busco un grabadór de pantaya para computadora que no séaOBS Studio

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. rabiosogurubashi ,

pero haber, no entendí lo de virtual recorder, porque yo ago eso, pero para que se escuche mi voz tengo que cambiar de micro, y mi otro micro es orrible

Resultado: +0

32. el_brillante,

yo utilizo virtual recorder, pero solo graba mescla stereo, entonces no se jajaja

Resultado: +0

33. el-javi,

yo como dije grabo pero me escucho y sí¿? me tengo que escuchár doble pero bueno nosé otro grabadór que no séa el ove ése me lagéa la conpu el ocan estudio o algo así jasjas. tiene para grabár la pantaya, y grabár lavoz. y transmitír¿?

Resultado: +0

34. el_brujo_sopancho,

para grabar sin necesidad de escucharos doble es necesario poner el campo que voy a compartir a continuación (en inglés) en la siguiente opción. Y luego se recomienda reiniciar para que se apliquen correctamente los cambios, al menos hoy he abierto el programa y me ha funcionado del todo bien pero el volumen del micrófono se bajaba automáticamente, teniendo en cuenta que lo tenía al máximo volumen en la configuración del mismo que por cierto, uso un micrófono externo y he hecho la misma prueba de sonido con OBS y se me escuchaba mucho mejor. Pero bueno, aquí está el campo.
Recording source: cuadro combinado Both contraído

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta