Problema con mi tecla enter

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Como dice el asunto del hilo, tengo un problema con mi tecla enter porque sólo tengo el intro del teclado numérico y me gustaría saber cómo puedo cambiarlo, para que cuando lo pulse sea como pulsar el intro normal. Tengo problemas con eso para los audiojuegos.
Mi portátil es un laptop Chugüi y tiene las teclas de función cambiadas, es decir, f2 silencia el sonido, f3 baja el volumen, f4 suve el volumen, etcétera.
Me gustaría saber cómo puedo arreglar esto sin entrar en la bios, si hay algún complemento de NVDA o alguna cosa que pueda hacer.
Saludos.

Resultado: +0

2. Chopin,

sharp keis?

Resultado: +0

3. Delicious_icecream,

el problema es que sharpkeys no funciona con juegos bgt. No sé si con auto hot key (un lenguaje de scripting) se puede hacer algo.

Resultado: +0

4. Aisanne,

creo que si pero noche xd

Resultado: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

YO también tengo ese problema con las teclas de función creo que se llaman.
Hay un programa para mi teclado el cual lo soluciona, pero por alguna razón en esta pc no anda, no reconoce el teclado o algo. Es molesto cerrar programas presionando (alt + fn + f4) jaja.

Resultado: +0

6. mejunjosio ,

yo lo solucioné instalando Windows desde 0, aunque de todas formas uso teclado externo

Resultado: +0

7. Lost-the-game,

con ahk se puede, sí.

Resultado: +0

8. Delicious_icecream,

en mi computadora Lenovo he logrado desactivar/activar teclas de función con fn+escape.

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

yo tengo una computadora toshiva y me pasa lo mismo de las teclas de funcioón; para la persona que dijo que con un programita lo solucionó eso del teclado, de por casualidad podría pasar el nombre para buscarlo? por que sí, es muy molesto tener que cerrar aplicaciones presionando las teclas alt+fn +f4.

Resultado: +0

10. Lost-the-game,

no, ahk es un lenguaje de automatización.
y sí, con fn más escape se conmutan las teclas de función en algunas pc.

Resultado: +0

11. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Es un software solo para dispositivos Logitech. Se llama options o algo así.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta