compartamos códigos de juegos

975 mensajes, 33 páginas:  1 2 34 5 6; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -50

91. valencia,

porfa conparta el código no el juego para entrar así lepillo aber silo logro aser andar pero, si usas radmin tienes que ponerle tu I P para que el pueda dejar pero la I P de radmin, y conpartir clave y contraseña y el otro que balla a entrar tiene que tener radmin

Resultado: +0

92. xaher ,

@dami, el enlace que pasaste es de mi servidor en radmin, si quieres entrar solo pedime los datos al privado y @andirebera o como se escriba tu nombre, es muy fácil hacerlo funcionar, aunque el enlace que dio dami yo le borré el servidor y el ipconfig, solo dejé lo necesario para jugar

Resultado: +0

93. vrivri,

yo creo que tengo el tk, tengo tres verciones de tk. la de blindmasters, 7.1, la 1.92, y una otra que aora no recuerdo que creo que es de el.

Resultado: +0

94. VirusSensual ,

yo les quiero pasar uno, pero no se si quieran, se llama el goloso.

Resultado: +0

95. vrivri,

roflfl que juego es ese? eso no deve de ser en serio

Resultado: +0

96. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ha de ser maravilloso andar en un juego enorme más solo que piojo sin arem. cual es la idea. si no van a poder hacer nada, aparte de perder el tiempo. el día en que uno de la parvada diga. hey, quiero contribuir, vaya y hable con el developer actual del proyecto. eso de andar tirando los códigos como si fueran regalos de cumpleaños donde es más que obvio que hubo alguien antes que se sacó la cresta y media para que la cosa fuera jugable y que unos cuantos como decirlo, para que nos uene tan pesado, hagan con él lo que quieran. claro, como no se la pudieron con el juego original, todos esperan manipular su propio código ya sí hacer a su personaje infinito. que lástima y que patetismo tan patente. sobre todo de este, que no tiene ni un brillo.

Resultado: +0

97. xaher ,

de acuerdo con kaladin xd

Resultado: +0

98. r-althor,

hola. No, yo ni idea de que código le pertenece a quien, solamente pregunto, aunque creo saber la respuesta.
Todo esto tiene una licencia? lo pregunto por que el día que alguien sume 2+2 sin necesidad de una función, puede joder a varios.

Resultado: +0

99. valencia,

no esto no tiene lisensia nunca el original que creo que fue ultra pawer puso lisensia polreso esto se a venido abajo y todo el mundo filtra códigos o ase lo que seles venga, en gana con estos códigos poreso tanta libertad

Resultado: +0

100. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, es que no tiene sentido andar en un juego que de por sí es extenso. y solo, para peor. jugar solo donde no tienes contrincantes, o por lo menos otros usuarios interactuando donde te sacan una sonrisa con sus ocurrencias. aunque si eres un solitario está bien. pero, como no puedes sacar todos los itens que desees jugando de forma limpia, por último voy agarro el código, y como admin hago que me personaje sea todo poderoso. la mayoría lo hacen, solo para eso. y me consta, porque lo he visto. yo creo, que quien lleva el proyecto actual y como no está registrado ni nada, haga el asunto por la vía legal. ya sí, aquel que quiera juguetear con algo que no le ha costado nada armar, tenga que aprender a la mala que, usar un recurso que alguien más se mató por las noches trabajando tenga valor.

Resultado: +0

101. xaher ,

va, es sierto. yo solo lo ise una vez, mi primera vez usando un código pero más que nada uso los códigos o bue ahora solo dl ya que es el mejor constructor que conozco entre los códigos que tengo para construir y eso, no me interesa otra cosa porque bue, me gusta construir mapas y eso xd. pero ¿ya ponerte a joder con el juego?

Resultado: +0

102. Lajirafa,

gente en el code de tk, que puertos tengo que poner

Resultado: +0

103. mi-papi-chulo,

chicos hola: tengo reino.1 en localós poreso nadie se puede conectár ecsecto yo: ya yebo mas de 3 días sin podér asér que mis amigos se conecten. aclaro, yo si puedo entrar sin problemas y si meclono también pero a mis amigos le salta servidor indisponíbel como lo quito o necesito ayuda porqué tengo el código bien creo

Resultado: +0

104. liu_kang ,

copiar tu ip de radmin, borrar localhost, pegar la ip y compilar.

Resultado: +0

105. mi-papi-chulo,

enqué parte está locales se que en el confít pero nosé en donde

Resultado: +0

106. el_guarda_halcoon ,

haber, primero para montar un servidor, tenés que procurar, que todos los que se quieran conectar a tu servidor estén en la misma red de radmin, luego buscás la carpeta: config.BGT y le dás a edid escrip, luego buscás algo que diga cons string serveraddress= y en ese igual ponés tu ip, sin borrarle ni el punto y coma: ni borarle las comillas, luego: guardás cambios y compilás el comfig.BGT, el reino.BGT y: el reino pero del server, luego les pasás el juego ya montado ¡y a jugar se a dicho!

Resultado: +0

107. mi-papi-chulo,

si pero como permito que alguien seconecte porqué no me sale

Resultado: +0

108. liu_kang ,

te lo acaban de decir :D

Resultado: +0

109. mi-papi-chulo,

merrefiero endonde está para permitír que entren ala
Radmin VPN
osea permitírle el acseso

Resultado: +0

110. liu_kang ,

obviamente tenés que crear la red, dar datos a tus amigos y listo.

Resultado: +0

111. johao,

hola chicos. yo estoi ayudando a dami pero el ase lo que ustedes ledisen, tengo el radmin puesto pero no medeja conectar mesale que el servidor está caído

Resultado: +0

112. mi-papi-chulo,

si, es berdad. ago todo lo que ustedes me disen. y sigue sin dejár conectár álas demás jente yo si púde conectárme

Resultado: +0

113. Franco-Escamilla ,

Si ya están en la red, quiero pensar que también ya tienen el cliente con la ip de radmin tuya ¿No?

Resultado: +0

114. mi-papi-chulo,

si, esasí

Resultado: +0

115. Lajirafa,

hola gente una pregunta alguien sabe si se filtró el code de bc6.0? y si es así me lo podrían compartir? porfabor? gracias!

Resultado: +0

116. vrivri,

roflfl? ese nunca lo vi.

Resultado: +0

117. mi-papi-chulo,

bueno chicos. les cuento que yá canbié el código de reino anda bien: pero no deja conectár a los más u usuarios. aclaro, yo le doi todo los datos mi red y la direcsión ip pero. sin embargo no conecta

Resultado: +0

118. PabloSolari ,

deciles que borren el punto del final de la ip. yo se lo borrè y me dejó conectar

Resultado: +0

119. mi-papi-chulo,

punto de donde, si mi ip termina en 66. y aí tiene comiyas y coma nada más

Resultado: +0

120. xaher ,

ya se lo ise yo xd, pero no deja conectar, incluso yo tengo el code y puse la ip de el correctamente, pero no me deja conectar a el servidor, revisé como tenía la ip el, y la tiene bien

Resultado: +0

975 mensajes, 33 páginas:  1 2 34 5 6; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta