Ser freelanzer a ciegas

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Hola gente, ¿alguien se ha aventurado en el mundo del freelance siendo ciego? ¿qué tan accesible es?
Saludos y mil gracias desde ya.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Pues depende de lo que entiendas por freelance. ¿En qué estás pensando?

Resultado: +0

3. hermione_granger,

hola tof: eso dependerá de aqué te quieras dedicar: hay de trabajos a trabajos, por ejemplo, los más factibles son los idiomas, puedes hacer traducciones, o transcripciones si tienes disponibilidad lengüística
aunque ni tanto, hay páginas que te pagan por solo transcribir lo que escuchas en español: lo que si, tienes que ser buena usando los programas de reproduxión por aquello de la velocidad, o que tengas una escritura rápida, ya que estos pueden ser abeses por tiempo de entrega: si sábes algo de base de datos, informática, algo de publicidad y unpoquito más puedes ser asistente virtual: me temo que ese es el trabajo más demandado al momento, y hay bastante disponibilidad, si te manejas bien con las redes pues como mc manager, y ovbio, si te gusta hablar, lees bién, tienes buena dixión, pues como presta voz, o boisober, como prestar tu voz para anuncios, o audiolibros: si te interesa saber un poco más, aquí tedejo algunos links que te podrían interesar

https://gotranscript.com/es/trabajo-de-transcripci%C3%B3n-en-espa%C3%B1ol
https://www.comologia.com/trabajos-voice-over-voz-en-off/
https://www.comologia.com/trabajos-transcripcion/
https://www.comologia.com/trabajos-para-nomadas-digitales/
el último link que te dejé es de una página bastante confiable, comologia, saluditos, jajaaj

Resultado: +0

4. benja-calero ,

yo en cuanto tenga para una tarjeta de crédito puedo empesar a pagar por ese servicio
ya me han mandado un texto por WhatsApp para que le aga una promo a un nuevo albún discográfico que esta por salir, pero cuando tenga tiempo libre y silencio en esta casa lo gravare sin problemas

Resultado: +0

5. TophBeifong,

Lo mío serían los idiomas, traducción, transcripción y corrección de textos, lo de prestar mi voz para anuncios no se me había ocurrido, saludos y gracias por los links.

Resultado: +0

6. pianino.64,

esto de ser freelancer me parece buenísimo!.
para ver si podemos prestar mi voz para promos y anuncios.
y no solo eso.
estoy haciendo librerias musicales para que se puedan usar para campañas publicitarias y demás coass.

Resultado: +0

7. TophBeifong,

¿Alguien ha usado una página llamada atexto? es para transcribir, logré registrarme, pero no veo cómo entrar a las tareas.

Resultado: +0

8. hermione_granger,

hola tof: pues buenísimo que te tires con transcripción: es lo que yo más e probado: sip, diría que los 3 más demandados del momento son esos: transcribir, traducir: prestar la voz para promos y de más: y claro, los tán aclamados asistentes virtuales, yo estuve en ese: la verdad es buenísimo: en comologia, que está entre los links hay mucho de dónde sacar, ajjjaja: y uno que se me olvidó mencionar, uno que tan bién está teniendo relevancia es el hacer encuestas: muchas empresas pagan a sus usuarios por posicionar sus productos o dar sus opiniones, las más confiables serían, o almenos las que e provado, yo gow: opiniolandia, y hay otra, que opinas.com, ajaja: bueno, cualquier cosa, estamos a la horden, jajajaa

Resultado: +0

9. TophBeifong,

Rayos, probé la página donde te pagan por responder encuestas, pero resulta que la opción de paypal no está disponible para Venezuela, ¿algún paisano donde pueda hacer esto y que pueda cobrar?

Resultado: +0

10. Lost-the-game,

cuáles webs de enceustan recomeindan?

Resultado: +0

11. hermione_granger,

uf: exactamente que es lo que quieres, no entendí, que alguien cobre portí, o otra occión de forma de pago: pregunta, cual página probastes?

Resultado: +0

12. TophBeifong,

Otro modo de pago y la página es queopinas.com

Resultado: +0

13. gatia ,

Pue syo estoy intentando iniciarme con la redacción, pero encontrar trabajo cuesta mucho, pero bueno, aquí seguimo.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta