Hilo oficial de Microsoft

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. zancudo,

He creado este hilo para que se publiquen noticias sobre los últimos acontecimientos de la empresa Microsoft

Resultado: +0

2. VirusSensual ,

ayer me dieron una licencia gratis de one drive. Solo por ser cieguito

Resultado: +0

3. tonny,

Me gusta la integración que tienen los servicios de Sharepoint dentro de la organización. En mi uni te dan la cuenta educativa, casi me da pena dejar de estudiar, ahora que le saco los jugos.

Resultado: +0

4. CD-Guadalajara,

jaja, estoy con Tonny.
office 365 es una pasada.

Resultado: +0

5. Delicious_icecream,

yo sigo con Office 2003, actualizaré a un Office más nuevo si quitan las Ribbons, los mensajes de bienvenida y toda la chingadera que lo relentiza, al menos en mi opinión xdd.

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y quien dijo que lo ralentizaban? jode. solo basta con entrar en las configuraciones del producto y desactivar todo lo que desees. quieres que inicie con la página en blanco y sin que tengas que seleccionar previamente si la quieres así? desactívala. no quieres que te salude como decir, hola, buenos días? también puedes desactivarlo. es decir, todas las cosas nuevas que trae que yo las encuentro tan way, se pueden desactivar. no es que te las claven a la fuerza, tu eres libre de elegir como deseas tu producto. estas son mejoras optativas. y man, como es eso de la licencia gratuita por ser cieguito en one drive? ajjaja

Resultado: +0

7. elterroncitodekarla ,

hola, seguro que son mejoras, seguro que son optativas o te lo están imponiendo todo a la fuerza y por obligación, lo digo porque hay varios movimientos al respecto, este es uno de ellos, si, sé que también lo hacen google y apple pero seguro que son mejoras o son imposiciones, https://www.genbeta.com/windows/proxima-gran-actualizacion-windows-11-forzara-a-todo-mundo-a-usar-cuenta-microsoft

Resultado: +0

8. CD-Guadalajara,

Es su producto, hacen lo que quieran con el. Si no te gusta, ala, puede sisntalarte uan distro Linux.

Resultado: +0

9. galletitas,

pf. los que predican sobre actualización usan cosas desactualizadas. cómo está el mundo, no? en fin. yo soy otro de los que tiene ofice365 gracias a su uni y un chingo de espacio en one drive, como 200 gb creo aunque casi ni lo ocupamos. creo que tengo que sacarle jugo porque cuando me valla capaz me lo saquen, también el ofice y el drive :V.

Resultado: +0

10. killer-instinct,

igual, yo quiero saber cómo le hiciste para ese one drive.

Resultado: +0

11. Ideafix,

hola. al menos aquí en México, la SEP da cuentas educativas a los maestros, pero a pesar de que tienen un correo de office 365, no les dan office para windows, solo pueden instalarlo en dispositivos móviles y el espacio en OneDrive es de 5TB

Resultado: +0

12. galletitas,

veeerde 5 tb? pensé que mis 200 gb era un exceso.

Resultado: +0

13. CD-Guadalajara,

yo tengo un tb y no me puedo quejar, creo que tengo usado unos 100 o cosa así.

Resultado: +0

14. Babo-cartel,

me guardo el hilo, y pregunto. One drive me cirve para guardaar fotos y eso como Google drive?
pregunto porque tengo una cuenta educativa de one con 5 tb, pero estaba pensando en comprar drive o iclaud

Resultado: +0

15. amitabh_bachchan ,

one drive es lo mismo que google drive, iCloud, y similares.

Resultado: +0

16. CD-Guadalajara,

claro; OneDrive es una nube más.

Resultado: +0

17. mejunjosio ,

yo sigo con ofice 2010, me va bien, es completamente accesible (al menos por lo que se) y no me ha traído ningún problema

Resultado: +0

18. tonny,

@jonibaca: yo he empezado a usarlo por aquello de decir caray, tengo la cuenta educativa y me dan un chorro de gigas, y la verdad que va bien y eso. Lo que no sé, es que ocurre cuando acabe de estudiar con los ficheros.
Así que por una parte, no he comprado otra nube, pero por otra me queda el resquemor de que se carguen mi cuenta y no me dé tiempo de guardarlos.
Por cierto, que ya parezco el publicista de Mocosoft, OneDrive tiene app para móviles y ordenadores y tal.

Resultado: +0

19. ElvisTek,

Eh pero alguno sabe a qué se refiere el man del primer mensaje, cómo que te dieron una licencia gratis por ser cieguito?

Resultado: +0

20. Ideafix,

así es, estas cuentas valen para poner películas o cosas que quisieras conservar, pero nada personal, fotos y eso, porque no sabemos quien administra las cuentas y si pueden ver los archivos que sumimos, además de que como dicen, cuando acaba la escuela, también quitan la cuenta en la mayoría de los casos.

Resultado: +0

21. rodrigo,

Pregunto lo mismo

Resultado: +0

22. el_brillante,

yo tengo office 2016 y creo que fue el mejor que encontré. tengo 2019 pero por falta de tiempo aún no la instalé. y lamentablemente en el lugar donde estudio no nos otorgan nada, por esa misma razón ni YouTube premium para estudiante no puedo tener. no tengo cuenta de mycrosoft, no puedo crearlo. cuenta local y ya, aunque cuando inicié office en el cel, creé una cuenta y se inició xd. eso servirá para iniciar sesión en one drive en la pc? cuando hago algunos documentos en el cel, se guarda en one drive. porcierto. como rayos se supone que tengo que iniciar sesión?

Resultado: +0

23. CD-Guadalajara,

a mi la u también me da spotiffy de estudiambre, es una gozada.

Resultado: +0

24. Babo-cartel,

woooooow raaayo te dan Spotify, que genial

Resultado: +0

25. benja-calero ,

yo ando usando el microsoft ofice con el que empese en el mundo de la informatica
en este caso. el microsoft ooffice 2007. ya me lo han dicho muchos amigos en la escuela. sos un viejo desactualizado
cambiate a las ultimas verciones de ofice
pero primero que todo. no se si esta pc del govierno lo soporte. y no me gusta las ultimas verciones de office
y no uso el de windows 10 que viene por defecto. ya que te fuersa a usar cuenta de microsoft si o si, y es 100% online,si te quedas sin internet, lo tenes de adorno en la pc

Resultado: +0

26. tonny,

Yo tengo el de Win 10 y guarda archivos en donde tu le digas, y aún sin estar conectado puedo usar el Word, Access etc.

Resultado: +0

27. mejunjosio ,

holaa, como puedo borrar una aplicación de Windows 11? se me está complicando

Resultado: +0

28. elterroncitodekarla ,

hola, accede a configuración, aplicaciones y características, con tabulador busca la lista, sitúate sobre dicho programa, dale a enter, se te va a expandir y con tabulador, busca el botón desinstalar, no se que programa será, pero si son programas que vienen con el servicio Windows, no todos los vas a poder desinstalar como se ha echo toda la vida, tendrás que recurrir a programas como bc uninstaller, entre otros, saludos

Resultado: +0

29. Primeape ,

¿Cómo hacen para usar Word con Android que es más inaccesible para leer las cosas ahí y para editar texto sin teclado externo?

Resultado: +0

30. el_brillante,

se puede ps. yo utilizo PowerPoint y Word en Android y sin teclado externo. lo único que me falta es centrear o justificar, y sobretodo, insertar tablas. eso es un martirio, no encuentro aún la opción con talck back

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta