +0

262. metalalchemist,

jajajajaja. pues es rraro lo que me planteas. acabo de terminar un en vivo y me salen los chats. por eso te estaba pidiendo el enlace del video que gustas saber sus chats.

Resultado: +0

263. el-javi,

A PERDONEN, ABER, EXPLICO. YO ENTRO al chat, y dice ingresando al chat, algo así... luego; lo que pasa que con un link de YouTube, no lee el chat cuando estoy envibo.

Resultado: +0

264. metalalchemist,

si bueno pero estas seguro que llegan mensajes? dado caso me pasas el enlace que estas queriendo ingresar.?

Resultado: +0

265. el-javi,

aver, yo lo e probado y no funcionaba. los mensajes llegaban pero nó en el Betube

Resultado: +0

266. Dherhion,

Pero quieres pasar el dichoso enlace para que podamos echarle un vistazo, a ver si es una particularidad de la librería, un enlace incorrecto o un pitufo teniendo sexo encima del protocolo TCP/IP?

Resultado: +0

267. metalalchemist,

acabamos de terminar un envivo de tiktok. pero compartenos el enlace.
edit: ando probando con este enlace y todo bien de momento.
https://www.youtube.com/watch?v=VVqBVMA3S_g

Resultado: +0

Última edición por metalalchemist, 09.02.2024 01:16:50

268. la_diosa_del_brillo ,

revivo hilo

Resultado: +0

269. el-javi,

pero por qué amí no me funciona el betube ese¿? y el enlace no puedo pasar, porque era en directo. ósea si entra al chat, pero no lee nada

Resultado: +0

270. anna_ffiuffiu ,

yo de tanto tiempo que no pruevo la app y bueno. pero el problema que le pasa al compañero creo que será tu pc o que la app no te funcione en la versión de Windows que estás usando, no se me ocurre nada

Resultado: +0

284 mensajes, 10 páginas:  1; 7 89 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta