Lenguas artificiales

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. bon-kinus,

De estas hay muchas, como el esperanto, el volapuk, o el novial, pero, qué piensan ustedes? alguno se atrevería a crear su propia lengua artificial?

Resultado: +0

2. Delicious_icecream,

hay una lengua (que podríamos considerar artificial pero siempre me provocó mucho miedo pronunciarla y más aún replicarla) sería la Verbis Diablo (como aparece en Penny Dreadful), esa lengua parece latín (tiene montones de palabras de ese idioma), y luego lleva palabras de lenguas semíticas, algo de griego y se le podría poner alguna palabra de origen germánico.

Resultado: +0

3. El-Megalovano,

Las cual quiero aprender serían el Esperanto, el Ido (cual es una versión reformada de la primera), el Interlingua, el Novial, la Interlingue u Occidental, y, si desearía aprender una lengua eslava, el Intereslavo.

Resultado: +0

4. siervodejusticia ,

Yo he estado metido muy seriamente desde hace unos años con este tema del Mandresiano, pero todavía no me atrevo a publicar algún tratado sobre mi propia lengua construida. La uso cuando mucho para escribir algunos textos, o para comunicarme con algunos amigos que sí que la conocen.

Resultado: +0

5. El-Dragon,

lo malardo del esperanto es que tiene letras raras que no se pueden encontrar en el teclado normal de 26 letras. vamo el inglés que ese las tiene todas

Resultado: +0

6. Arwen-Undomiel,

Lenguas artificiales, haber... quiero aprender élfico, lengua creada por J R R Tolkien. lástima que solo se aprende en europa, y no hay cursos en español :(

Resultado: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

élfico, enserio? no tenía ni idea. un idioma como ese... madre mía. por cierto por qué no nos pones algo del mandresiano? me llama la atención eso. el punto es convertirlo en una lengua? eso para mi, es arte.

Resultado: +0

8. siervodejusticia ,

Lia langua Mandresiana set aan projet mult plu influentiaw fur lias altras languas constructeraas, lije l'interlingua o l'esperantistoy, ki eifen fashat borrowe alkuns parauls delio anglais, spagnol, Latino aur inclue Indi, Betray fur criar lassuas Proprias. Egh nole hafer publishaw naanj serious bijung laquesta langua, causo thi set primariatur' aan Project cumenzat furma personal, et egh nole hafer mustraw much almost fur nadie besight alkuni froinde.

Resultado: +0

9. Aragorn-Elessar,

¿X2 con el élfico! En cuanto al esperanto, lo amo; aunque debo reconocer que me he puesto algo flojo con su aprendizaje, pero lo amo, ¡Lo amo!

Resultado: +0

10. Aisanne,

nelé. le nelé è a lingua vs'da n'fr, n'rm, et n'sp.

Resultado: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a carajos... me suena a latín xd. fíjate en que, no coincidan, mi muchacho. pero está buenísimo. xd

Resultado: +0

12. siervodejusticia ,

Es que bueno, algo de ello tiene. Incluso he tomado hasta cosas del Latín Macarrónico, el que utiliza el proyecto Era en su música.

Resultado: +0

13. Arwen-Undomiel,

El élfico es tan bonito... existen dos variantes según Tolkien. el quenya y el sindarin. La primera la hablan los elfos y diosos en valinor,(lugar donde viven los dioses en la mitología de la tierra media) y el sindarin, que hablan los elfos que viven fuera de esa isla. Yo quiero aprender la segunda, es la que sale en las películas de el señor de los anillos.

Resultado: +0

14. matias1912,

hola! hay un canal en YouTube que habla mucho sobre los idiomas, lenguas raras y algo de cultura general, se llama info primates.
por otro lado una vez recuerdo que vi en blindwords un idioma medio raro para ciegos, que básicamente era cambiar algunas bocales por otras, y algo así, re para trolleo si

Resultado: +0

15. siervodejusticia ,

A sí, también vi ese artículo sobre el Karoli, o Caroli, o como se escriba esa carajada. Amigo, a quién se le ocurre hacer un idioma para ciegos, no sé, puff.

Resultado: +0

16. little_fox,

y bueno. ¿por què se te ocurrió hacer tu lenguaje? te podés responder vos mismo y esa será la respuesta para la pregunta que acabás de hacer, ¿no? xd

Resultado: +0

17. siervodejusticia ,

Por que el Mandresiano, mi querido cardiaco, no tiene la intensión en lo absoluto de ser un idioma "para ciegos", como lo fue intencionalmente el Caroli.

Resultado: +0

18. SuperNanda ,

Cada quién es libre de construir su propio idioma, aunque uno para ciegos, ya es pasarse de la exageración. La idea es construir un lenguaje que no sea para un grupo en específico solamente. El lenguaje de mi cielo, por ejemplo, es bastante original, la verdad. incluso ha compuesto canciones con el mandresiano, ya tiene claro el alfabeto y los números. Si lo escucharan pronunciarloEs una maravilla! Incluso yo lo estoy aprendiendo...Egh lofer tu <3

Resultado: +0

19. siervodejusticia ,

Equal, Sune, egh lofer tu much.

Resultado: +0

20. Lost-the-game,

yo creí que lo del siervo era una broma, pero parece interesante.
por otro lado, había visto que me parece que en dulingo (inglés) se impartían cursos de una lengua de star wars, u star Trek no recuerdo el dato de momento.
y vi hace poco por internet que hay un idioma derivado del uwu, así, tal cual.

Resultado: +0

21. Jaguar,

cada lengua tiene su alfabeto y su representación gráfica de los sonidos.
Quejarse de que x lengua tiene caracteres raros es un absurdo, seguro que a un hablante de chino le parecerán pocas las letras del español y viseveersa, por poner un ejemplo.

Resultado: +0

22. siervodejusticia ,

Tan en broma como suelo tomarme muchas cosas mi estimado rayín, este proyecto en cambio es una de las cosas más serias que he hecho en mi vida, la verdad es que le he tomado mucho cariño.
Y síi @Jaguar, eso dwe la representación gráfica de los fonemas es bien interesante.

Resultado: +0

23. Jaguar,

tendrás que leer mucho de fonética, fonología, etc para que salga algo medio creíble aunque sea lengua en broma siervo.
Y claro, primero los fonemas, después los grafemas, nunca al contrario.

Resultado: +0

24. siervodejusticia ,

No dije que esto fuese en broma, dije todo lo contrario. Y sí, ya sé que ese tema de la fonología y todo eso es muy importante, soy consciente de eso.

Resultado: +0

25. Chopin,

bueno, apoyo al buen paulo. ¿porqué el tuyo no es un lenguaje exagerado y el carolinio no? ojo, no defiendo ninguno de los lenguajes. ambos me parece que son más un entretenimiento que algo serio, meritorio para quien los crea pero nada más

Resultado: +0

26. siervodejusticia ,

Otro idioma construido bien interesante es el Dastmen, pero creo que ese tiene muy pocos hablantes.

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

una lengua totalmente fabricada, y simplemente diseñada para una saga literaria, es el élfico, de tokien, o el mandoade, de sw. y si, el mandoade tiene morfología, fonología, sintaxis y gramática. me encantó ese idioma

Resultado: +0

28. jarkus,

Hay otra lengua ficticia creada solo para saga que es el dothraki, de "Canción de hielo y fuego", o su adaptación a serie "Juego de tronos"
Creo recordar que se podía aprender en duolingo para hispano-parlantes.

Resultado: +0

29. bartolomeo ,

jajjajaajjajaja mandresiano? vea pues, pero tu propósito, siervo, es como tener un código en qué comunicarte contus amigos o hay algo más.
yo quisiera aprender alemán, pero primero necesito enriquecer bocabulario de español, que hoy por hoy el hispanoparlante usa solo 5000 palabras de las más de 90.000 que existen en la rae.

Resultado: +0

30. Chopin,

muchas palabras de la rae son modismos o palabras antiguas, así que es comprensible

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta