describción de las tabletas windows

56 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Delicious_icecream,

tengo entendido que hay pcs táctiles, o que al menos tienen pantalla táctil. Respecto a lo del Windows que usan, ¿Es exactamente el Windows de los pcs? Además según sé tienen procesador ARM, me pregunto qué tal funcionaría nvda en esos equipos.

Resultado: +0

32. tuiter,

la tableta que tengo es como una PC, solo que táctil :y NVDA es bien rápido

Resultado: +0

33. matias1912,

pero que onda? esas tablets funcionan totalmente como una pc? digo, porque tengo entendido que a esas surfaces por ejemplo no se les puede instalar aplicaciones externas y todo eso.

Resultado: +0

34. ElvisTek,

¿Qué tan funcionales son al comparar con una pc común? ¿Tienen alguna limitación?

Resultado: +0

35. tuiter,

la limitación esque tendrás el espacio de almacenamiento de 128 GB por un año gratis

Resultado: +0

36. Delicious_icecream,

según sé, esas tabletas por regla general usan procesadores ARM. Y si, pueden ejecutar apps Win32 de toda la vida porque Microsoft implementó una especie de contenedor para eso. Pero el rendimiento no será tan bueno xd, y un procesador ARM por lo general es menos potente que un procesador X86 de toda la vida.

Resultado: +0

37. tuiter,

mi procesador es un Intel core5

Resultado: +0

38. Delicious_icecream,

en ese caso, cuánto te dura la batería?

Resultado: +0

39. tuiter,

2 días

Resultado: +0

40. Delicious_icecream,

francamente, no termino de entender como es posible que procesadores X86 puedan funcionar en tablets sin calentarse y sin tener ventiladores y que la batería dure dos días o más.

Resultado: +0

41. ElvisTek,

Sorprendente, me ha dado ganas de tener una jaja

Resultado: +0

42. Chocolate_star ,

Me gustaría una de esas.

Resultado: +0

43. Aisanne,

pues... son tablets que no tienen una demasiado alta potencia, y opvio tienen disipadores xd. es decir, disipan el aire. no lo enfrían ni lo sacan, pero para la potencia es suficiente

Resultado: +0

44. VirusSensual ,

¿una pregunta, vi en mercado libre una Tablet exo winamp13 en mercado libre.
¿alguien conoce de esa marca?
En la imagen me dijeron que se veía solo la tableta, será que todas las que llevan Windows vienen con teclado integrado?
gracias

Resultado: +0

45. tuiter,

si, tiene como unos tipo ventiladores para el aire pero amí me funcióna rápido la verdad

Resultado: +0

46. Primeape ,

Hola muchachos. Yo tengo mi Tablet pc lenovo y no tiene ventiladores, solo se enfría con la temperatura ambiental y listo.

Resultado: +0

47. tuiter,

pues la mía si tiene

Resultado: +0

48. Primeape ,

Oye cristian, es raro que tu Tablet pc anuncie que se ha puesto en modo escritorio o modo tableta, cosa que la mía no lo hace.

Resultado: +0

49. tuiter,

como te digo, mi tableta es la microsóft Surface 8 pro y por eso anuncia eso

Resultado: +0

50. Primeape ,

demonios, me devo de comprar uno de esos.

Resultado: +0

51. tuiter,

jente una consulta como ago para instalar el Google Chrome a mi Tablet PC no entiendo

Resultado: +0

52. Primeape ,

em, Chrome con narrador va mal, al momento de usar la barra de direcciones del navegador. Usa Microsoft Edge en su lugar

Resultado: +0

53. tuiter,

pero amí me pone lentísima el tenge la tableta

Resultado: +0

54. tonny,

Pues igual que en un ordenador, te bajas el setup, lo ejecutas y a correr. Si no búscalo en la Store, que supongo que también estará.

Resultado: +0

55. tuiter,

pero yo en la tableta uso narrador y Chrome nosé que tal me corra con narrador

Resultado: +0

56. Delicious_icecream,

te ddigo que Edge con narrador al menos va que chuta

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta