havlemos sobre Dreamlands

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lordDaeron,

por ti.
seleccionado El movimiento y los ataques de tu personaje se realizan en primera persona en un completo entorno en 3d. No solo puedes explorar el mundo caminando, sino que puedes acceder a ciertas áreas donde tendrás que volar para cruzar el cielo, o sumergirte para bucear en lagos u océanos.

En el juego puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo puedes progresar en la historia cumpliendo distintas tareas, embarcarte en misiones de búsqueda y exploración, o desafiar mazmorras llenas de monstruos y jefes para derrotar. Muchas de estas actividades las puedes hacer solo o con otros jugadores, con los cuales puedes comunicarte a través del chat del juego o de mensajes de voz. Incluso hay ciertas actividades que para hacerlas tenés que pertenecer a un clan.

Como en muchos títulos de este estilo, también está la opción de luchar contra otros jugadores en partidas pvp para conseguir premios. Sin embargo el pvp es completamente opcional, y de hecho está desactivado por defecto.
También hay otras actividades mucho más relajantes que puedes hacer en el juego como la pesca y la artesanía. El resultado de estas actividades puede ser comercializado en forma de objetos para curar o subir el nivel de habilidades. Estos objetos que creas pueden ser vendidos a comerciantes npc (Personaje no jugador) o a la tienda general del juego para que otros jugadores puedan comprar el resultado de tu trabajo.
La gran mayoría de objetos se pueden personalizar, así como las armas y armaduras se pueden mejorar. También se pueden utilizar piedras especiales para subir las estadísticas de tu personaje.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

¿y el linck?

Resultado: +0

3. ninlla-friio ,

https://www.tiflojuegos.com/download/get/1530/dreamlands

Resultado: +0

4. James_Potter,

Amigo este juego es un embole.
Te lo dice alguien con cuenta 85

Resultado: +0

5. Ayoub,

solo diré, disfruten de que el juego mueva automáticamente donde quieran ir, luche automáticamente y... sí! incluso puedes pagar para completar las misiones con un click :V qué divertido!

Resultado: +0

6. tonny,

¿Pero se juega sólo de verdad? ¿Entonces que gracia tiene?

Resultado: +0

7. el_helado_que_muerde,

y disfruten con un pagar para ganar re bestial!

Resultado: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Al parecer sí es verdad todo lo que me habían dicho sobre este juego jajaja. Que bueno que no lo descargué.
No me gustan cosas como esas.

Resultado: +0

9. Alexander-Mortem,

yo tengo una pregunta sobre el juego, e estado intentando entrar desde la mañana, y me sale esto, The update is being downloaded, a total of 3.1M, pero ya tengo como una hora descargando y no pasa nada, y a un compa le pasa lo mismo, por lo que no soy solo yo, alguien sabe que pasa?

Resultado: +0

10. Arya_Stark,

Hola.
Ya les dice alguien que jugó por años, que... Es un buen juego, pero en parte está roto, ya.
Primero que nada, voy a aclarar algo del primer mensaje.
El PVP no es completamente opcional. De hecho, no es opcional en lo absoluto. Desde cosas mínimas, como refinar tu equipo para progresar, es necesario. En Yuanchen Trial, te atacan, y hay que luchar, por ejemplo. Para tener buen equipo y buenas stats, hay que construir equipo. Muchas veces hacer Recast. Para eso? Pangu stone. ¿Cómo conseguirlas? En TianGangTrial. Ahí, hay que luchar, porque los monstruos no te los regalan, todos luchan por matarlos.
Ahora avancemos un nivel. Los token.
Para el pvp, para por lo tanto, refinar y recastear equipo, necesitas Boldness. Para conseguir boldness, no va todo solamente en recastear el arma, el anillo, el brazalete y otros tipos de equipo que te dan Boldness (las joyas) Si no, en comprar y estar al día con los token, los amuletos. Estos son los que más boldness te van a dar. Ah, eso sí. Para tener mucha boldness, hay que refinar, todo a 11, el máximo, y encima recastearlos también porque puede que el token te dé la mínima cantidad posible de boldness para ese equipo y no, no da, o no te ponés al día y cuando menos boldness más te rompen y menos rompés. Ah, también las pociones de boldness avanzadas, que salen también battle honor como los token. Para conseguir battle honor, hay que participar en los valley of decisive battle, the end of martial, altar of dispute y war fourtress, competencias pvp.
Y b ien, para finalizar, pagar. Todos pagan, y consiguen la millonaria cantidad de cosas extra y rotísimas que hay con diamantes.
Listo, espero haberlo dicho todo. Bueno, no. Me falta mucho más, pero es una mínima porción del juego.
Y... Que se sepa, que no esoty desprestigiándolo ni nada, solo digo la verdad. Yo lo jugué, me envicié por muchos años, y... Me pareció muy, pero genial, totalmente genialísimo. Pero... Bien, Shouch Wan se abusó, se recontramil abusó. Un juego genial, pero injugable

Resultado: +0

11. matias1912,

eso eso, es un mmorpg del carajo al menos en el concepto, pero mucho pay to win, eso si.

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

empezó muy bien ese juego. pero na, ya de bueno no tiene nada. y pay to win? yo diría más bien pay to play. no hay manera alguna, ni una sola, de jugar gratis. si o si en algún momento vas a tener que pagar. y mira, que el reglamento dice no al racismo, pero acá no voy a decir lo que pensaba decir por eso jajaj. pero tengo una opinión de esos chinos... joder. se abusan de todo.

Resultado: +0

13. el-canario,

y ni hablemos del pvp. hola? ningún novato puede entrar ahí, toda la peña es de 150 para arriba. si quieren un pvp más o menos balanceado, vayan al misty, porque ahí los niveles están clasificados, los de nivel 45 a 69 se juntan por un lado, y luego los de 70 para arriba en otro.

Resultado: +0

14. Alexander-Mortem,

gente, me sigue saliendo esto, The update is being downloaded, a total of 3.1M, pero ya tengo como una hora descargando y no pasa nada otra bes, alguien me ayuda?

Resultado: +0

15. el_helado_que_muerde,

misti wowld es el único juego chino donde puedes ser un crak en pvp sin pagar, que yo conozca hasta ahora jajajajajajajajajaj :d

Resultado: +0

16. colombiano,

que pandillas ai en dreamlands? quiero unirme a alguna soy nivel 40
y en cuanto a mistli ai algun canal donde me puedan resolver dudas? es un juego muy amplio y no se muchas cosas que quiciera preguntar pero en el canal de | cuando escribo no aparece mi mensaje que lo e enviado
muchas gracias

Resultado: +0

17. lordDaeron,

si, pero por mi parte este juego si lo pude jugar, encambio misti wold no pude: por más que lo cuadré, por más que lo intenté me fue inpocible.

Resultado: +0

18. maria_123,

vamo mistiworlh.

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta