ilo oficial de wow.

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

Hola chicos he creado este ilo para que hablen de esta saga de juegos y su accesibilidad.

Resultado: +0

2. Zory21,

¿De qué va eso?

Resultado: +0

3. Dherhion,

Wold of Warcraft.
Es accesible a medias. Yo lo descarté porque no puedes hacer nada en PVP contra videntes.

Resultado: +0

4. Andrew ,

Pero mi me dijeron que están arreglando lo del PVP pero no se.

Resultado: +0

5. Ayoub,

si, lo del pvp pues se intentará, pero el juego tiene mucho más, hay servidores pve y esos son totalmente jugables prácticamente, yo llebo una semanita con la sub renovada y subí a nivél 16 sin problemas, y alison y otros que están en el discord ya tiene n los pj más avanzados que yo y que yo sepa no han tenido ningún problema

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

pero te limita una función importante, pvp, no es la razón por la que jugaría esto, per oes una limitación

Resultado: +0

7. elargentino,

espliquen todo cuando hacen un ilo o al menos desde donde se descarga y si quieren algo mas de que traa el juego.

Resultado: +0

8. Ayoub,

pero si quieres pvp tienes que renunciar al pve, almenos en classic y en wotlk que viene en unos meses, los servidores están separados, no puedes pvp en un server pve, y no puedes pve en un servidor pvp, al igual que los servidores rolplay, no puedes no rolplayear. Además, aunque hagan el pvp accesible qué pensáis, que se podrá ganar, jugamos en desventaja, no es lo mismo escuchar que ver la pantalla e ir rápido donde quieres, esto no solo en wow sinó en cualquier otro juego onlyne, pueden ponerle 100% accesibilidad pero ya por no ver pierdes mucha información del entorno, tardas más escuchando al tts decirte que hay a una simple mirada, y si vamos a ir a que me limiten una función mejor no juguemos, que hs le faltan un par de cositas menores y aunasí se juega, tlu igual, stardew, etc, si vamos a jugar algo solo cuando esté 100% mejor esperemos y esperemos que de momento no hay, almenos es lo que pienso yo jajajaj.
El mod no es perfecto, ni de lejos, pero que se puede jugar y disfrutar de la historia y misiones del juego que es lo vonito… pues sí, se puede perfectamente, el mod está testeado prácticamente totalmente, y prácticamente todo lo esencial lo tienes para subir de 1 a 60 sin problemas, y ojo, hablo del mod de classic que próximamente se actualizará a whrat of the lich king

Resultado: +0

9. el_helado_que_muerde,

wow tbc es el más jugavle a según dicen. el pvp no es accesible por ahora, pero creo que están en progreso de arreglar eso. ha de más, no sé. es un a limitación si, pero wow no es para pvp. yo creo que lo esencial del juego ya es accesible, al menos. ósea, no lo he jugado, pero wow es un MORPG y según mi lógica, lo más importante son las mazmorras, las misiones y los grupos, y por lo que sé eso está accesible. el pvp es bueno, para después :d planeo comprarlo o negociar con alguien pa que me lo compren, así le voy a dar una miradita

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

no se, de todos modos los MMORPG no me molan, he vamos son 18 años jugando rol no? ya no me atrae wow, si fuera algo que altere los paradigmas de juego que tengo pueees… mira. pero no, no me mola xdd.

Resultado: +0

11. Anduin ,

donde se descarga el juego,d e que va?

Resultado: +0

12. el_helado_que_muerde,

Hola, tengo una duda. Acabo de comprar el juego, pero cuando cambié a blizard tts todo se dejó de leer, por qué pasa esto y como lo arreglo?

Resultado: +0

13. Andrew ,

Hola amigos pero yo tengo una duda, haber yo puedo matar a enemigos perfectamente y pasar la historia no?,, Osea lo único que no está es el player versus player pero el jugador versus la máquina está completo no?

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

Andrew es que hay algo que no entiendes, wow no tiene historia, persé, siempre habrá jugadores por el servidor. si hay unos pvp, y otros que no son pvp, los servidores digo. y el pvp pues no está disponible, es todo

Resultado: +0

15. Andrew ,

Pero no entiendo porqué no está disponible, pero pues bueno se supone que ya lo están arreglando.
Pero una pregunta el juego de la versión para la play está accesible o solo para pc?

Resultado: +0

16. el_helado_que_muerde,

Hola gente! Ya arreglé lo de blizard tts. Ahora, tengo una duda. No me funciona el wow menu. Copié las carpetas DialogFrame, GLUES, y HELPFRAME a interface, corté la carpeta wow menú y la pegué en una carpeta que tenía por ahí, y avrí el scrip, pero abro el juego y se queda reproduciendo el sonido constantemente y se queda todo el tiempo así, y no termina nunca. Para entrar al mundo con mi personaje uso OCR pero quiero hacer funcionar esto y no funciona. Posdata. Mi resolución y mi configuración de pantalla, por si sirve: Resolución de pantalla cuadro combinado 1366 × 768 contraído: Orientación de la pantalla cuadro combinado Horizontal contraído: Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos cuadro combinado 100% (recomendado) contraído : Cambiar el brillo de la pantalla integrada deslizador 0. Mi tarjeta gráfica: diálogo Nombre:
Intel(R) HD Graphics Family
Fabricante:
Intel Corporation
Tipo de chip:
Intel(R) HD Graphics Family
Tipo de DAC:
Internal
Tipo de dispositivo:
Dispositivo de pantalla completa
Memoria total aprox.:
2160 MB
Memoria de pantalla (VRAM):
112 MB
Memoria compartida:
2048 MB
Modo de presentación:
1366 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor:
Generic PnP Monitor
HDR:
No compatible
Contr. principal:
igdumdim64.dll,igd10iumd64.dll,igd10iumd64.dll,igd12umd64.dll
Versión:
20.19.15.5126
Fecha:
1/20/2020 21:00:00
C/logo WHQL:

DDI Direct3D:
12
Niveles de característica:
11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1
Modelo de controlador:
WDDM 2.0
Habilitado
Aceleración de Direct3D:
Habilitado
Aceleración de textura AGP:
Habilitado

Resultado: +0

17. Andrew ,

Pues no se que puedes hacer hermano. Bajalé todo al mínimo y mira si tu ordenador cumple con los requisitos necesarios para el juego.

Resultado: +0

18. el_helado_que_muerde,

si los cumple, porque el juego corre sin problemas. ya lo que no funciona es el wow menu, que eso es uno de los scrips que ayudan a jugar el juego siendo ciego.

Resultado: +0

19. Andrew ,

Pues la verdad hermano no lo se pregunta haber en el ilo de tiflojuegos.

Resultado: +0

20. el_helado_que_muerde,

ya, problema solucionado

Resultado: +0

21. Andrew ,

Y que opinas de el juego tipo lo recomiendas en tema de accesibilidad o no?, esque no me quiero arriesgar a comprarlo sin saber como es en tema de accesibilidad. Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta