Mods de accesivilidad para video juegos.

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

hola chicos e creado este foro para que se hable de todos los mods que hay para video juegos. (accesibles)
También lo he creado para el que Quiera hablar de videojuegos nativamente accesibles

Resultado: +0

2. little_fox,

no creas un foro, amigo. Creas un hilo en el foro.

Resultado: +0

3. Andrew ,

"vale perdóname por mi falta de respeto tan grande hacia está maravillosa comunidad espero que me perdones"

Resultado: +0

4. Aisanne,

woow, cálmate Andrew amigo, solo te dijo que no es un foro, es un hilo

Resultado: +0

5. little_fox,

te perdono, no pasa nada. :P solo recuerda poner una coma aun que sea la próxima vez.

Resultado: +0

6. Aisanne,

asjdflasdfjñalksfjñalskdfjñaksdlfj

Resultado: +0

7. Andrew ,

Ahora enserio con mi anterior mensaje estaba de coña, no estaba nada serio, entiendo la crítica.

Resultado: +0

8. gatia ,

Oye que os pasa que sacais bbardo de dtodo, que pesados,, puso foro en vez de hilo, buaaa que grabe, es super importante mencionarlo, no? En fin, en cuanto al tema del hilo, yo he provaado múltiples modds de minecraft, si alguien quiere mas info puedo ayudar, aunque es un proyecto aún bastante en pañales que todavía no está para nada completado.

Resultado: +0

9. John_Lowell,

No le veo lo gracioso al mensaje anterior, la verdad. ¿Qué quieres que te diga? Ni si quiera algo de sarcástico le vi. Si te dijera lo que pareció seguro me dejan sin foro y como quiero ahorrármelo, mejor lo dejo hasta ahí jajajaja.
Edito. Qué idiota, se me olvidó ir al tema principal. Nunca e probado mods de accesibilidad con ningún videojuego, entonces. Sería bueno que si alguien conoce algunos por aquí los pasara jaja. Sería interesante jugar algo por el estilo y probar su accesibilidad que dicho sea de paso no es fácil compatibilizar supongo

Resultado: +0

Última edición por John_Lowell, 24.05.2022 21:11:48

10. gatia ,

No lo puse con intención de darle sacasmo al mensaje, ni gracioso, simplemente es la realidad v.v

Resultado: +0

11. little_fox,

disculpa. Yo no lo hice en modo de bulling, lo hice por que vi que varias veces puso foro en vez de hilo en distintas ocaciones en otros hilos. No está de mal corregir, es para que sepa.

Resultado: +0

12. Andrew ,

A vale okey bro lo tamaré en cuenta no pasa nada gracias por los consejos.
No Ironia

Resultado: +0

13. gatia ,

hombre si fue con esa intención no hay problema, pasa qu ehay tenta gente que lo hace a modo de fastidiar que ya cuesta diferennciar xdd.

Resultado: +0

14. John_Lowell,

De hecho no te decía a ti, Fátima. Pasa que comentaste antes que yo y bueno, evidentemente el comentario quedó desactualizado. En fin, como olvidé actualizar el comentario anteriro y como seguro nadie lo vea, pego lo que pegué en el comentario de atrás. Qué idiota, se me olvidó ir al tema principal. Nunca e probado mods de accesibilidad con ningún videojuego, entonces. Sería bueno que si alguien conoce algunos por aquí los pasara jaja. Sería interesante jugar algo por el estilo y probar su accesibilidad que dicho sea de paso no es fácil compatibilizar supongo

Resultado: +0

15. Fran,

es impresionante la rapidez que tienen algunos para desviar un hilo.
por mi parte, los únicos mods que probé son el de stardew valley, el de hearstone y el del pokemon amarrillo y cristal. en audiogames varios mods, pero no suele gustarme probar mods recién hechos, me gusta esperar a que se desarrollen un poco más.

Resultado: +0

16. gatia ,

A lol jaja, bueno, suele pasar

Resultado: +0

17. Andrew ,

Hola a mi me gusta mucho el mod que hiceron para el hearstone lo puedes descargar desde tiflojuegos.com y el mod buscando en internet hearstone acces

Resultado: +0

18. pianino.64,

creo que lso mas chiquitos de esta sala conocen mas de estas cosas, capaz que ellos sepan algunos mods o revizando hilos mas atras

Resultado: +0

19. Andrew ,

probablemente

Resultado: +0

20. Aisanne,

el de wow clasic, y el de farm no se que... no me acuerdo como se llamava

Resultado: +0

21. John_Lowell,

¿Far cry? Creo que era ese, no estoy muy seguro. Yo no conozco de mots, pero bueno. Veremos si en algún futuro pruebo los que me sugirió Andreu

Resultado: +0

22. Andrew ,

Far kri tiene mods?

Resultado: +0

23. Ginebra,

hasta haora tengo esa duda de que tan accesible es el mod de minecraf. pero no losé, no me arriesgo a comprarlo. alguien que tenga experiencia? y que diga que tal es.
gracias si alguien es tan amable, xd

Resultado: +0

24. Braille_and_Speak2000,

No nombran doki doki literatura club, por dios! 😭

Resultado: +0

25. pianino.64,

ni tampoco fornite, por que lo tenemos hasta en la sopa a esa cosa

Resultado: +0

26. Franco-Escamilla ,

El doki doki es alto juegazo y me mama que tenga el mod de accesibilidad aahhhhhh.
Respecto al mod de MC yo no lo pude hacer funcionar, pero por ahí supe que sí se podía hasta craftear y todo, no sé.

Resultado: +0

27. Braille_and_Speak2000,

No olviden el de GTA 5, aunque no sea perfecto.

Resultado: +0

28. azurih,

1. stardew valley access mod

2.doki doki literature club mod / self voicing

3. hades mod

4. hearthstone mod

5. slay the spire / say to spire mod

6. skullgirls no tiene modificaciones, sin embargo, es compatible con el lector de pantalla de forma nativa.

7. samurai shodown, 2019 no admite mods, sin embargo, tiene narración en los menús y es accesible en un 80 %.

8. snk tag team heroins tiene narración en menús, narración de personajes y más, un 80% accesible.

9. phantom breaker, omnia, tiene narración en menús, narración en personajes. sin embargo, no tiene audio mono, por lo que le daría un 50% de precio. soul eater, battle resonance, magic fight portable e ikki tousen tienen narración de voz en los menús ppspp, y son excelentes juegos jugables.

Resultado: +0

29. Andrew ,

Pero es accesible el fornite, o el far kri y cuentenmé un poco de el de mine Kraft!

Resultado: +0

30. Def-Leppard,

far cry no tien mods que yo sepa, por lo de siempre,. ma pa complejo. me encantaría que tuviera es una peaso de saga. me gustaría mas fallout pero... seamos francos, eso no va a pasar

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta