que fue lo más costoso que tuviste en tus manos? (en curso)

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Baxcalibur,

hola a todos!
aquí otro hilo raro. que fue lo mas costoso que tuviste en tus manos o tocaste?
realmente vale su precio?
hablando de opjetos pequeños, y no algo como una casa o manción, pues, creo que el auto deportivo de un familiar.
no recuerdo muy bien cuanto costaba esa cosa, pero barata no era.

Resultado: +0

Última edición por Baxcalibur, 01.12.2023 18:40:42

2. Braille_and_Speak2000,

Yo lo más caro que recuerdo haber tenido fue un sintetizador bastante grande de Korg.

Resultado: +0

3. Aisanne,

yo lo mas caro que tube entre mis manos alguna vez mi mac book air 2020 xd.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

un cheitac m200 intervention con su computadora balística. un colega lo tiene y es impresionante. vale la pena? si te gusta tirar... si. vale la pena

Resultado: -1

5. El_Montarro_FiuFiu ,

Una Tesla Model X, wee subirme a esa hermosura, sentir como acelera y su tecnología fue una de las mejores cosas de mi vida.

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

ahora que mentan coches, un dodge viper. que hermoso. que gran descapotable por favor. un clásico americano capaz de compertir con cualquier pijada italiana. y veloz como u ncohete

Resultado: -1

7. Amil ,

hola, lo mas caro que yo e tocado fue un piano de 15000 dólares Yamaha, ahora si, para mi, en cuestión de sentimental, lo que mejor e tocado a sido mi ordenador antiguo al que yo tengo, el pobre está echo polvo, pero para mi siempre será lo mas valioso xd

Resultado: +0

8. gatia ,

Un chicle menta que vvalía 5 céntimos en la panadería de al lado.

Resultado: +0

9. siervodejusticia ,

un sintetizador Korg Trinitty. No recuerdo cuánto vale esa cosa, pero wow.

Resultado: +0

10. Thomas_White,

solo de niño xd. una motosicleta de juguete enorme que aceleraba un ching*o.
nosé, costava por aí de 10000 pesos xd.

Resultado: +0

11. Antonio-Mora ,

el primer iPhone 3gs llegado a México. lo tenía un catedrático amigo de la unam.

Resultado: +0

12. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hmm, no sé si cuente esto, porque no es como que lo tuviese en mis manos, porque literal, no lo puedo tener en mis manos XD, y no sé si lo más costoso. Una tractomula, bueno, aquí se le conocen así, creo que en otros lados como trailers, no sé. Los vehículos estos de carga. Pueden llegar a costar algo parecido a un auto deportivo. Llegué a medio manejar una o varias de esas, medio manejar, no manejar XDD, o si no alguien saldría muerto.
Es re genial hacer sonar ese clacson que es re ruidoso asdlfj.

Resultado: +0

13. Thomas_White,

ho sí! aguante tomar el volante de un automóvil, encender las intermitentes y tocar el claxon. lo sé, estoy fumado o algo. pero anes eso asía xd.

Resultado: +0

14. siervodejusticia ,

Uuuuuu síii ya me acordé! un CD original con licencia de JAWS 3.5. Esas vainas cuestan un montóooooon xD

Resultado: +0

15. el-canario,

cito el mensaje #1.
"hablando de opjetos pequeños, y no algo como una casa o manción, pues, creo que el auto deportivo de un familiar.
no recuerdo muy bien cuanto costaba esa cosa, pero barata no era."
Para tener un coche en tus manos si que debes estar fuerte, mamonazo. el hilo dice que cuál es la cosa más cara que has tenido en tus manos... me tenía que hacer el chiste, perdón.
Ahora sí. lo más caro que yo tuve en mis manos fue una línea braille, que me dijeron que costaba dos mil y pico euros, o más, no me acuerdo, lo que sé es que es lo más caro que tuve entre mis manos.

Resultado: +0

16. El-Dragon,

ya que hablamos de coches, de chico me iba a la costa y paseando por la zona pasamos varias veces por exposiciones de autos. mi padre hablando con el personal me dejaron subir y tocar geeps, camionetes y autos Toyota último modelo en aquella época.
también mi abuelo era amigo de gente de un helipuerto establecido en la playa para salvatajes marítimos, entonces el piloto me hizo subir y anduvimos moviendo un par de palanquitas que vaya uno a saber para qué eran. aunque en su momento me decían qué hacía cada cosa.

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 23.05.2022 16:40:42

17. Lost-the-game,

yo tuve un tiburón en mis manos.

Resultado: +0

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bueno, no leí el primer mensaje, kjaskdjkasdf. Supongo que lo más caro que habré tenido en mis manos habrá sido alguna joya, o algo así. Recuerdo que un día me mostraron unas cuantas esmeraldas, no sé si eso sea muy costoso o qué, pero son las pocas cosas que se podrían decir que tienen valor de lo que he tenido en mis manos. Aunque siendo sincero, una esmeralda o joya no tienen ningún valor para mí, no le veo mucho el sentido a eso.

Resultado: +0

19. UnChango,

Subí a un Ford falcon. Valuado en más de 10.000 dólares norteamericanos. Era de la década del 60 o por ahí. Palanca de cambios al volante, asientos de cuero, motor de 6 cilindros... Hermoso

Resultado: +0

20. Adele,

El Orcam, y no me gusta. Igual no lo compré, ni que estuviera loca jaja! Me lo gané en un sorteo

Resultado: +0

21. gatia ,

Si note gusta, yo te lo compro.

Resultado: +0

22. Adele,

Si pudiera te lo daría para que lo pruebes, y después verás.

Resultado: +0

23. nicko,

bueno en su momento fue una, o la motocicleta mas cara de Colombia, la que era propiedad de Gustavo Gaviria el primo de Pablo Escobar, y también un piano de cola valorado en 1000000000 de pesos.

Resultado: +0

24. yovngchimi,

a la madre

Resultado: +0

25. CristianLeon,

Un Steinway como de 54000 dólares, no lo tuve en mis manos pero sí lo pude tocar con mis torpes dedos.

Resultado: +0

26. materia.cris ,

lo mas valioso que llo e tenido es a mi novia xddd

Resultado: +0

27. benja-calero ,

una Tablet marca telefunken que me regalo mi padre y un audicular blutuft

Resultado: +0

28. reylimon,

un piano petrof o como se escriba, su precio era de 7 millones de dólares. una locura total pero sonaba riquísimo

Resultado: +0

29. Chopin,

facioli de 400000 $

Resultado: +0

30. jarkus,

No sé si respondo a la pregunta rigurosamente, pero bueno, voy a intentarlo.
Una vez tuve en mis manos 5 millones de pesetas en billetes, que vienen a ser unos 30000 euros. Y eran míos.
Pero si hablamos metafóricamente como se ha dicho en algunas respuestas, una vez pude tocar unos tanques del ejército español que trajeron a mi ciudad una exposición de material militar. Eso sí que tiene que valer mucho.
Y si hablamos de cosas de verdad que se puedan tener en las manos y que no sea dinero contante y sonante, pues imagino que lo más caro que he tenido en mis manos son los audífonos de mi mujer que nos ha costado cerca de 6000 euros los dos.

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta