Hablemos de pluto.tv

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. matiasjugador,

Hola queridos amigos de la sala, Hago estehilo para hablar de pluto.tv, quiero su opinión sobre esta plataforma, espero respuestas.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

es buena, pero solo funciona en internet.
La ventajota, que es gratuita.

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Yo lo uso desde que se lanzó.
De hecho Pluto se lanzó en 2014 pero no para Latinoamérica sinó solo para otros paíces.
Ya luego se fue expandiendo y llegó en Latinoamérica cuando estábamos en la gran pandemia, el covid.
Y ya lleva 2 años y ha traído nuevo contenido por cierto.
Si son fans de dead note, hay un canal de 24 horas para este ánime que es un clácico.
También si eres fan de una esponja... ¿Qué? sí. Esa que tiene pantalones cuadrados y ríe chistosito.
Bob Esponja. Canal 726

Resultado: +0

4. Geralt,

que se trata de eso?

Resultado: +0

5. killer-instinct,

es una aplicación para ver canales por internet.

Resultado: +0

6. matiasjugador,

Sí amigo, podés opinar sobre la plataforma, saludos

Resultado: +0

7. lapez_burbuja,

hay, creí que jamás llegaría este día!
yo lo uso desde que salió, me encanta porque puedo ver ánime todo el día y sin tantos anuncios.
igual con el canal de música.

Resultado: +0

8. matiasjugador,

¡De eso se trata amigo! Gracias por leer

Resultado: +0

9. Leiry08,

Lo bueno de Pluto es que dan como cinco capítulos de una novela en un solo día ja ja ja

Resultado: +0

10. Yeri_mua ,

yo también uso mucho esta aplicación, lo malo es que en IPhone su accesibilidad no es muy buena... o sea cuesta enfocar los canales e ir a uno directamente. pero tengo la aplicación en la computadora y es como entrar a la páina web. jeje. a mí en lo particular me gusta ver los canales 265(misterios médicos) y el 511(South Park) en especial este último jaja.

Resultado: +0

11. matiasjugador,

Yo ingreso desde mi computadora, pero lo quiero para mi televisor

Resultado: +0

12. julian_suarez,

chicos una pregunta todos los canales de argentina están en pluto.tv o no

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Para todos.
No son los canales que encuentras en tu operador de cable.
Son canales diseñados únicamente para la plataforma.
Solo está el canal Telefe, telefe noticias.
También está telefe hits, donde dan éxitos de este canal argentino.
Y hay muchos canales para pasarla bonito.
Para la TV también hay estimado, jeje

Resultado: +0

14. grizzly,

se puede descargar desde playstore?

Resultado: +0

15. killer-instinct,

sí, está tanto para android, como apple sin problemas. También en las smart TV, como LG 32LJ, y superiores por dar un ejemplo.

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Sí, claro que se puede
https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.pluto.android&hl=es&gl=EC

Resultado: +0

17. grizzly,

gracias.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Bueno es que no se como hacer para compartir enlace sin hubicación porque este enlace que les compartí rije a Ecuador y el botón instalar les aparece no disponible. En la última parte del enlace donde dice EC cambien por la hubicación de su país. Si es perú PE Colombia Co, Italia IT jeje

Resultado: +0

19. matiasjugador,

¡Ya llegó Julio a PlutoTV! Se viene canal de MTV Catfish, canal de MTV Miaw, el show de Abel Pintos, canal Maestro de Ilusiones y mucho más. Todo esto GRATIS. Cualquier novedad se los paso

Resultado: +0

20. MIKROKOSMOS,

¿Alguien sabe si Enlace TV está para esta plataforma? Ya no se encuentra en mi operador de cable

Resultado: +0

21. matiasjugador,

Si querés podés descargarlo para tu televisor.

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Hasta ahora en Pluto no hay canales religiosos.
Pero se lo podrías sugerir.

Resultado: +0

23. eren,

hmm para aquellos que lo han utilizado, que tan bueno es? Vale tanto la pena como dicen o no, espero sus aportes jaja

Resultado: +0

24. matiasjugador,

En lo particular a mí me gusta. Todos los artículos que leí, le dan el visto bueno

Resultado: +0

25. MIKROKOSMOS,

¿Se necesita registro?

Resultado: +0

26. killer-instinct,

no necesitas registrarte en pluto para poder manejarlo. Es totalmente gratis

Resultado: +0

27. matiasjugador,

Esta plataforma no para de crecer. este es un resumen de todo lo que se agregó. • Las tortugas ninja: Cuatro tortugas mutantes fanáticas de la pizza, entrenadas por su maestro ninja, surgirán de las alcantarillas para combatir el crimen y proteger a la ciudad de Manhattan de todo tipo de amenazas. La versión que dispone el canal es la realizada para Nickelodeon en 2012.
• CSI Miami: sigue a un equipo de detectives forenses mientras resuelven crímenes en Miami. Liderados por Horatio Caine, el equipo utiliza la ciencia forense para recopilar pruebas y atrapar a los delincuentes.
• NCIS: una serie que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval que investiga crímenes relacionados con la Marina de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines, mientras lidian con sus conflictos personales.
• COPS: acompaña a verdaderos policías mientras patrullan las calles. prepárate para verlos participar de persecuciones a alta velocidad, realizar los arrestos más salvajes y verlos involucrarse en las situaciones más peligrosas.
• MacGyver: la popular série de acción y aventuras de los 80 está en Pluto Tv. Descubre como su protagonista, resuelve problemas peligrosos utilizando su ingenio y habilidades científicas en lugar de armas.
• Beverly Hills 90210: una serie que sigue la vida de un grupo de adolescentes de Beverly Hills. El show aborda temas como el sexo, drogas y las relaciones, mientras los personajes enfrentan los desafíos de crecer en la élite de Los Ángeles.
• El Show de Drew Barrymore: ella presenta historias emotivas y de interés humano. También entrevista a grandes estrellas de Hollywood, todo con mucho humor y optimismo. En este canal disfruta de lo mejor de su programa.
• ITV Deportes: vas a poder ver los mejores partidos exclusivos de la Liga Mexicana de Béisbol, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la Liga de Fútbol Americano y programas originales de diversos temas deportivos.
Cabe mencionar además que para aquellos que residen en Argentina, se ha dispuesto de un canal centrado en la serie de 2003, Rincón de Luz.

Resultado: +0

28. SieteDeNueve,

Lo bueno es que es gratis. Lo malo que no hay audiodescripción.

Resultado: +0

29. gonza,

es muy buena esta plataforma, desde el año pasado que la utiliso hay muy vuen contenido

Resultado: +0

30. Blas,

pluto TV tiene aplicación para la pc? la otra ves estuve desde su página y como que no la entendí

Resultado: +0

77 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta