feedora workstation. ¿lo probaste? ¿lo probarías? opiniones y preguntas

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Aisanne,

hola gente. pues como el título del hilo dice, es para hablar de gnu/Linux fedora. yo hice mis propias averiguaciones, y parece prometer tanto en fedora server, como en fedora dextop. y me surgió la duda de si era accesible. y bueno... auí descubrí que antes e la versión 28, si. más después, no, por problemas al parecer de anaconda, pero para que ustedes se informen les dejaré este hilo de ask.fedoraprogect.org para que vean el tema de la integración con orka. ¡espero su respuesta!
https://ask.fedoraproject.org/t/orca-fedora-freedom-and-independence-for-the-blind/9126/8

Resultado: +0

2. Dherhion,

Yo estoy comodísimo con debian para servidores.
Cualquier cosa Linux con Orca funciona mal, en resumidas cuentas.

Resultado: +0

3. VirusSensual ,

yo estoy por probar el 36, pero no se.

Resultado: +0

4. Aisanne,

en cuanto llegue a mi casa haré un tuto reaccionando e intentando mostrar (según entienda por que será mi primera vez con fedora también), para comprobar su accesibilidad

Resultado: +0

5. Delicious_icecream,

y qué tal cambiándole el escritorio?

Resultado: +0

6. darkna-metal,

hola a todos. bueno yo intenté probar fedora workstation 35 y no se si en la 36 pasa lo mismo que en una máquina virtual el sonido se entrecorta haciendo imposible utilizarla. almenos en devian no pasa eso

Resultado: +0

7. John_Lowell,

Nunca había escuchado hablar de esta distribución de Linux. Yo tengo un problema pero con Ubuntu, pero al no ser esta distribución me ahorro la pregunta. La inbestigaré supongo.

Resultado: +0

8. Aisanne,

comprobando, el asistente inaccesible total, orca no se puede iniciar y por consecuente no hay tuto por que no puedo pasar de la inicial xddd

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta