clash room

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. benja-calero ,

buenas. alguien a usado la plataforma de Google Clash room. saben si es accesible
ya que empese un curso de locución y periodismo,y los materiales los pasan por esa plataforma

Resultado: +0

2. MIKROKOSMOS,

Nunca en mi vida la usé, pero sí pinta bastante bien su accesibilidad

Resultado: +0

3. chorizard,

si, es acesible, ya que yolo useo en mi clase

Resultado: +0

4. little_fox,

sí, es bastante axesible. La cosa es si el material que van a subir en tus clases lo será xd.

Resultado: +0

5. bibliotecaria81,

Hola!
La plataforma es hiper accesible. Nunca tuve un inconveniente con ella y desde hace seis años que por distintas razones la uso como alumna todos los años.
Ahora, los contenidos que te envíen por allí, ese ya es otro tema.
Saludos.

Resultado: +0

6. Lost-the-game,

la uso, como alumno, y maestro; es buena.

Resultado: +0

7. pianista19,

sí, es bastante accesible. yo la utilizo para mis estudios.

Resultado: +0

8. PabloSolari ,

si, bastante axesible, como dijeron más arriba. depende el contenido de los profes xd. mis maestros siempre pasan pdf así que tengo que pedir ayuda visual para eso.

Resultado: +0

9. benja-calero ,

estamos higuales que @rey-crus
me mandan todo en pdf,y mi madre no entiende que no puedo haser la tarea por ese problema,ya tuvimos una pelea injusta y me trato de vago y mentiroso

Resultado: +0

10. Lost-the-game,

puedes pasarle OCR.

Resultado: +0

11. Yuli_Morat ,

Chicos, saben que no siempre es de vago ni mentiroso. Pues hay más plataformas como esa (esa que nombran y que yo nunca usé) pero el contenido de la tarea es un tema a parte que no tiene nada que ver con la accesibilidad de la aplicación en sí que están usando para las clases.
Una opción es pedir ayuda visual con los PDF, que alguien se los lea y bueno irán anotando... yo lo que hago es pasarle el PDF a mi mamá por ejemplo, por WhatsApp y ella lo tiene, me lo va leyendo y en la pc yo voy viendo lo que hay que hacer, use la plataforma que use. Eso en el caso de que un profesor no entienda lo de los PDF con imagen, algo así si es ese tipo de PDF el que dicen ustedes, u otro nombre que tiene es PDF escaneado le digo yo :D. que luego está la opción (por si no lo saben) de escribir un texto cualquiera en Word, un bloc de notas, en fin todas esas alternativas de edición de texto y luego ir al menú de archivo en la pc o el menú de Word en el celular, imprimir o guardar como y le dan a PDF. Así queda el texto PDF pero 0 fotos.

Otra cosa es Google Lens en el celular, pero una creo que es solo para Android y la otra es que no soporta PDF, solo imagen.

Resultado: +0

12. EFRAIN ,

Esta plataforma tiene su versión de escritorio para PC?

Resultado: +0

13. Primeape ,

Los pdf si están escrito a texto plano si se pueden leer, Pero los que tienen imágenes, no se puede. Puedes usar ABBY fine reader o open booc para escanearlos, creo que así se llamaba el de freedons sientific

Resultado: +0

14. PabloSolari ,

no, no tiene versión de escritorio creo. pero sería lógico porque es una aplicación de google

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta