¿Qué cambios ocurrieron en tu vida, y cómo los enfrentaste?

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lux-Ayn-Sek,

estoy pasando por un proceso de cambio bastante grande en mi vida, y aveces siento que es demasiado para mi.
ustedes an pasado por algo similar?
como lo enfrentan, o como viven con ello?
no es necesario contar sus experiencias, pero pueden hacerlo si quieren.
lo importante es poder aportar algo que les ayude a entender que no están solos, y que los cambios aveces pueden ayudarte.
pero que haces cuando no quieres que ocurran?

Resultado: +0

2. Zory21,

Creo que uno de los cambios más importantes ha sido venir a vivir a España. ¿Que cómo lo he enfrentado? Pues han sido un cúmulo de emociones, aunque nunca he pasado por rabia la verdad.

Resultado: +0

3. VirusSensual ,

hace 2 años que llevo cambiando hábitos, costumbres, manías, creo que aparte de estar creciendo es lo mejor que me puede pasar. Cambiar para ser alguien mejor, para pensar mejor y hobrar mejor.
Aún falta mucho, pero eso se lo dejo al tiempo.

Resultado: +0

4. jarkus,

Sin duda el cambio ma´s importante en mi vida ha sido perder la vista.
Después de media vida no creo que lo tenga totalmente controlado.
Digamos que me enfrenté al cambio con muchas frustraciones, penurias y mucha soledad.
Pero bueno, a pesar de todo, sigo vivo y la vida siempre puede ser peor.

Resultado: +0

5. siervodejusticia ,

mi mayor cambio fue hacerme independiente, desde la ausencia de mis Padres siento que pude aprender a hacer muchas cosas solo, y eso la verdad me hace sentir realizado.

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Quedar ciego, gran parte de mis planes y sueños de niño se fueron a la mierda por eso, fue hace casi 7 años y no creo tenerlo del todo superado, pero ya no afecta tanto como antes. Cosas que pasan y hay que aceptarlas porque, bueno, no hay de otra.
¿Cómo lo medio he superado? Supongo que el tiempo me ha ayudado en eso, porque como dije antes, ya no hay otra opción jaja.

Resultado: +0

7. benja-calero ,

cambios en mi vida. quedar ciego
y como lo supere. mi familia ya me estava comvensiendo de dejar los estudios y haser otra cosa,pero dije
estudie toda la primaria en una clase de personas ciegas. hise clase de movilidad como 3 veces,hise como 4 años de informatica adaptada. si mis amigos ciegos pudieron yo tambien puedo lograrlo
eso sí. tube que mandar a adaptar mi pc. ya que no tenía lector de pantalla,y a talkback lo descubri un año antes de quedar ciego,y gracias a mi fuersa de voluntad y a mi familia pude salir adelante

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta