compartamos códigos de juegos

975 mensajes, 33 páginas:  1; 6 78 9 10; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -50

211. don_posante,

Hola chicos que tal? amigo vrivri, ando buscando la versión de tk no sé si tengas la cuatro punto cero o cuatro punto uno, ayer pregunté a un amigo, y me dijo que creo esa era la versión una de esas dos, muchas gracias por la ayuda

Resultado: +0

212. Lajirafa,

alguien comparte el code de SBYW

Resultado: +0

213. el_guarda_halcoon ,

si yo también lo quieeero

Resultado: -1

214. valencia,

hola quien pasa porfa el code de styw y el drago chat porfa? o alguno de los dos gracias

Resultado: +0

215. Lajirafa,

que es drago chat?

Resultado: +0

216. xaher ,

juas, como les gusta pedir codes pero bue, en fin, vengo con una pregunta sobre el code de Redspot., ya que no encuentro la carpeta donde se guardan los jugadores y pues así no me puedo dar ADM ni nada xd, además que el inventario viene bacío

Resultado: +0

217. vrivri,

a ver. 1. no les puedo mandar esos codes, SBYW, drago chat, o el sbp que es de batalla. y 2, en redspot el inventario siempre vendrá vasio al conectarte, ya que no es de crear cuenta. para hacerte admin hai que poner su nombre en el archivo admins.txt en el servidor.

Resultado: +0

218. el_guarda_halcoon ,

haber, me estoy cansando, ¿tampoco que el desarrollador de esos juegos venga y te diga... ¡dejá de distribuir mi código! no, las cosas no funcionan hasí, a lo que me quiero referir con esto es: porqué a las personas que queremos por dar un ejemplo el stw, porqué hay personas que se niegan a pasarlos ciendo que, no an pagado nada por esos codes¿? y no venga el típico/a que dice: ¡esque me costaron mucho conseguirlos! porqué es mentira, ninguno de esos códigos pagaron por ellos

Resultado: -1

219. valencia,

estoy con esponge son bien malos cuando nunca an pagado por esos códigos quieren tenerlo todo sabero todo y nunca comparten nada típico de jente egoísta, deseguro me ban asaltar al cuello como loisieron ase unos mensajes mas atrás pero me inporta poco lla que dicen tener ETC y nunca son amigables entonces para mas nodigas que tienen códigos cuando no conparten nada

Resultado: +0

220. vrivri,

Primeramente amigo. No falté el respeto a nadie, asta el momento, con ninguna groceria de ese tipo. Entendemos tu revuelta, pero no man, aqui no. No es necesario. y aora yo te voy hacer unas cuantas preguntas. 1. por que, necesariamente, quiere estes códigos? 2. Sabes algo de bgt para programar, corregir bugs, o mismo configurar tu propio servidor? y de radmin, o otro programa parecido? 3. realmente no pagamos dinero por ellos. que más te viene en la mente que nos ha costado? solo eso? Te digo que los códigos no caen del cielo a ninguno. 4. a personas como tu, es lo que menos valoramos para pasar a un código, ya que no son útiles a nadie haciendo lo que estás intentando hacer, y hablar lo que estas hablando aora. Tu, como lo haria con tus códigos bgt? Si fueran robados, seguro no desearias que fueran pasados a nadie. Pero, y si te lo piden, o si est´´as en un foro adonde muchos lo piden, sin ser directamente a vos? Ya dijo Madihabedy, uno solo sabe lo que realmente es cuando lo ve pasar todo. 5. Yo tengo un método para pasar cosas como estas. Siempre paso los códigos a cualquiera que realmente me lo pida, pero siempre con algo a cambio que yo no tenga. Que tienes tu? Algun código? Sonidos desencriptados de algun juego? Si te sientes suficientemente listo para contestarme estas 5 preguntas de una forma Condizente, adelante. Saludos!

Resultado: +0

221. chorizard,

y atí quien tedice que no an pagado por algunos códigos? tuq ue eres un adivino? pues creo que no, igual si an pagado y no saves nada asique hazme el favor de dejar de oopinar de cosas que no saves

Resultado: +0

222. sharon ,

aguante spotify

Resultado: +0

223. vrivri,

rofl lol con sharon. d, d. acabo de leer el otro mensaje aqui de andiribera. amigo, como no te quieres ser baneado actuando de la manera que estás? no me conoces, no puedes decir que soy egoista. como dije, los comparto, si. pero no acá, por el foro, ni tanpoco sin nada a cambio. aora algo es cierto. pronto los admins van a ver este hilo, seguro. y ahí díganme, que vá a pasar a nosotros todos?

Resultado: +0

224. Grecas,

madre mía, que lío por dios

Resultado: +0

225. el_guarda_halcoon ,

y que necesidad de pedir a cambio¿? si aparte tenés todos los códes¿? aparte nosotros queremos para aparender de informática xd

Resultado: -1

226. Ayoub,

aprender informática y pedir codes en bgt? nada que ver una cosa con la otra, pero shh, mejor me voy a mi rincón

Resultado: +0

227. chorizard,

mucha pq esos códigos bro cuestan conseguir

Resultado: +0

228. el_guarda_halcoon ,

otro b* + * * haber... ¡dime cuanto te costaron! a si, se cuanto te costaron: un poco de dinero de juegos no¿?

Resultado: +0

229. Ayoub,

pues se de gente que ha pagado 200 dólare spor códigos, así que mejor relaja un poco y se feliz (?)

Resultado: +0

230. Grekko,

Hay codes por los que la jente si paga o cobra un ojo de la cara para tenerlos, y créme, 20, 50 dolaritos es poco decir. hay jente que es capaz de comprar esos códigos a 150, 200 dólares, si es que no más, no sé ahí mucho en el caso, pero me han contado jente que los ha vendido o comprado.

Resultado: +0

231. chorizard,

si tedigo 40 dólares?

Resultado: +0

232. Grecas,

créeme, @exponge. programar un código es demasiado difícil para que alguien (tu) venga a pedir así de la nada. te pegaré parte de mi ip localizer, que obviamente no pasaré completamente. con todo y sus bugs, que estoy arreglando, es algo mas grande, algo que neta no te veo programando. y es míos desde 0
void main() {
form.set_output_mode(4);
form.create_window("localizador de ip", true);
int localizar=form.create_input_box("&introduce la ip que quieres localizar");
int aceptar=form.create_checkbox("&acepto que el creador de esta aplicación, no se hace responsable del mal uso o el uso ilegal que se le pueda dar a esta app. también estoy deacuerdo en respetar las políticas y reglas, y estoy deacuerdo con las políticas de privacidad", false, false);
int ok=form.create_button("localizar ip");
int cancel=form.create_button("cancelar.");
string localizador=form.get_text(localizar);
while(true) {
form.monitor();
m.set_speech_mode(4);
m.wrap=true;
m.allow_escape=false;

if(form.is_pressed(cancel)) {
exit();
}
if(form.is_pressed(ok)) {
if(form.is_checked(aceptar)) {
ip.set_ip(localizador);
if(localizador == "") {
ip.set_ip();
}
bool success=ip.request();
if(!success) {
alert("error", "No se a encontrado la Ip o el dominio que a espeficicado.");
exit();
}
ahora, te voy a pedir que mínimamente me sepas decir que hace cada cosa de todo esto, y por supuesto, si te crees tan wooo, haz tu algo parecido

Resultado: +0

233. vrivri,

ese ultimo que mandó el mensaje. pagó no sé cuanto por un código. lo recuerdo porque en su época, lo ayudé a conseguir el dinero. y yo que, lo consegui gratis. por lo tanto amigo, no crée tanto lio por algo tan simple que se puede resolber en una conversación mas que amigable.

Resultado: +0

234. chorizard,

si bro te sigo agradeciendo por eso xd

Resultado: +0

235. Grecas,

yo también, pagué 25 euros por una librería de bgt que yo quería tener, y son 25 euros, es algo de dinero, un algo bastante grande xd

Resultado: +0

236. vrivri,

era la masonasons game engine no? yo la consegui gratis, vino con un código de tk que tengo acá.

Resultado: +0

237. Grecas,

no, pagué por la downloader de bc xdd

Resultado: +0

238. vrivri,

no lo creo. No no, no lo creo, no nooo, por favor dime que eso no es verdad. a ver, lo pagaste por, esto? un precio tan caro asi? no amigo. eso si que es injusto. d.

Resultado: +0

239. Grecas,

siii bro, creo que me estafaron, aunque la librería ta buenarda

Resultado: +0

240. Grekko,

lol el código del game engine? interesante, porque esa cosa era de pago incluso al público. y si, seguro te vino con un tk porque ese game engine lo metieron en varios tk y clonitos así. de hecho, si no estoy mal yo también lo tengo en un código de tk que anda por ahí entrem is cosas, tendría que revisar.

Resultado: +0

975 mensajes, 33 páginas:  1; 6 78 9 10; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta