mud de la rueda del tiempo

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chorizard,

ola, nose si alguin tiene el enlaze del mud ese dela rueda del tiempoqueno meacuerdocomosellama,ya, que, no loencuentro en mus client gracias de antemano

Resultado: +0

2. Isabel,

hola, el mud de callandor está cerrado.

Resultado: +0

3. jarkus,

la dirección es callandor.es puerto 4444
Pero como te ha dicho la compañera está cerrado por un bug muy gordo que no consiguen solucionar desde hace meses o más.
A mí me hubiera gustado entrar a jugar y reconocer los escenarios ya que está la nueva serie de televisión y también porque he vuelto a releer la saga de los libros.
Pero solo nos queda que esperar a ver si hay suerte y consiguen ponerlo en marcha otra vez.

Resultado: +0

4. Dherhion,

Estamos, estamos pegándonos con ello. Pero el inmo que me está echando una mano está super liado con la vida personal y privada, y no encontramos nadie con conocimientos suficientes para meterse en el lío de arreglarlo conmigo. Hablamos de una fuga de memoria en los int de una struct en c++, que ocurre porque... Porque le apetece al Oscuro, yo que sé.

Resultado: +0

5. little_fox,

¿vieron? eso por jugar con el oscuro. No hay dragón renacido que os salve, muchachos. Serán consumidos por la sombra hasta que el destinado al derrotar al oscuro o encerrarlo nazca en... el pie de la montaña del dragón? xd.

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

yo creo que es por intentar mezclar sistemas, que ha petao el pobre. padfinder es pa mayores nenes xddd. me pasaría a quinta pero tarifando jejeje.

Resultado: +0

7. Dherhion,

Que no, que eso llevaba ya tiempo dando lata. Lo que pasa que he llegao yo, he cambiao cosas que han acelerao el invento y ha dao la cara.

Resultado: +0

8. Uther,

Tan modesto él.

Resultado: +0

9. Dherhion,

¿Verdad? xDDD

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

de siempre, de siempre

Resultado: +0

11. El-Dragon,

el día que renazca callandor voy a estar más cebado que yo juando manamon

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta