compartamos códigos de juegos

975 mensajes, 33 páginas:  1; 9 1011 12 13; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -50

301. Dherhion,

Probablemente sean cachos de reino elemental beta 4.14.
Lo siento muchísimo, pero no creo que tengáis conocimientos para ensamblarlos en ningún sitio.
Y quien los tiene, sabe perfectamente que le renta más hacer algo desde cero. Que si Windows Defender, falta de threads, ETC ETC ETC.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 21.10.2022 14:21:49

302. liu_kang ,

rofl, me da risa que muchos de aquí quieren los codes regalados y luego no saben hacer nada con ellos.

Resultado: +0

303. vrivri,

siii. pero a ver. si está vendiendo el código de reino, significa que probablemente el juego no vá mas estar activo despues que alguien lo cuempre.

Resultado: +0

304. Borja ,

no, porque cambió de empresa

Resultado: +0

305. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

asjkjaskasjk a mi lo que memata, es que son tan cara de palo que utilizan la palabra. negociar. a donde se ha visto, vendiendo algo que no es suyo.

Resultado: +0

306. el_helado_que_muerde,

esos códigos no valen nada más ni nada menos que para hacer estupideces fuera de línea o con 2 amiguitos y ya está. si vas a hacer algo enserio, esos códigos ni sirven. primero porque están jodidamente mal hechos, hasta el grado de que prefieres crear algo desde 0 que usar un bug código de base. y segundo porque se requieren nuevas mecánicas, nueva jugabilidad, y más innovación. para hacer un juego que valga la pena esos códigos no servirían ni para decir hola. serían reescritos casi en su totalidad en cuanto añades cosas, mejoras mecánicas y arreglas bugs. en fin que si copias y pegas ese código y después le cambias el título de la ventana, el nombre del archivo y cambiarle el nombre a 3 mapas y a la zs pa que no se note (?) para luego decir :¡urra! ¡nuevo juego! Siii amigo, ve a dormir un rato.

Resultado: +1

307. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeaea, por eso es que te llamas a ti mismo un helado que muerde? porque eres frío, analítico, crítico y que pegas mordidas a la consciencia social de los asociales? asjkajsksajkasjkas tome su like, mi buen hombre. es más, ya me lo temía. se, que en algún momento a alguno se le va a ocurrir vender el código de reino. y pa colmo, desde la 4.14. que pérdida de tiempo, eso sin duda.

Resultado: +0

308. juancito_fiu_fiu ,

si ustedes quieren se pueden venir a mi reino 1..

Resultado: +0

309. xaher ,

no, no quiero y además, una mierda. literal, es un cimple clon incluso ahora mismo si quiero, puedo conventir el EVM que tengo en reino 1, no me va a tomar ni media hora

Resultado: +0

310. juancito_fiu_fiu ,

chicos, en el mapa test de mi reino 1 bi un Luis desnudo, quien fue el que puso esto, el sexy luis desnudo fue penetrado violentamente, desapareciendo y dejando un rastro de semen!

Resultado: +0

311. vrivri,

diooos jkajkajkajkj no sería más fácil decir. pusieron un mensaje con lenguaje obseno en mi verción de reino? incluso. na man, segun lo que dice el tipo es uno de los admins de reino ese que lo ta vendiendo. nadie lo vá a comprar, a no ser que sean tontos, sin capacidades mentales o cosa parecida.

Resultado: +0

312. valencia,

lo0 que me parece algo estraño que el muchacho richar quiera bender código reino elemdntal beta 4.0 dice que tiene el código sonidos y las librerías del código, y solo dice cuanto ofreses por el código, osa que si ofresco viene otro con mas pasta y así asta que lo vende, recaro nosé si es de el el código, pero ucrarce abase de eso se que anda todo, modificado abase de EVM o DM y así pues es clon aunque lla ande todo cambiadito no telucres abase de un código en bgt, si me vendieran el código de manamon, que no ba apasar pues lo compro pero eso no doy ni un sentabo

Resultado: +0

313. r-althor,

a mi se me caería la cara de vergüenza intentando vender algo que no es mío y diciendo negociar.
Richard, chico, no se que edad tienes, pero supongo que la suficiente como para no entender realmente lo que estás haciendo. Hay, señor. Amén al día donde a alguien se le prenda la lamparita y empiece a registrar todo como corresponde, con licencias y demás movidas intelectuales. Se acaba el jueguito de creerse los más poderosos con lo de otros como si fueran políticos. Más de uno la va a pasar mal. No hablo de cárcel, no se si se llegue a esos extremos en cuanto a licencias, pero sí que más de un disgusto.

Resultado: +0

314. Arash,

según compartir esos códigos tiene consecuencias legales, yo que se. multas o algo así. pero hablaré con el chico, aver que ofrece y en cuanto. aver si almenos, son precios aceptables

Resultado: +0

315. valencia,

el no te ba adar precio solo cuanto estás ofreciendo tu como comprador el no tedá un precio

Resultado: +0

316. don_posante,

No sé, yo no veo correcto y algo feo de su parte negociar códigos que no son de él, y lo digo con respeto, pero como negociar con algo que no lo hiciste tu, ni es tuyo

Resultado: +0

317. r-althor,

no. Little_cat, acá no hay algo legal por que técnicamente no tienen ninguna licencia ni nadie los ha declarado de su autoría con pruebas fehacientes. Por ahora están en un limbo.

Resultado: +0

318. valencia,

amì lo único que medijo que le no ponìa lo de bender el reino elemnetal diszque por las reglas de la sala fue lo único pero igual

Resultado: +0

319. r-althor,

ante este tipo de turbiedades siempre me hago la misma pregunta, sobre todo a los que intentan "vender algo", véanse las comillas, para sacar dinero.
¿Y si intentan con trabajar?

Resultado: +0

320. Arash,

bueno, si. vender algo que nisiquiera es de el, es la verdad vastante pero vastante feo. pero, código de reino, según su desarrollador, nadie tiene ese código

Resultado: +0

321. juancito_fiu_fiu ,

alguien se viene a mi fd, lo estoi montando en radmin
Success! diálogo Compiled a release version of the script into "C:\Users\jjort\Downloads\FD 3.0\Client Fighting to the death\fd beta.exe".
The program includes the pack file "C:\Users\jjort\Downloads\FD 3.0\Client Fighting to the death\sounds.dat".
The compilation took 25298 milliseconds.

Resultado: +0

322. Arash,

clones, clones, y mas clones.

Resultado: +0

323. rodolfobe92,

nimódo. se aguantan de aber clones poray.

Resultado: +0

324. javic87,

espíritu de audiogames, por favor yo te invoco

Resultado: +0

325. Arash,

que es eso de audiogames? me dio curiosidad

Resultado: +0

326. r-althor,

en ag están prohibidos todos los post de clones. Cualquier tema es cerrado y su creador advertido y en última instancia penalizado si reincide.
El tema es que acá los moderadores de la parte española tienen que regirse por un reglamento que viene de arriba, y en ningún punto toca esto. Entonces, crear una nueva cláusula contra el foro iría contra el orden gerárquico de qcsalon. Esa es la razón por la cual creo esto no pasará nunca.

Resultado: -1

327. Arash,

ok, entonces. audiogames, te imvoco! jaaaa! fbue, ya. pero estaría genial eso aquí

Resultado: +0

328. manantial,

Claro que no, estaría genial que dejen de estar de llorones.
Pero como eso jamás sucederá, entonces jamás dejarán de estar los clones por acá. Si dejan de llorar, quizás me podría poner de su parte y hacer algo para evitar que los clones no abunden aquí.

Resultado: +0

329. FranPrats,

siéntese, señor

Resultado: -1

330. Blas,

viva el diablo joder

Resultado: +0

975 mensajes, 33 páginas:  1; 9 1011 12 13; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta