Experiencias yendo al gym.

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Tenzin,

Hola chicos! Espero se encuentren genial: Bueno, creo este hilo para que me platiquen su experiencia, consejos, todo lo que puedan, yendo al gym solo, verán: He estado yendo con un compa por un mes o así, pero él es muy indisciplinado, a veces no se levanta, o ya no quiere ir, y pues a mí me encanta, me relaja mucho y no quiero dejar de ir. El problema que yo veo es que cuando yo voy hay un buen de gente, y en ocaciones es complicado estarte moviendo entre varias personas que traen mancuernas y barras en las manos, y que a veces no se fijan xD. Aunado a eso, investigué en internet y leí la noticia de un men que quería justo ir a un gym de su localidad, eso fue en España, y le negaron el acceso diciendo que tenía que ir acompañado con alguien porque el gym no se hacía responsable del chico por ser ciego, que se podía caer y blaablaaablaa, lo mismo de siempre. Que tan cierto es todo eso? He pensado en que podría ir algo tarde, que es cuando menos gente hay y es cuando pienso que no habría tanto problema, pero no sé. Me cuentan cómo lo hacen ustedes? Gracias!

Resultado: +0

2. tonny,

Yo he ido al gym en mi ciudad y nunca me pusieron pegas por ser ciego. En general la gente me echaba una mano si no era capaz de poner en marcha la máquina o llegar a algún sitio dentro de las instalaciones, así que mi experiencia fue muy positiva.
Aclaro que soy de España, imagino que al final como todo dependerá de la política del establecimiento. Si en tu ciudad hay gimnasios públicos, pabellones polideportivos o cómo se llamen en cada lugar pregunta por los descuentos a la discapacidad.

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

fui muchas veces al gim y no necesité gran cosa. solo conocértelo un poco. vamos no se

Resultado: +0

4. killer-instinct,

también mi experiencia fue buena, ya que de entrada en mi caso, la mayor parte era acondicionamiento físico, y sí: algo de mancuernillas y ligeramente pesas.
Otra cosa para añadir: que todos fueron solidarios, y fue una experiencia genial.

Resultado: +0

5. mejunjosio ,

en mi gimnasio, todos son muy buenas personas, me ayudan cuando no encuentro un lugar o una máquina, me dicen como es que hay qque prender ciertos aparatos, y aveces me he chocado pesas que la gente deja en el suelo, pero no mucho más

Resultado: +0

6. Andrew ,

Yo voy al jim de mi abuelo y la verdad esque no puedo poner Egas, la gente me trata genial, igual es por ser el nieto del dueño jajaja

Resultado: +0

7. Tenzin,

Andrew ajuas, seguro la mensualidad te sale gratis! jeje. Naaa, fuera de juego, gracias a todos por sus experiencias, me alegro que sean súper positivas todas, espero yo contar con la misma suerte. Yo también pienso que no debería haber ningún problema, pero me quedé pensando con el artículo que leí... Ustedes van en la mañana? O a media tarde o así cuando no hay tanta gente.

Resultado: +0

8. Aragorn-Elessar,

Cuando comencé a ir al gim, simplemente el entrenador me trató como al resto. Para calentar llamaba uno de los que estuvieran entrenando y les decía: andá a dar unas tres o cuatro vueltas con él; y allá iba yo corre que sudo que me muero, al menos al principio. Me ponían a hacer pesas, piernas, abdomen y demás, y a grandes rasgos, me trataron de perlas, como a uno más. Esto fue en el gimnasio de la uni donde estudié

Resultado: +0

9. el_brujo_sopancho,

mi experiencia fue bastante llevadera y lo sigue siendo actualmente, ya que en mi comunidad hay un jimnasio comunitario que casi nadie lo usa y pues solo es cuestión de bajar y darle un poco al surtido de pesas, máquinas y bicicletas, así que no tengo ningún problema con el tema jimnasio hasta el momento

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta