Un lindo gatito

405 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

361. jarkus,

Mi gato ya tiene un año y todavía no ha entendido que si se tumba en el suelo por cualquier parte lo que seguramente va a ocurrirle es que le pisen, y no necesariamente personas ciegas.
Y el problema es que para no hacerle daño a él acabamos accidentándonos nosotros.
Por cierto, que ha aprendido a abrir los cajones de las mesitas de noche y de vez en cuando nos encontramos la ropa interior esparcida por toda la habitación.

Resultado: +0

362. el-canario,

mi gata aprendió a abrir puertas entornadas. la cosa es que cuando está cerrada de verdad, se pone a darle golpecitos con la pata en plan. por qué esta mierda no se abre! y se pone a maullar en plan. por favor dejadme entrar. y es que, a los gatos las puertas cerradas no les gustan nada, por el simple echo de que les encanta curiosear todo. entonces si ven una puerta cerrada es como si tú te quedaras con las ganas de saber que hay detrás.

Resultado: +0

363. charlyweasley,

habe este hilo se ha quedado sin nada así que ahí va. Bueno, mi gata se sube a la silla y cuando no estamos mirando... Extiende una garra... La clava en la comida de un plato... Trae la comida, y se la traga!. Mi gato toni abre la puerta del cuarto de mi mamá, mi gata luna va y se caza su propia cena, pajaritos, mi gatotoni es amigo de los perros y luna te pide a veces comida educadamente, en plan te tira un mini rasguño y te maulla como diciendo: ¿Me das un poco de eso porfa, dueño?

Resultado: +0

364. jarkus,

Ya que habéis revivido el hilo...
Me he dado cuenta muy recientemente que los gatos tienen cinco dedos y garras en las patas de delante, pero solo cuatro enlas de atrás.
Yo estaba convencido que tenían igualmente cinco tanto en unas como en otras.

Resultado: +0

365. aquiles,

mi gato come lasaña y patea a mi perro y lo tira de la mesa .

Resultado: +0

366. emilia ,

Yo tengo un gato que es gordito y parece una bolita de pelos, me vive dando sustos, esta obsesionado con el cable de mis audífonos, pero lo adoro, aunque los regaño por morder mis cosas, no se porque le gusta mi ropa y el cable de mis audífonos, pero cuando le da con molestarme no hay quien lo detenga. Aunque yo también lo molesto, no lo dejo en paz, y tampoco lo dejo dormir, hablando de dormir cuando llueve se la pasa rascando la cama para que lo deje subir, él sabe hacerlo pero cuando me ve despierta se vuelve torpe jajaj en fin.

Resultado: +0

367. El_guerrero_del_arpa,

yo antes era re malo con los gatos recuerdo que los agarrava y los colocava en el lavamanos y les abría la yave xd

Resultado: +0

368. PolloEnLlamas,

tengo 4 gatos, todo un tema el de los pelos que suelen dejar. por ahí me complica el salir y que me digan... huy mirá, tu campera está llena de pelos! que pena la mía :D

Resultado: +0

369. Chuy ,

yo mejor le empieso a darle mas atención a mi gata ya que se encariñó con mamá.
y la gata es mía no de ella. aparte que le tira de todo a la pobre gata y no la deja quieta

Resultado: +0

370. emilia ,

Jajsjsjs celos Gatunos xd

Resultado: +0

371. PabloSolari ,

una vez en la casa de un familiar la gata bebé se llevó una milanesa de pollo cruda al jardín y se escondió para comerla

Resultado: +0

372. Cordelia-Carstairs,

que significa que un gato se babee cuando está a tu lado alguien sabe? Mi gata lo hace.

Resultado: +0

373. jarkus,

¿A qué te refieres con lo que el gato se babea?
No sé si te refieres a lo que hace el mío que me da mucha rabia. Al mismo tiempo que está ronroneando y amasando está chupando algo de tela que lo pone todo babeado.

Resultado: +0

374. Cordelia-Carstairs,

Sí, eso.

Mi hermana dice que es porque disfrutan o algo así pero podría estar equivocada.

Resultado: +0

375. Gerson_lopez,

de echo lo hacen por placer cuando vavea según

Resultado: +0

376. bris-emiconar ,

ajajajajajaja: dios enserio llo era muy mala con los gatos en si antes pero ahora como ke me gustan xd

Resultado: +0

377. emilia ,

Yo también metí una vez a un gato o a un recipiente con agua, es que me daba risa ver cómo intentaba salir. O bueno escuchar como rasgaba el recipiente para salir, qué mala era. Pero ahora amo los gatitos, es que en esa época tenía como cuatro años, no sé cómo recuerdo eso pero siempre que lo recuerdo me siento mal pero a la vez me da mucha risa 😆

Resultado: +0

378. PolloEnLlamas,

consejito. no le pongan cascabeles a los gatos. el sonidito ese les puede resultar muy molesto.

Resultado: +0

379. bris-emiconar ,

lool llo ponía cascabél ami gato i nose pero cada bés ke el corría pues me daba rrisa como sonaba ese cascabél ajajajajajajaja

Resultado: +0

380. emilia ,

Mi hermana una vez tuvo un gato y le puso uno de esos cascabeles, era perturbador tener una pesadilla de las mías y escuchar esa cosa debajo de mi cama xd

Resultado: +0

381. PolloEnLlamas,

maaaal, yo igual les ponía cascabeles. ahora solo un collar.

Resultado: +0

382. bris-emiconar ,

ajajajaja mi gato cada ke corría sonaba eso: creo ke lo agobié durante sus años de vida con eso ajajajaja

Resultado: +0

383. PolloEnLlamas,

huy mi hecho culposo: le ataba una bolita de plástico en la cola de mis gatos para verlos dar vueltas y vueltas xd

Resultado: +0

384. kirito,

yo conseguí que uno de mis gatos persiga y ataque su propia cola.
Y cuando le pega como le duele se enoja más y la ataca con más ganas.

Resultado: +0

385. bris-emiconar ,

ajajajaj me acuerdo ke lansé un pedaso de pollo i mi gato por kerer lansarse asia la mesa: se cae xd ajajajajajaj

Resultado: +0

386. El_guerrero_del_arpa,

un día una gata que se encontraba en el lavadero, se encontraba parada sobre el vorde y se le resbaló una pata y se calló al agua y salió por si sola nadando

Resultado: +0

387. bris-emiconar ,

ajajajaja undía tmb me acuerdo ke le puse un disco en la cola ami gata xd aajajajaja

Resultado: +0

388. jarkus,

Cuando juego con mi gato a veces le pongo la cola en la boca y se la muerde, pero cuando se da cuenta que es su cola se pone a lamerla.
Los cascabeles son de distinto tamaño.
Los más pequeños tienen más sensibilidad al movimiento y suenan más frecuentemente pero más flojito.
Si es más grande ya no suena con cualquier movimiento, solo los bruscos y, sin ser un sonido muy fuerte, sí es más notable que los pequeños.
Al mío le tengo puesto uno algo grandecito y así solo suena cuando se mueve muy bruscamente pudiendo andar sin que suene y así no es tan estresante para él y me sirve a mí para saber por donde está, a veces.

Resultado: +0

389. Loba_Espacial,

De verdad, no doy crédito a lo que estoy leyendo.
Pobres animales.
No juzgo a nadie, no digo nada más.

Resultado: +1

390. Arya_Stark,

Nosotros a nuestra gata jamás le pusimos cascabeles, muy estresante para ellos la verdad. solita se acostumbró a mirar por dónde iba y así no nos la cruzábamos.

Resultado: +0

405 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta