Frases memorables del reggaeton

90 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Symbian,

y qué me dicen de las mezclas flamenco-reggaeton protagonizadas por David Bisbal o C Tangana?

Resultado: +0

62. tIGREsA ,

oooo dabid, esa canción es jenial! Presisamente esa parte que postiaste es donde canta mi morrrhrrh xd. Bueno, con esepción de maluma, todos los demás, te los paso jajajaja

Resultado: +0

63. Ayoub,

vamo a ser feliz,vamo a ser feliz, felices los 4, (8) el sabio Maluma :V

Resultado: +0

64. adri-de-mairita,

aveces el que tiene más, trata de pisotear al que tiene menos.
Wisin y Yandel, Ya me voy

Resultado: +0

65. mejunjosio ,

A los chamaquitos que se queden estudiando en la escuela.
Porque si no quedan como estos pendejos que no pueden hacer na.
Porque son unos pendejos, Porque se salieron de la escuela.
Estudien, no se quiten, sigan estudiando
Mis disculpas residente. alerta de lenguaje ofensivo para gente que se ofende por todo!

Resultado: +0

Última edición por mejunjosio , 24.05.2022 01:13:26

66. matias1912,

@velinda me acuerdo que en los años 2007-2008 acá pegaron fuerte los cantantes panameños. macano, la factoría, Eddie lover, Arthur, entre otros. tengo entendido que siguen haciendo música pero ya no pegan tanto a nivel internacional

Resultado: +0

67. little_fox,

Seamos realistas. En ninguna canción suena bien que digan que se cogen a tu abuela o a tu mamá, si safa algo es por un ritmo medianamente... safable, sis e puede decir así. Bueno, no sé. A mi en lo personal, no me gusta faraón ni esos pelotudos que se la pasan cantando cosas sexuales para supuestamente hacer reír.

Resultado: +0

68. tIGREsA ,

si, aún siguen sacando música por ejemplo makano, pero pues no, ya no pegan como antes. De echo, según el chombo, no me hagan mucho caso porque no recuerdo las palabras esactas pero, a ellos no les interesa hacerse comerciales en la música. Aún así, los prefiero a ellos en vez de a los de puertorrico. Con los de puertorrico, me quedo con: don omar, ddaddy yankee, zion y lennox. De ahí en mas, nao :v

Resultado: +0

69. CoachJos,

Te pintaron pajaritos en el aire!

Resultado: +0

70. PabloSolari ,

y no, tu te fuiste conmigo, y yo ahora estoy perdido, amor...

Resultado: +0

71. mejunjosio ,

@rey_crush: temaso!

Resultado: +0

72. Ronald-Weasley,

Yo creo que como todo en la vida, el reguetón puede ser utilizado de una forma productiva e incluso agradable para quien le guste ese estilo musical. Otra cosa es que la tendencia mayoritaria de los exponentes del género pues prefieran crear esas orribles composiciones, tan vanales y superficiales, pero que por otra parte, más allá de que su talento y calidad musical no les de para más, van dadas también por las exigencias de la sociedad que vivimos en la actualidad, que quiere recibir ese tipo de productos. Es el público quien abarrota los escenarios para escuchar un concierto de Bad Bonni, aunque nosotros no podamos entender qué encuentran en su música.
Les presentaré acontinuación dos enlaces de canciones que fueron exitazos aquí en Cuba hace 15 años, en 2007. Conforman una especie de saga cancionística, con dos partes, y se titula déjala ir.Escúchenlo, y quiero saber qué opinan al respecto.
Déjala ir 1:
https://www.youtube.com/watch?v=iD-6EDo6pJU
Déjala ir 2:
https://www.youtube.com/watch?v=K8xKHOikJZI
Espero sus comentarios, ya me dirán.

Resultado: +0

73. Tu_gatito_ron_ron,

ummm… fraces del regaetón?
pues sin duda hay muchas por ahí, y bastante raras xd.
y con respecto a los temas pasados por Ronald, pues así es el regaetón clásico.
sus letras más elaboradas, no como ahora que te repiten la misma hue durante 3 minutos.
como dice Residente, pa dos minutos de canción tienen 20 escritores, hasta los manejadores son compositores. El autotune y el PLAYBACK actibao, estos bobos cantan hasta con el micrófono apagao.
y para los que se sientan mal, les recuerdo que esto lo hago pa divertirme, pa divertirme, pa divertirme: v

Resultado: +0

74. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

increíble! pero, que sabiduría, que excelso conocimiento tienen esta gente. es que es increíble, les juro. ese del toto, madre mía. es lo que yo no logro entender. como es que a las mujeres y varones por igual les puede gustar semejante basura. de lo único que hablan, es del supuesto vicho gigante que poseen. neta, que me late que es gente con complejos, que hasta un chamaquito de 16 años tiene más que ellos. durar 2 horas? hay otro de arcángel ese que dice. yo la conocí por my space, cuando era eso tenía 16, pero ahora que tiene 26, tiene un bury grande. me puedo imaginar que es bury, pero si hay alguien que sepa que es y me lo cuenta, se los agradeceré. busqué el término por internet pero no lo encontré. como iba diciendo. tiene un bury grande, que a nadie le da ver. supongo, que querrá decir que a nadie se lo deja ver. estos hombres, hablan como si tuvieran calcetas en la geta. quiero hacerte las 50 sombras de greis, amarrarte en la cama, luego dice algo que no entiendo. comenzar a las 11, y terminar a las 6. enserio, aguantará mucho? pura geta las letras, ya les digo.

Resultado: +0

75. ElComandante,

yo solo puedo desir. el reguetón nuevo, un 70 porciento de la cansiones son pura basura y nada mas que jodida basura. manuel turiso, algunas de Wisin y yandél, son las únicas rescatables. a, y de Sebastián yatra. y uno que otro artista por a y que como canta cansiones decentes, poreso no son famosos. pero que desir. osuna. brayan maiers. bac boni. y todos esos cantantes de reguetón, solo puedo desir, los que les gusta neta, ballan a un sicólogo

Resultado: +0

76. CoachJos,

Quizás, el te engañó y no te amó de verdad, fue una aventura, un juego nada más; nunca te dieron la oportunidad y yo lo tuve que pagar.
https://www.youtube.com/watch?v=ccvWeM4uyFE

Resultado: +0

77. luzbel,

jañklsdf, y ahora entiendo pq mi madre cuando tenía unos años menos, por ahí los 12 o 11 años, no me dejaba escuchar esa música.
en ese tiempo yo no entendía pq, pero ahora lo entiendo, y le agradesco por alejarme de esa música tan... creativa.
se q tb escucho reggaeton, pero escucho las que sí valen la pena escuchar.
y pensé que era el único que pensaba así del reggaetón de ahora, pero me doi cuenta que otros tb piensan como yo del reggaetón de ahora. :V :V :V

Resultado: +0

78. gatia ,

si estas herida pos llama al 9 11, e, ma dinero ma culo desde tonse, eeee, chingo ma rico desde entonse, si tas herida pos, llama al nueve onséeee. yeee. (8)

asddñflkjsadfljkasdlkjfsaljsdfñjk, vieron la creatividad, le dicen el Federico García Lorca del siglo 21

Resultado: +0

79. tIGREsA ,

jajajajajaja y ese artista Fátima, es de mi patria, pero de los de ahora, claro está. Noo, nooo, paren esa basura! Por eso yo escucho a los antiguos de antes anteriores, jajajajajajajaj alto pleonasmo

Resultado: +0

80. gatia ,

Iva a poner la de un ratito mas de Brayam Mayerst, perro es que esa letra es tan basura que tendría que sensurar media canción xdd, así que mejor la buscan rofl

Resultado: +0

81. OtraVez,

te veo en las redes, no puedo creerlo, que pena de ti. yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así.

Resultado: +0

82. galletitas,

si no le contesto se desespera (8)

Resultado: +0

83. CoachJos,

Es un secreto, que tu mirada y la mía un presentimiento.

Resultado: +0

84. la_poetisa_azul,

te regalo amores dentro de tu vientre, pintao de colores, dame lo que sientes pa que no llores (8)

Resultado: +0

85. tIGREsA ,

ea poetisa cuál es esa? La letra es... por así decirlo, mejor que las anteriores y no parece reggaetón jajajaja. Aquí les va una, de mi artista favorito eaea. Te besaré, hasta sentirme tuyo, te inventaré, un mundo para los 2, te abrasaré, y sentirás mi calor :8. Eeeea, ben? Ahora si tiene mas sentido este hilo :v

Resultado: +0

86. la_poetisa_azul,

Es te regalo amores de rakim y ken-y

Resultado: +0

87. cattleya,

Bebé quién era esa, que te causó tanta tristeza
Te llena de dudas, te da dolor de cabeza
Si peleas conmigo, lo resolvemo’ en la pieza
Y si no llegamos, lo hacemo’ encima ‘e la mesa. vieron que poesía pura ajajajajajjaa

Resultado: +0

88. PrincesoGuerrero,

Perdonen, no puedo aportar ninguna frase ahora mismo pero de frases sabias, ahora con el título sabiamente cambiado... Leí unas frases que me dejaron como... No me lo puedo terminar de creer xd

Resultado: +0

89. bartolomeo ,

me enamoré de una mujer completamente imaginaria, que con par de letras, mi corazón penetraba. sin explicación, desaparecióoo. jugando con mi corazón, ella se cambió hasta el nombre, no me deja ni un mensaje,

Resultado: +0

90. kamilo10,

Dicen que es cosas de tontos enamorarse ...
Tener sentimientos ...
Amar hoy solo es cosa de un beso
Ya nadie se promete mas allá del tiempo.
Nadie cree en lo enterno
Mi amor muero por eso
Lo tuvimos que hacer igual

Resultado: +0

90 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta