Ayuda con scull girls

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

Hola chicos quiero pediros ayuda porque al ejecutar el punto exe me dice que faltan varios archivos .dll entonces no se que hacer e reinstalado el programa, estoy con el crac de blind hel, descargado desde tiflojuegos.com

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

Podrías comprarlo original desde steam supongo que te funcionaría bien

Resultado: +0

3. Andrew ,

Ya pero tampoco me quiero arriesgar a gastar dinero y luego perderlo asñadsfjkl

Resultado: +0

4. ElvisTek,

¿De qué va esto?

Resultado: +0

5. Andrew ,

Lee el primer mensaje asñadsfjkl.
bueno lo que pasa esque estoy pidiendo ayuda porque no me deja entrar al juego porque dice que faltan unos archivos .dll

Resultado: +0

6. Braille_and_Speak2000,

Un videojuego de lucha muuuuy bueno, on accesibilidad incluída de base.

Resultado: +0

7. ElvisTek,

Suena bien, con ganas de probar

Resultado: +0

8. Andrew ,

Pero porfavor denme alguna solución please

Resultado: +0

9. Lost-the-game,

ya te dieron la mejor, comprar original.

Resultado: +0

10. Andrew ,

Ya pero eso no me garantiza la solución os o si?

Resultado: +0

11. Lost-the-game,

pues mejor que cualquier otra con crack... sí.

Resultado: +0

12. azurih,

¿Qué archivos dll faltan? Puedo verificar si pegas el error aquí.

en cambio, no te faltará nada si lo compras en steam.

descarga desde blindhelp, si no quieres comprar

Además, ¿cómo podemos saber el error si no lo pegas?

y los demás en este hilo no aportan nada productivo con los comentarios, ¿quién realmente garantiza que el juego funcionará con el original? nadie, porque el error no puede estar en el juego, sino en su pc

y si es en el juego, solo podemos decir 3 cosas.

1. el juego está dañado.

2. tu navegador lo descargó incompleto.

3. su ante-virus lo bloqueó y borró los archivos dlls

Resultado: +0

Última edición por azurih, 03.06.2022 17:58:00

13. ElvisTek,

Tan viendo y no ven; son casi nulos los video juegos que hacen accesibles y andan queriendo piratearlo. Y luego se quejan de que por qué son prácticamente nulos los video juegos accesibles.

Resultado: +0

14. azurih,

@13

sabes que esto no tiene nada que ver con lo que esta en el tema

desafortunadamente, la piratería es necesaria.

Resultado: +0

Última edición por azurih, 03.06.2022 18:11:43

15. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo, suelta la pasta! xdd

Resultado: +0

16. arielfernando1 ,

bueno, si no le funciona por algo puede pedir devolución a steam

Resultado: +0

17. Dherhion,

¿Y si el problema está en el crack?
Tan fácil como devolver el juego si no le funciona.
No, no es excusa.

Resultado: +0

18. ElvisTek,

Que la piratería es necesaria... listo, ala suficiente foro por hoy

Resultado: +0

19. javic87,

hooooombre, tanto como necesaria... un tanto osado ese comentario no? y si, efectivamente la solución si no funciona es devolver y listo, siempre es mejor comprar, si por lo que sea el precio te parece caro siempre se puede esperar a que hagan descuento o pillar alguna key en instantgaming o paginas del estilo, aunque no sé como de legal es esto

Resultado: +0

20. Sandokannn ,

Pensaste en instalar DirectX o instalar todas las librerías de C++?
A mí no me pareció la divina papaya, tengo que decirlo, prefiero jugar otras cosas. Pero por gustos, es que yo velo por buena historia, no me gustan esos juegos que por tener historia ponen algo re absurdo, para poner eso más vale no pongas.

Resultado: +0

21. javic87,

hombre a mi no me parece tan absurdo la verdad

Resultado: +0

22. Sandokannn ,

Si lo disfrutaste, me re alegro por vos y por toda la gente que la pasó bien con él; como dije, A MÏ, es que no me gustó tanto. De todas maneras lo de absurdo no lo digo por SkullGirls, lo digo por las historias en general, hay historias que están solamente para rellenar y son, precisamente, las que detesto.

Resultado: +0

23. el_helado_que_muerde,

Meh, lo iba a probar, pero me acabo de desmotivar. Si eso de las historias de relleno es cierto, ni lo pruebo. Odio que pongan historias en los juegos así con la mente de bue pongamos más duración y bla bla bla. Con o! Tenemos más cosas de relleno para ti! Si el juego no es ridículamente alargado por montonazo de cosas innecesarias lo pruebo.

Resultado: +0

24. javic87,

a ver a mi no me lo parece, vale que no es una historia super currada pero a mi en su día me entretuvo, claro que esto es una cuestión de criterios

Resultado: +0

25. Dherhion,

A mi me entretuvieron todas las historias. Además, la gracia de ese juego en concreto es el online.

Resultado: +0

26. Andrew ,

Okey este es el herror que me tira: SkullGirls.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró XINPUT1_3.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. SkullGirls.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. y ya intenté reinstalar y no pasa absolutamente nada

Resultado: +0

27. Delicious_icecream,

La dll XINPUT1_3.dll se encuentra en la carpeta System32, podrías probar a copiarla a la carpeta del juego. Lo mismo digo de la otra dll que mencionas, d3dx9_43.dll. En conclusión, son dlls de Windows, así que prueba a sacarlas de tu propio sistema y las pegas en la carpeta del juego junto a los otros ejecutables.

Resultado: +0

28. Andrew ,

En donde encuentro esa carpeta?

Resultado: +0

29. Delicious_icecream,

mira, abre disco local, busca Windows, busca System32, busca las dll que mencionas y las vas copiando a la carpeta donde está el ejecutable del juego.

Resultado: +0

30. Andrew ,

Hemano no están no las encuentro te lo juro no están

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta