hablemos de perki jakson y los diosess olímpicos

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chorizard,

hola este hiloes para que hablemos de perki jakson

Resultado: +0

2. materia.cris ,

lol que rayos

Resultado: +0

3. John_Lowell,

¿Alguna introducción de quién es... ¿Ese personaje? ¿Es una serie? ¿Algún juguete? ¿Qué es? ¿Se come? ¿Se bebe? ¿Se esnifa? No entiendo

Resultado: +0

4. Chopin,

sí, puedes buscar en google Percy Jakson, y te cuesta muchísimo, muchísimo menos que postear acá.
Sin embargo, para que no se diga que no brindo explicaciones, y con un tono cortés y formal, paso a explicar quién es Percy Jakson y su contexto:
Percy Jakson es una serie de libros del autor estadounidense Rick Riordan. Percy es un semi dios, y tiene que evitar que los dioses caguen el mundo, en pocas palabras. Percy está basada en la mitología griega.

Resultado: +0

5. John_Lowell,

Bueno Jorge, considero que si se abre algún hilo para hablar de un tema, qué menos que brindar alguna explicación. ¿No te parece? Está como si yo me pongo a abrir algún hilo de alguna telenobela y solo llego y pongo... Hablemos sobre Salvador Cerinza y en el título el cuerpo del deseo. ¿Qué parecería eso para la gente que no conozca esa novela? ¿Por qué a fuerzas tendría que buscar en Google quien lea mi hilo cuando yo puedo proporcionar alguna mínima explicación detallada sobre el tema? No sé, digo, pregunto. Ya si al que lea el foro le interesa buscar más información que lo haga, pero no sé. Cada persona piensa diferente supongo. Parece que tenemos diferentes conceptos sobre como abrir un hilo y abordar algún tema.

Resultado: +0

6. Chopin,

sí, pienso lo mismo en ese sentido. sin embargo, cuando me falta información sobre algún tópico poco especificado en el foro, busco en google para no desentonar. de hecho, no me pareció tan pertinente aclarar que no había mucha info en el post porque es algo evidente.

Resultado: +0

7. chorizard,

la sala de Hogwarts en ese hilo icieron prácticamenteloque ice yo iniciaron el hilo así
hola chicos y chicas, pues este es mi primer hilo por este lado, y bueno, la finalidad? responder y debatir puntos sobre harry potter y toda la saga!
y no dijeron que era Harry poter ni nada asique...

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Pero todo el mundo sabe quién es Harry Poter, en cambio...

Resultado: +0

9. r-althor,

qué es el olimpo? perdón, pero a mi me dices olimpo y me hablas de mitología griega real, no de un loquito de una saga que no juna nadie.

Resultado: +0

10. El-Dragon,

en qué equipardo juega? ah no

Resultado: +0

11. ElDiabloEnLaRecamara ,

una de mis sagas favoritas aunque no muy conocida como dijeron algunos, igual si te recomiendo cambiarle el nombre al hilo puesto que puede confundir un poco ya que puede pensarse que trata sobre mitología griega como tal y no en una saga basada en esta y otras, aunque la verdad me gusta más el fandom inglés que el español pero a ver como le va a este hilo

Resultado: +0

12. r-althor,

Olimpo jugó mucho en la a, aunque ahora creo que anda por el federal. Su clásico es Villa Mitre, aunque creo que Liniers de Bahía también

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

hay una diferencia, señor dios cremoso. es hp! por favor, es como si abro un hilo sobre tng o ds9. hay que entender que esta comunidad es férrea fanática del niño de la cicatriz, eso se puede hacer. pero para otras sagas... conviene explicar xdd. conste, no los he leído, pero eso de los dioses y tal me gusta, me lo apunto pa mirar

Resultado: +0

14. chorizard,

nose como cambiar el name de un hilo xd

Resultado: +0

15. pia_gc ,

si, olimpo está jugando en el federal a, no soy futbolera pero conozco los equipos de mi ciudad

Resultado: +0

16. galletitas,

ñe, si no tienen nada para debatir? para qué meten las narices? es decir, si quieren realmente info y no les interesa, nada les cuesta abrir su navegador de preferencia y escribir en la barra de direcciones. pff.

Resultado: +0

17. pianino.64,

para mi Percy Jackson es un usuario de sala.
ya después me entere que era un apelicula

Resultado: +0

18. galletitas,

e... este, sí pianino, sí :V..

Resultado: +0

19. Chopin,

en realidad la película se basa en el libro

Resultado: +0

20. Angel-of-the-fire ,

según lo que se Percy Jakson está basado en el erue Perseo cual fue hijo de Zéuz y una mortal.

Resultado: +0

21. mailim,

oye @percy_jaxson te andan buscando diz que pa hablar de ti. ajajajajajajjaa hay no olvvídenlo, cambien de nombre porfa que para quien no ha leído la saga está superconfuso

Resultado: +0

22. ElDiabloEnLaRecamara ,

veo que se lo cambiaste, pero te recomiendo que al igual que el wiki del autor le pongas hilo del universo de Rick riordan, o si solo quieres hablar de la saga de Percy pos ponle hilo del campamento mestizo, y ya veo viniendo pottertoxicoheads a decir nos copiaron de la sala de Hogwarts xd

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta